PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra


Gandulfillo
27/01/12, 13:33:02
Hola, os posteo aqui, pork toy por pillarme hoy un samsung galaxy s2, pero la verdad k leindo el foro me acabo de tirar un poko pa atras viendo la de problemas k le da a la gente...:)

Actualmente tengo el LG optimux 2x (pero eso se lo iva a dar a ala novia dado k ella se kedo sin movil, y posteaba pa ver si realmente merece al pena el samsumng y si notare muxo la diferencia de uno al otro.

Gracias de antemano

kratos9
27/01/12, 13:38:35
Métete en cualquier otro foro de cualquier otro móvil, y mira si no hay post con problemas de dicho móvil.

El móvil es muy bueno, fallos tiene como todos, pero en cuanto a potencia, pantalla, y en general, no creo que haya uno mejor.

Yo estoy muy contento. Te lo aconsejo 100%.

miavi
27/01/12, 13:53:45
tienes el galasy s2, el galasy note(demasiado grande para mi) o el nexus

y yo me decante por el s2 por diseño, el nexus no me gusta nada el diseño y para mi es primordial, por mucho que digan que es algo mejor

que para mi esta claro 8mpx el s2 y 5mpx el nexus y sin tarjeta microsd ni nada similar

solanomor
27/01/12, 14:18:29
Eso pasa en todas.las plataformas, incluso los poseesodores de iphone.
A parte de la pantalla que algunas dicen que salen raras y la.poca duracion de bateria,todo lo demas suele ser inexperiencia , mal uso o mala configuracion.

Gandulfillo
27/01/12, 14:34:59
Gracias, na ire esta misma tarde, to el mundo me lo recomienda, asi k na nos veremos por aki pronto trasteando con el samsung

kandem
27/01/12, 14:39:59
Yo vengo de un 2x y la diferencia es brutal. El sgs2 es lo que tenía que haber sido el lg i nunca fue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mariaj
27/01/12, 22:40:54
No te arrepentirás, yo dude bastante y estoy encantada con la decisión.

Keruh
27/01/12, 22:55:53
Yo lo tengo desde hace unos meses y es la mejor compra que he hecho. Exceptuando los problemas de bteria que tienen todos estos moviles no he tenido ni un solo problema mas. Te lo recomiendo 100%

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

fabianbritez
27/01/12, 23:04:54
Yo tuve el Optimus 2X, y hace dos días sustituí mi Optimus 3D (el cual lo tengo a la venta) por un SGSII en blanco.

Y la diferencia con respecto al Optimus 3D y aun mas sobre el 2X es espectacular, el sistema va como un rayo incluso con la rom oficial, y si a eso le sumas una pantalla, peso y cámara espectacular simplemente flipas, y eso sin mencionar que tienes a la comunidad android mas grande, solo compara el foro del 2X con el del SGSII.

Te recomiendo en color blanco, es mucho mas bello que en negro el que lo ve queda alucinado con lo bonito que es, yo lo tengo con una funda de gel transparente y se ve espectacular.

Gandulfillo
28/01/12, 01:05:11
Ya estoy por aki de nuevo con mi galaxy s2 y la diferencia asi desde el primer dia es bestial... no tiene nada k ver, gracias a todos toy muy content co n el...en blanquito me
lo cogi.

enlosa
28/01/12, 11:38:08
Pues felicidades compañero, ahora a disfrutarlo.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fabianbritez
28/01/12, 19:15:09
Ya estoy por aki de nuevo con mi galaxy s2 y la diferencia asi desde el primer dia es bestial... no tiene nada k ver, gracias a todos toy muy content co n el...en blanquito me
lo cogi.

Excelente elección, sencillamente el mejor smartphone que existe junto a la Galaxy Note.