Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con blanco pantalla
Hola chicos, me he leido casi todo el foro y la verdad es q no saco nada en claro sobre este tema. Os cuento:
Tengo desde el miercoles un galaxy nexus y mi mujer tiene un galaxy s2 y claro, las comparaciones son odiosas.. El tema es q el blanco de mi pantalla lo veo verdoso y el del galaxy mas bien azulado, tengo un nexus one y el blanco es blanco.
He utilizado el screen test para compararlos y el mio se ve bien no hay franjas verdes ni nada sólo que el blanco se ve verdoso cómo por ejemplo en la página de google.
No se si es que estas pantallas son así o si realmente debería devolverlo a vodafone, en fin que harias?? alguien más aprecia esto en su GN ? :loco:
Hola chicos, me he leido casi todo el foro y la verdad es q no saco nada en claro sobre este tema. Os cuento:
Tengo desde el miercoles un galaxy nexus y mi mujer tiene un galaxy s2 y claro, las comparaciones son odiosas.. El tema es q el blanco de mi pantalla lo veo verdoso y el del galaxy mas bien azulado, tengo un nexus one y el blanco es blanco.
He utilizado el screen test para compararlos y el mio se ve bien no hay franjas verdes ni nada sólo que el blanco se ve verdoso cómo por ejemplo en la página de google.
No se si es que estas pantallas son así o si realmente debería devolverlo a vodafone, en fin que harias?? alguien más aprecia esto en su GN ? :loco:
creo que es algo normal en las pantallas (s)amoled(+)
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Gracias por responder tan rápido, la verdad es que el móvil es una pasada y los colores se ven geniales quitando lo del blanco verde , mañana me acercaré alguna tienda donde lo tengan para poder compararlos.
Alguien mas puede confirmarme si esto es normal ?
jestorm
27/01/12, 15:32:22
en las samoled los blancos no se ven puros creo que en el galaxy s por ejemplo no se que le hicieron alkernel y se veian mejor pero si se ven con una ligera tonalidad, pero nada preocupante al menos en mi caso me lo tuvieron que decir para darme cuenta de que si te nia ese pequeño tono en los blancos.
fariones
27/01/12, 15:37:24
Se ha hablado mucho de la nitidez del blanco...y la verdad k deja k desear...yo he vistos muchos videos comparando nexus, s2 y note...y la verdad que el blanco del nexus es el peor...y es una pena porque hay mucho blanco cuando navegamos...y un poco molesta
Se ha hablado mucho de la nitidez del blanco...y la verdad k deja k desear...yo he vistos muchos videos comparando nexus, s2 y note...y la verdad que el blanco del nexus es el peor...y es una pena porque hay mucho blanco cuando navegamos...y un poco molesta
Que es el peor blanco creo qie te equivocas el blanco del galaxy s2 es azulado y el del nexus no eso lo que tienen las amoled plus clomo la del s2
pues yo no he notado ningun blanco verdoso en el mio, y eso que antes de pillarmelo tenia miedo a que fuera como el S2 que de ladillo se ve azulado y de frente tambien un poco.
sinceramente yo flipo con la pantalla xD (vengo de una magic .... U_U)
Bueno entonces no hace falta que lo devuelva no ? Veo que es algo "normal".
He encontrado una aplicación en el market que se llama filter your screen y toqueteando un poco se puede corregir esta sensación, la pega es q el filtro no llega a los bordes de la pantalla... seria genial saber si existe algo parecido y q vaya a la perfección xD
edito: Si que existen aplicaciones similares como screen adjust, la verdad es q ahora veo mucho mejor los blancos, en fin estaria bien poder calibrar las pantalla desde el propio teleéono sin que se vean alteradas los demás gamas.
Gracias a todos por las respuestas :D
Yo estoy igual, si no tienes otro terminal al lado pasa desapercibido, pero yo tengo un Sensation al lado y un Note y los blancos son blancos, los del Nexus son decepcionantes, son como un poco sucios, sobre todo en el navegador.
Luego por ejemplo en videos y tal se nota que se ve mejor que el Note, al tener mas resolución, pero lo de los blancos es una putada, porque a mi me gusta el blanco...blanco. A ver si con las actualizaciones lo pueden corregir.
tiggerbcn
11/02/12, 11:41:23
Eso de los blancos tambien pasa en el Galaxy S que tengo, de hecho habia 3 tipos unos que se veian mas azulados, otros mas amarillento y otros se veian bien, yo por ejemplo el que tengo se ve bien y salieron varios kernels que permitian el cambiar las tonalidades de esos blancos, yo creo que es algo de las pantallas amoled, o sea que con algun kernel esto se podria modificar
Mirando en xda, este kernel por ejemplo lleva lo del control del color:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437633
Y por lo que leo el kernel de Franco tambien, que uno esta sacado del otro y este a su vez de Supercurio que es un gran kernelero que cuando estaba con el Galaxy recuerdo que era el artifice de este tipo de retoques en el kernel asi como tambien en el sonido.
O sea que lo del color es "arreglable" a traves de un kernel que lo soporte
diegola
11/02/12, 15:05:22
el blanco del nexus es el mas blanco entre los superamoled
el blanco del nexus es el mas blanco entre los superamoled
El Note tiene superamoled y el blanco es blanco, el Nexus no.
vikoneo
11/02/12, 21:50:54
El blanco de mi Nexus es grisaceo, cuando lo comparo con el blanco del iPhone 4 de un amigo... sinceramente tengo que bajar la cabeza jaja
jestorm
11/02/12, 22:46:09
Yo lo veo bastante blanco, de verdad que os preocupan unas cosas muy raras XDXD
Yo vengo de un SGSII y para mi gusto, los colores se ven mucho mejor, más vivos en el nexus (incluido el blanco).
Pues yo con brillo al 50% veo un blanco muy muy bueno no lo noto ni amarillento ni azulado.
El blanco de mi Nexus es grisaceo, cuando lo comparo con el blanco del iPhone 4 de un amigo... sinceramente tengo que bajar la cabeza jaja
El mio igual, comparado con el Note o un Sensation, eso sí, en definición y calidad gana el Nexus, pero el blanco...se ve grisaceo.
los blancos del galaxy nexus tiene los peores blancos (para mi gusto claro está) de las amoled. Lo tuve un par de semanas y lo acabé vendiendo porque no cumplia con mis espectativas pero es cuestion de gustos.
Prueba a cambiar el kernel y puede que los blancos se vean mejor. Algunos mejoran los colores del movil
Saludos
diegola
13/02/12, 23:37:38
Algunos parecen que usan el movil para diseño. Ni una tv tiene colores reales, ni hablemos de los monitores con panel tn. Si la tecnologia tiene estas limitaciones no podemos hacer nada. Eso si cuando sale un movil nuevo, preguntamos si lleva superamoled mega guay
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
n3stor1
13/02/12, 23:44:38
No he visto todavia en un nexus, un blanco tan feo como en los S2, hay cada pantalla mas amarillenta en los S2....pero como dice tiggerbcn se puede solucionar con algunos kernels.
En mi galaxy S era azulado y con el Kernel de supercurio (voodoo color) lo solucionaba del todo, quedaba blanco blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.