PDA

Ver la Versión Completa : Troyano

Joseluratm
27/01/12, 15:27:33
Hola buenas, hoy al meterme al tuenti con el movil, se me ha quedado la pantalla en blanco y todo bloqueado. Al conseguir salir de todo me ha salido un mensaje de "esta noche no pasa" en el movil. Segun he estado leyendo es un troyano, aunque me suena un poco extraño... Haciendo los correspondientes wipes se me solucionaria, no? Thanks!

theasters
27/01/12, 16:19:32
No hay virus.:grin:

tuxoniano
27/01/12, 17:24:35
Hostia que mal royo tio.... xD los SCL definitivamente son de otra galaxia (nunca mejor dicho xDD)

Joseluratm
27/01/12, 17:34:56
es que fue super raro. Estaba en tuenti movil con 4 conversaciones abiertas a la vez, y de repente se puso la pantalla en blanco, se bloqueo todo, y despues de darle varias veces para atras, me salia una conver que ponia en donde suele poner el nombre "Default User". Y de mensaje: De esta noche no pasa.
Eran las 4 de la mañana y estaba solo(si, me acojone un poquillo xDD). Y segun he buscado en internet decian que era un troyano... le he hecho un hard reset, va bien o creeis que deberia de hacer algo mas? Thanks!

tuxoniano
27/01/12, 17:38:14
Te irá bien, seguro. Aunque por hacer los wipes tampoco pierdes nada (ya lo has perdido todo con el hardreset xD) A mi siempre me solucionan casi todos los problemas "raros", aunque nunca me he encontrado nada como el tuyo jejejeje

cherocom
27/01/12, 21:41:42
A mi mujer también le pasó en su Xperia arc, pero fui yo desde Cerberus jeje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

benj@min
29/01/12, 19:01:00
formatialo yaaaaaaa!!!!!!!!!