PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía y imei

vicshoping
27/01/12, 13:14:01
Hola a todos!

Me voy a dar de baja en Orange, pasandome a un operador virtual ya que he conseguido un trabajo en el extranjero, y sí, tendré que pagar la dichosa penalización...

En fin, todo sea por un currele.

El caso es que mi Optimus Black, al darme de baja de Orange...¿Pierda la garantía?

Y el Imei...sigue siendo de Orange?

Perdón por mi ignorancia, y gracias por vuestra ayuda!!

sinver2234
27/01/12, 13:15:59
La garantía, supongo que es del móvil, y te la da LG. El imei por supuesto que es del móvil, única y exclusivamente.

vicshoping
27/01/12, 13:22:11
La garantía, supongo que es del móvil, y te la da LG. El imei por supuesto que es del móvil, única y exclusivamente.

Gracias por responder. a lo que me refiero es que si en futuras actualizaciones tendría que esperar a la actualización de Orange, o cambiaría a los libres. Gracias.

Orcusen
27/01/12, 13:24:56
Gracias por responder. a lo que me refiero es que si en futuras actualizaciones tendría que esperar a la actualización de Orange, o cambiaría a los libres. Gracias.

OFICIALMENTE... esperas a las de ORANGE (IMEI ORANGE - ACTUALIZCIÓN ORANGE)

EXTRAOFICIALMENTE... le puedes meter cualquier ROM del foro, tanto oficial como cocinada.

Si pagas la penalización pídeles el código de liberación... ya que estás en tu derecho

sinver2234
27/01/12, 13:34:46
El imei es del móvil, pero asociado a orange. Eso sí, no pierdes la garantía siempre que metas las actualizaciones oficiales. Con las cocinadas sí la pierdes. Pero siempre puedes volver a la oficial con los tutoriales que tienes aquí.
Edito: yo creo que casi nadie del foro tenemos la oficial pura y dura.