PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla de serie?

sportbilly
27/01/12, 14:35:14
Hola! quería preguntaros si el ARC trae de serie un protector de pantalla puesto de serie o si no lleva ninguna....
El tema está en que creo que lei que trae un protector de pantalla bastante gordo, y como pensaba que el mio tb lo tenía, pues no le puse ningún otro protector. Pero ahora que quiero quitar el protector de pantalla, no se si lo que he levantado un poquito es el protector o es la pantalla!! Si es la pantalla... pues decepción me llevo, por que tb decía que el cristal era antirayadas....
QUe me podéis decir??? un saludo!

Vic_tormenta
27/01/12, 15:01:35
Lleva un protector, pero está dentro de la caja, no viene puesto. El que viene puesto a mi me duró 5 minutos. Lo metí al bolsillo, y al sacarlo ya estaba despegado. Luego le puse el que venía en la caja, y perfecto, sin burbujas ni nada.

LittleBoss
27/01/12, 15:55:22
El mío llevaba uno bueno y encima otro chapucero que dura 5 minutos como cuentas.

mclarens
27/01/12, 16:45:57
Lleva uno de serie lo que se te ha levantado es el protector que llevan todos los arc.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

acrolyu
27/01/12, 19:27:59
pero lo trae pusto no en la caja!

cartoonz
27/01/12, 19:40:21
a mi me venia el protector "tocho" que lo quité nada mas abrirlo, otro en la caja sin poner, y fijándome bien a contraluz y tal vi que también traía uno bien puestecito

stani
28/01/12, 00:09:55
a mi me venia el protector "tocho" que lo quité nada mas abrirlo, otro en la caja sin poner, y fijándome bien a contraluz y tal vi que también traía uno bien puestecito

+1:platano:

martonx7
28/01/12, 01:57:55
la verdad que el que te viene el la caja es algo ''guarro'' a la minima que lo toques se ensucia muchísimo jajaja

conocéis de mejores? o simplemente son así?

mclarens
28/01/12, 17:52:41
la verdad que el que te viene el la caja es algo ''guarro'' a la minima que lo toques se ensucia muchísimo jajaja

conocéis de mejores? o simplemente son así?

mejor que el que te viene puesto no creo que haya...

karman01
29/01/12, 02:04:37
Yo tenia esta misma duda, la verdad que el que viene entonces es Tremendo, yo tengo algunas marcas a contraluz y pensaba que era la pantalla y no protector, pero tras que me digais que viene asi de serie me quedo mas tranquilo

Enviado desde la Luna con mi Xperia Arc.

l3ush
01/02/12, 10:22:06
Lleva un protector, pero está dentro de la caja, no viene puesto. El que viene puesto a mi me duró 5 minutos. Lo metí al bolsillo, y al sacarlo ya estaba despegado. Luego le puse el que venía en la caja, y perfecto, sin burbujas ni nada.

Error.
Trae un plástico puesto, que es de adorno. Eso NO es un protector.
Debajo trae uno que como no tengas buena vista no lo ves, ese SI es el protector.

Luego otro en la caja.

Total, que lleváis dos protectores y la sensibilidad de la pantalla es una basura.
http://db.tt/u6jjWl5M

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Delender
01/02/12, 11:01:41
LoooL
Eso debería ponerlo en algún sitio. Yo lo primero que hice fue ponerle el que venía en la caja pensando que no llevaba ninguno. Así que llevo 2?? De todas formas no lo noto en la sensibilidad...

Vic_tormenta
01/02/12, 12:35:14
Error.
Trae un plástico puesto, que es de adorno. Eso NO es un protector.
Debajo trae uno que como no tengas buena vista no lo ves, ese SI es el protector.

Luego otro en la caja.

Total, que lleváis dos protectores y la sensibilidad de la pantalla es una basura.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Sí, es cierto. Ya lo reconocí en otro post, donde ya me dijeron que llevaba un protector puesto.

Ahora, también te digo que la sensibilidad es perfecta, de hecho, llevo 2 puestos (porque cuando me enteré, ya le había puesto el otro encima) y responde sin ningún problema al tacto.

sportbilly
01/02/12, 14:41:15
Pues genial entonces... Tendré la pantalla perfecta por que lleva el que viene puesto de fábrica.
y por cierto, tiene buena pinta ese protector, por que lo llevo hace más de un año, y está bastante bien.
Aunque de todas formas dicen que el cristal que lleva en la pantalla, es antirayadas....