Ver la Versión Completa : Tomar "prestadas" claves Wifi
Hola!!Abro este post para ver si alguien puede aportar un buen programa para coger las contraseñas de las redes Wifi.. tengo el Wifipass y va muy bien, pero claro, solo te deja coger claves que vienen por defecto.En mi colegio hay wifi y me vendría muy bien la clave por el tema de google docs en la tablet, pero no nos la dan. Haber si por aqui hay alguien que haya conseguido estas cosillas.... muchas gracias!!
Saludos!!
ilustretbk
27/01/12, 16:03:42
tienes muchos ,pero todos son muy malillos.....y todos te dan solo claves por defecto...de muy pocos routers.... busca em google...
pero cuidado con estas cosas.....aparte de que son ilegales.....puedes convertirte en elcazador cazado....
saludos....
Leonhart_omega
27/01/12, 16:29:40
pues yo a parte del penetrate, el que me ha funcionado mejor es el wlandroid, pero si, solo da claves por defecto, si es cambiada no te la da (ouch!!)
saludetes leonhart_omega
PD: secundo la pregunta, hay algun programa para android rollo aircrack??
Buenas, decirte que si en tu colegio hay wifi Andared, puedes buscar en google passwords por defecto. A mi me funcionaron.
Un saludo.
PD: Hay una, que por lo menos en el de Huelva si va, y es: llevalatararaunvestidoblancollenodecascabeles.
luisserrano
27/01/12, 18:45:11
¿Entonces las normas del foro permiten hablar de estas cosas en abierto, no? Jajaja! es la primera vez que veo que estos temas no están prohibidos en un foro.
Es verdad lo que te dicen, tu ten cuidado que nunca sabes quien te está leyendo y le parezca injusto lo que haces.
Un saludo.
ilustretbk
27/01/12, 19:53:07
repito....
estas cosas son ilegales....y te pueden pillar....
solo deben usarse como auditorias de seguridad para nuestro wifi....
probad lo que querais......
pero no me gustaria ver por este subforo aplicaciones de ese tipo....
saludos compañeros.....
Bueno muchas gracias a todos por las respuestas! ahora haciendo caso a ilustretbk, seria bueno cerrar este post...
ilustretbk
28/01/12, 16:25:32
bueno.....de momento no veo la necesidad de cerrarlo......
si lo usamos como temas de auditorias wifi......y no se descarguen de aki dichas aplicaciones.....:ok:
saludos.....
mhackes
07/02/12, 22:21:46
No creo que quien pide una app así lo haga para "auditar" su wifi, no voy a explicar cómo se audita una wifi pero desde luego ni se hace con android ni mucho menos con un teléfono.
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
ilustretbk
08/02/12, 00:03:56
no es que puedas hacer las auditorias con estas app.....
sino que te sirven de utilidad para ello...
aun asi...te sorprenderias de lo que puedes hacer con un "telefono"
investigando....se encuentran muchas cosas interesantes en este tema...:ok:
segun dices...sabes del tema....asique sabras como ayudarte con ellas....para hacer auditorias
yo tambien te puedo explicar como hacer auditorias y TODO lo que quieras con wifi....routers..wireless...programas app...wifiway...backtrack(linux)..commview for wifi(windos) ...protocolos...encriptacion....
configuraciones bssid ssid....en fin todo lo que ya sabes.......
la cosa....es que no puedes entrar en un foro...y ver por la buenas.....
aplicacion para robar claves wifi....o cosas asi.....ni siquiera en el foro de seguridad wireless...del que soy usuario hace años....veras cosas asi.....
incluso en el market estas aplicaciones...tienen nombres discretos por este tema.....
porque recordemos....que robar claves wifis es ilegal...y esta penado.....
saludos.....amigo...:ok:
Leonhart_omega
08/02/12, 16:51:21
bueno asta ahí bien, y aplicaciones para monitorizar los equipos conectados a la misma wifi (para saber si alguien me esta chupando mi wifi? XDD)
saludetes leonhart_omega
diantel
09/02/12, 09:28:31
Robar claves wifi está penado?' :) ¿en que país? En España no.
Es igual que si te roban el coche por dejar la puerta abierta, no es un robo.
ilustretbk
09/02/12, 12:05:43
jajajaja
Entonces si me dejo abierta la puerta de mi casa y me roban...y matan a mi mujer
No esta penado....porque yo me deje la puerta abierta....no?
Y con mi coche..igual....no?
Pues nada....ladrones...ya sabéis....si veis puertas abiertas no os cortéis...que no es delito....lo que hagais....
Vaya tela compi...
edit: por cierto..... se me olvidaba esto.... http://felipedia.blogia.com/2011/071501-romper-la-clave-wep-y-robar-el-wifi-del-vecino-es-delito-penal-en-espana.php
saludos...compañero...
diantel
10/02/12, 09:40:09
Si dejas la puerta abierta y te roban no es un robo es negligencia tuya. Es como si pierdes la cartera o la dejas encima de un banco en la calle ¿es un robo? No.
Si te dejas el coche abierto es un prestamo estás invitando a que entren y con las redes wifi lo mismo.
Y por cierto el enlace que das no dice nada de robar redes wifi se refiere más bien a robar datos por ejemplo si pones un sniffer y lees su correo eso si es delito no por usar su conexion. :sisi1:
saludos...compañero...
luisserrano
10/02/12, 09:55:30
Si dejas la puerta abierta y te roban no es un robo es negligencia tuya. Es como si pierdes la cartera o la dejas encima de un banco en la calle ¿es un robo? No.
Si te dejas el coche abierto es un prestamo estás invitando a que entren y con las redes wifi lo mismo.
Para nada. Escrito queda muy ocurrente, pero eso es solo una forma de hablar. Es muy cierto que uno debe proteger su propiedad y su privacidad, pero un descuido no tiene absolutamente nada que ver con una invitación, no confundamos cosas tan claras y tan distintas.
Si se me olvida cerrar la puerta de casa y alguien entra y me roba, ese tio comete un delito igualmente. Porque es posible que a veces pueda pasar que una cerradura se quede abierta.
Si nos ponemos así, que ocurre si la cerradura de una persona mayor que vive sola se estropea a las 2 de la mañana y no la atiende ningún cerrajero de urgencia o algún familiar? ¿También esta esa persona mayor invitado al caco? Si está sola que hace? Se queda toda la noche junto a la puerta, una persona anciana corriendo peligro? Si todo el mundo pensara como tu, la gente se aprovecharía de los errores de los demás, y eso no está nada bien.
Puestos a imaginar hay muchas opciones, pero está claro que olvidarse una puerta abierta en casa no es invitar a nadie, al contrario es motivo para que la gente con buena fe te ayude si ve tu puerta abierta o estropeada.
Un wifi sin proteger es responsabilidad del propietario, pero después están las personas con dos dedos de frente que saben donde no tienen que meterse y conocen el significado de respeto por lo ageno.
Claro que la realidad no es tan bonita, pero hay que saber respetar los descuidos de los demás, y no aprovecharse y encima escudarse en la ley de "es tonto y yo me aprovecho"
Un saludo.
diantel
10/02/12, 11:07:48
A un colega mio le "cogieron prestado el coche" pq se lo dejó abierto y con las llaves puestas. No hay nada que denunciar.
Si yo voy al cajero y me olvido el dinero y el siguiente se lo queda es delito?
Yo no digo que sean actitudes eticas ni lo defiendo pero es una realidad. La policia le dijo a mi colega que no podia poner la denuncia ya que no es un robo si tu te dejas las llaves puestas.
luisserrano
10/02/12, 12:01:38
A un colega mio le "cogieron prestado el coche" pq se lo dejó abierto y con las llaves puestas. No hay nada que denunciar.
Yo no digo que sean actitudes eticas ni lo defiendo pero es una realidad. La policia le dijo a mi colega que no podia poner la denuncia ya que no es un robo si tu te dejas las llaves puestas.
Como te decía, cada uno es responsable de asegurar sus cosas y estoy de acuerdo con lo que dices, pero me pareció muy desproporcionado comparar un despiste con una invitación.
Un saludo.
ilustretbk
17/02/12, 21:53:18
no esto no es delito....:aplausos:
pero ahi el criterio como persona....o la necesidad....de cada uno....
pero por ejemplo....robarle la cartera o el dinero a mano armada si.....;-)
de todas formas....
esto no tiene nada que ver..con lo del robar contraseñas wifi....
las contraseñas..estan puestas por algo.....el vulnerarlas...y acceder a la informacion (pc) de otro usuario sin su consentimiento es delito.......:ok:
otra cosa es que su red no este protegida de ninguna manera.....ahi ya es tu criterio..el que decide....
esto ultimo...por supuesto que no es ilegal....:ok:
sobre esto....decirte...que tu colega deberia tener mas cuidado....y mas en la epoca en la que vivimos...
de "espabilaos"
y creo..que si se llevan tu coche..si tu consentimiento...aunque te dejes kas llaves puestas....
y no te lo devuelven....:sisi1:......eso si es robo...y delito.....otra cosa...es que no puedas denunciar a la persona que lo ha hecho.....como suele ocurrir.....:ok: vaya cuerpos de seguridad que estamos manteniendo......
saludos compañero....:ok:
ilustretbk
17/02/12, 22:22:34
bueno asta ahí bien, y aplicaciones para monitorizar los equipos conectados a la misma wifi (para saber si alguien me esta chupando mi wifi? XDD)
saludetes leonhart_omega
para eso es mejor que te metas en tu router..... 193.168.2........ o la direccion que tenga tu router...
ahi te dice las ips conectadas y el nombre del equipo conectado...
incluso en el explador de windows...te lo puede poner.....
en el apartado de redes.....
esto mismo....lo puedes hacer con el explorador web de android....:ok:
pero ya te digo que en san google...puedes encontrar estas cosas para android.....buscando un poquillo...
otra cosa es.....que ya no tenemos tantos sitios disponibles...para su descarga.....:cry:
saludos.....
calvarransa
07/03/12, 10:11:51
Falso. Es hurto que se diferencia del robo en que no se emplea la violencia. Que me deje las llaves puestas no justifica nunca que alguien venga a llevarse algo que no es de su propiedad.
Dudo que un policia le dijera que no se pudiese denunciar, en todo caso le dirian que "no hay nada que hacer" respecto a la recuperacion del coche, pero denunciable es. Imagina que luego el "caco" roba un banco, le pillan tres radares a 160 y se salta cuatro semaforos en rojo ¿a quien buscan?
mrjoker666
26/03/12, 00:05:09
Tenéis demasiado miedo y estáis diciendo cosas de niños. No compares el "robo" de internet con un robo verdadero. Si alguien no quiere poner ninguna contraseña, es su problema.
Sobre ilegalidad: nadie te va a pìllar, porque teniendo MAC de ordenador no es suficiente y nadie te va a meter a la carcel o poner la multa por eso. Finalmente yo no entiendo por que teneis tanto miedo a estas cosas.X-D
ilustretbk
01/04/12, 02:45:24
no se trata de miedo....se trata de precaucion...
evidentemente..nadie va a ir a la carcel por ello....:ok:
lo de la multa...que no te pillen dos veces.....jejejje
porque si te puede caer....
meterse en la red wifi de otra persona protegida por contraseña puede dar lugar la visualizacion de datos y archivos en un pc ajeno....con lo que ello conlleva...
ademas nunca sabemos quien hay detras de esas redes a las que queremos acceder sin permiso...
es logico que no se pueda comparar esto con un robo mayor...u otros delitos.....
pero robar, es robar.....y por consecuente,es delito.....(en mayor o menor grado)
cada uno es libre de hacer lo que quiera al respecto...a su propio riesgo...
pero como ya he dicho....no se trata de miedo (el robar claves wifi es un juego de niños) facil y rapido (no siempre y depende del cifrado) si sabes como y sabes buscar...el software adecuado.....leer...leer..leer y buscar....
lo que no me parece etico, es abrir abiertamente, en un foro de ayuda sobre dispositivos "inteligentes", un hilo, que diga : como robar contraseñas wifi? o cosas por el estilo....
"para ir con mi tablet por la calle y robarle el wifi al vecino...."
todo se puede probar....pero hay que ser mas inteligentes y precabidos a la hora de tocar este tema....:ok:
OTERBELLO
14/04/12, 18:02:24
En mi, ya anquilosada, memoria creo recordar que a nivel "real" y legal, es decir, no virtual: El robo se diferencia del hurto en que se emplea o bien violencia en las personas o fuerza en las cosas. Todo ello y dependiendo del "valor" de lo robado o hurtado delimita lo que se considera falta de delito. El hurto no conlleva penas de prision. las demás sí.
¿El reventar contraseñas puede considerarse fuerza en las cosas?. No lo sé, dependerá de la interpretación del juez.
ttorresp
16/04/12, 01:21:52
tema espinoso donde los haya.
¿no sería más saludable irse a conectarse a zonas wifi libres, que cada vez hay más?
Centros comerciales, cafeterias, restaurantes, plazas públicas, aeropuesrtos, colegios, muchos sitios disponen de redes wifi abiertas y que cualquiera se puede conectar y ver su correo por ejemplo.
fjuarez
04/05/12, 20:45:29
jajajaja
Entonces si me dejo abierta la puerta de mi casa y me roban...y matan a mi mujer
No esta penado....porque yo me deje la puerta abierta....no?
Y con mi coche..igual....no?
Pues nada....ladrones...ya sabéis....si veis puertas abiertas no os cortéis...que no es delito....lo que hagais....
Vaya tela compi...
edit: por cierto..... se me olvidaba esto.... http://felipedia.blogia.com/2011/071501-romper-la-clave-wep-y-robar-el-wifi-del-vecino-es-delito-penal-en-espana.php
saludos...compañero...
Gracias por el enlace a mi blog...
Por cierto, he leido muchas chorradas en el post, del coche abierto, de la casa ... etc... son chorradas: la propiedad privada es eso... privada, y aunque en vez de ser robo sea hurto o simplemente apropiación indebida sigue siendo un delito, y por supuesto denunciable...
Si dejo la puerta de mi casa abierta y entran a robar, es hurto y es delito; si tiras la puerta abajo es robo y es delito. Si dejo mi coche abierto y con las llaves puestas y te lo llevas, es apropiación indebida y es delito... si dejo mi red WiFi abierta y sin clave, está abierta y cualquier puede conectarse y no es delito ni es nada porque legalmente nadie ha roto la seguridad de ningún dispositivo, pero si tengo una clave WEP y la revientas, es delito o si tengo un router con la clave WPA o WPA2 por defecto y la sacas por cálculo es delito.
Y una red WiFi ajena es una red... privada, con ordenadores, tráfico y datos privados. Por otro lado, pensad que hay un montón de gente que cada día controla más y es muy fácil ver la tabla de asignaciones de DHCP o la tabla de las MAC de dispositivos conectados al wifi, ver si hay alguien y empezar a rascar con un simple sniffer... en cualquier caso hay gente que no tenía ni idea y que ha venido a preguntarme porque " la luz del wifi no paraba de parpadear cuando él no estaba usando el ordenador".
Es ilegal y te puedes encontrar del otro lado del router un tío friki que lo único que haga sea recopilar pruebas para encularte... (o directamente un tío malvado que tiene un honey-pot esperando a que alguien entre como tengo yo :-D)
ilustretbk
05/05/12, 02:19:30
gracias por la opinion...
jejeje..si encontre tu blog navegando y me parecio bastante apropiado para el tema...
basicamente coincidimos en opinion... sea hurto/robo, o lo que sea, vayas a la carcel o no, sea denunciable o no, etc...
Extraer claves wifi protegidas con contraseña,sin el consentimiento del dueño, conlleva a la posibilidad de extraer datos personales y demas....siendo como tu dices,totalmente denunciable...
pero a lo que yo voy y es lo que interesa...aunque queramos probar estas cosas, se debe ser mas precabido a la hora de tocar el tema..
saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.