PDA

Ver la Versión Completa : cambiar color al LED

Abelbus
27/01/12, 13:46:40
Hola,
El otro día descubrí q desde las opciones del wassp ,se podía cambiar el color del LED este tan chulo que tenemos,a la hora de recibir una notificación.

Blanco
Verde
Rojo
Púrpura
Cian
Azul
Amarillo
Creo q estos son los colores.
Entonces mi duda surge cuando busco en las opciones del teléfono y no encuentro nada pro LED.
Se debería poder cambiar el color desde ajustes ¿ no?
X ejemplo cuando me llega un mensaje en wassp,y no lo veo el LED lo he puesto azul.
Pero cuando me llega otra notificación x ejemplo del google talk,el LED se pone verde como cuando lo pongo a cargar.en las opciones del talk no sale lo del LED.
Digo yo,q di hay tantos colores será pq tiene q haber una opción de cambiarlos...o sólo lo hicieron para el wassp?... Donde se puede cambiar?
Alguien lo sabe?
Yo después de un mes MRA enteré ayer q pifia cambiarle el color al LED...pero sólo se dede wassp.

dannybf
27/01/12, 14:15:27
ola albelbus por si te sirve si ojea una paginas acia atras encontrarar un programa root para cambiar el color del led a tu gusta para warshap clanedario llamada perdida mensaje y mas ojala t sirva

Abelbus
27/01/12, 15:14:13
Hola,gracias x contestar,yo para wassp lo cambié desde wassp,sin necesidad de ser root,lo q digo es q si desde wassp,se puede pq no ser,va a,poder desde el mismo móvil no?..

dannybf
27/01/12, 15:35:40
Porque los de Sony ya trae eso por defecto configurado a no ser que seas root + ese programa te lo recomiendo

sergieteja
28/01/12, 19:07:54
Sin ser root hay una app que se llama light flow con la que puedes cambiar todas las notificaciones y ponerle el color del LED que desees. Yo la tengo y funciona muy bien, también puedes configurarle la rapidez con la que parpadea el LED. Funciona genial. Espero haberte ayudado :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Abelbus
28/01/12, 20:13:43
SOLUCIONADO,
Hola sergieteja
Muchisimas gracias " problema" solucionado te agradezco que hallas compartido tu app coNmigo y con todos los neos v .SABIA Q TENDRIA q haber algo jejeje un saludo.

sergieteja
29/01/12, 17:47:25
Para algo esta el boton de gracias!! Jaja de nada para eso estamos :)

marvinpeludo
30/01/12, 23:33:02
Muchas gracias, está genial.