Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ROM original de Orange
Necesito la rom original de orange, la del hilo principal esta en megaupload, y megauppload a cerrado!!! ayuda!!!
Necesito la rom original de orange, la del hilo principal esta en megaupload, y megauppload a cerrado!!! ayuda!!!
pues mira, ponte en contacto con el usuario k subio el link, no con el k izo el post, sino el k subio el link k kreo k sta 5 o mas respuestas y pidelo k lo suba a otro server
Mazrim Taim
02/02/12, 22:45:53
A ver si hay suertey te la suben si eso pon el link en este post que me interesa tener las roms originales
Sent from my Skate using tapatalk
Yo dispongo d las d movistar.
karry00
06/02/12, 17:11:28
Aqui os dejo el enlace de la rom de Orange:http://www.4shared.com/folder/EveAOc...11-101516.html (http://www.4shared.com/folder/EveAOcjO/2011-11-101516.html)
Si no funciona la descarga avisar y la vuelvo a subir por otro lado acordaros que es un backup que se instala atraves del restore con el recovery........
karry00
06/02/12, 18:56:35
necesito la rom original de orange, la del hilo principal esta en megaupload, y megauppload a cerrado!!! Ayuda!!!
ya la he subido
karry00
07/02/12, 09:32:09
la tienes mas abajo
herberpower
10/02/12, 15:51:47
¿como se hace para bajar la rom origuinal de orange?, ¿puedo guardar la de mi movil?si, ya se como
fari2000
11/02/12, 18:39:51
Hola, necesito la rom original de orange. Me he descargado los archivos del amigo karry00, pero cuando le doy a restore en el recovery me dice que no encuentra los archivos.
Gracias!!
fari2000
12/02/12, 20:10:22
Alguien puede echarme un cable para conseguir la rom original de orange?
gracias!
VictorMun
12/02/12, 20:47:00
Hay una forma.
Instala el recovery original que está aquí: http://minus.com/mn7SRmPje#1 (se instala como se instalaba el CWM recovery)
Vas a la página de ZTE http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/ y te descargas la última versión para el Monte Carlo (NO para el Skate)
Ejecutas el instalador, siguiendo los pasos que te pide (al FTM mode se accede con [VOL-] + [TECLA ENCENDIDO]
¡Un saludo!
La forma de victor.es la.mas recomendable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hola gente sin darme cuenta meti la rom original de movistar en el monte carlo, como hago para volver atras si no hice un backup? saludos.
Az lo k.te dicen.arriba pero con el progrma de zte para montecarlo
fabiasport
31/03/12, 15:33:29
Que soy al único que no le funciona el sistema de flashear desde el FTM con el programa de ZTE? Me dice que este móvil no lo soporta (Orange Monte Carlo) y en la lista de dispositivos compatible en España solo sale el Blade, el Monte Carlo solo lo marca en UK
Un saludo!
Az lo k.te dicen.arriba pero con el progrma de zte para montecarlo
Gracias, ya comentaré resultados.
Pues luego de tanto luchar pude volver a la rom de orange, sufrí como un chino mandarín y hasta pensé que me lo había cargado cuando no encontró los archivos del backup. Por un momento fui gay... jejejej...
porque no sabia si sacarle la tarjeta de memoria y apagar el ZTE, tomé coraje y ala, solucionado....
Gracias a todos y seguiré trasteando....
El problema fue que copié la carpeta clockworkmod dentro de la carpeta clockworkmod... por eso no encontraba los archivos!!!
Bueno pues tema solucionado no? Un saludo
fabiasport
04/04/12, 21:44:27
Que soy al único que no le funciona el sistema de flashear desde el FTM con el programa de ZTE? Me dice que este móvil no lo soporta (Orange Monte Carlo) y en la lista de dispositivos compatible en España solo sale el Blade, el Monte Carlo solo lo marca en UK
Un saludo!
Me autocito ya que veo que nadie ha respondido aun a mi duda!
Un saludo!
zhecloud
04/04/12, 21:45:28
Me autocito ya que veo que nadie ha respondido aun a mi duda!
Un saludo!
Ni idea shur, yo no utilizo eso xd
fabiasport
04/04/12, 21:48:03
Yo tampoco, estoy mas que contento con la Z3, pero es mera curiosidad de que siempre que lo intente no hubo manera! Y como por aquí parece ser que a la gente si le funciona el sistema me parece raro... ;-)
Un saludo!
Un saludo!
Busca como orange y te saldra el monte carlos
fabiasport
07/04/12, 11:46:32
Como dije anteriormente el Monte Carlo solo sale en el Reino Unido en la lista de compatibles, y yo cada vez que lo intenté hacer me sale un error de que mi movil (monte carlo español) no es soportado por el programa...
http://img811.imageshack.us/img811/5011/ftmt.jpg
Un saludo!
Ayuda por favor, el caso es que lleve a liberar mi orange montecarlo a una tienda de Guadalajara y si me lo han liberado pero, aun diciendome que lo liberaron por un emei que generaba un servidor propio, la dirección mac no la tienen, total que estoy sin wifi gracias a estos maravillosos profesionales de Guadalajara, por ello, pido ayuda para restablecer la dirección mac. he intentado lo que dice Victor Muñoz pero el install recovery me dice que esta esperando dispositivo y no se engancha el teléfono lo actualizo por la página de zte y nada de nada, ayuda por fa.
Me parece que en el foro de modaco hay una "calculadora" que te decía el mac adress y una vez recuperada hacer los últimos paso del tutorial de liberar el movil
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
2santos
09/09/12, 02:56:25
podria hacer un tutorial de como instalar el recovery originaL . Segui el tutotial Victor Mun de como instalar cm7 y todo ha ido bien pero no se como se instalo el recovery aunque lo hiciera yo , lo hice por casualidad pero no recuerdo como, de momento va muy bien el cm7 aunque tengo unos problemas con el censor de proximidad que se desequilibra de vez en cuando y lo tengo que volver a calibrar, voy a provar con un calibrador original de zte proximity , espero que me resuelva el problema. he leido algo por ah´tuyo de como equilibrar el censor pero no me ha quedado muy claro supongo que he leido tantas posibles soluciones a ese problema y todas didtintas que no me aclaro. de momento solo quiero saber como instalar el recovery original por si tengo que volver a instalar la rons original, aunque me gustaria no tener que hacerlo porque el telefono va de escandalo
2santos
09/09/12, 03:00:42
otra cosa que he leido de paso por ahí es que era recomendable calibrar la bateria , que app recomiendas para eso. gracias
trueno666
21/11/12, 17:14:44
hola saludos a todos alguien tiene la rom original de orange montecarlo pero la inglesa porfavor si alguin la consigue la podria poner en el post 1000 gracias
Hay una forma.
Instala el recovery original que está aquí: -----------------------------
Vas a la página de ZTE y te descargas la última versión para el Monte Carlo (NO para el Skate)
Ejecutas el instalador, siguiendo los pasos que te pide (al FTM mode se accede con [VOL-] + [TECLA ENCENDIDO]
¡Un saludo!
no consigo descargar el recovery original el link de descarga no debe estar bien, si lo podeis volver a subir, os lo agradeceria mucho, gracias.:ok:
tirimosqui
08/04/13, 13:57:03
no consigo descargar el recovery original el link de descarga no debe estar bien, si lo podeis volver a subir, os lo agradeceria mucho, gracias.:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570065
hola saludos a todos alguien tiene la rom original de orange montecarlo pero la inglesa porfavor si alguin la consigue la podria poner en el post 1000 gracias
búscala en modaco, seguro la tienen....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.