PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay Alguna app para escuchar radio buena?

Edgarj62
27/01/12, 12:40:38
Hola amigo@s, me gustaría si me podéis decir el nombre de alguna app para escuchar la radio que vaya bien en nuestra tablet, y alguna la descargar musica o así...muchas grqcias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

charlyflin
27/01/12, 14:51:18
TuneIn Radio es de lo mejorcito que encontraras para escuchar emisoras que emiten por la red, bajate la version "pro" que buscando seguro encuentras y ya veras.
Para descargar musica otro programita, MP3 Music download, tambien la version "pro", tiene un buscador de canciones o grupos/cantantes y la base de datos es enorme, con una gran cantidad de canciones que puedes bajar o escuchar en streaming.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo:-)

Edgarj62
27/01/12, 18:43:28
Efectivamente 'me ha sido de gran ayuda. Gracias amigo

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

jonandro
15/02/12, 09:03:46
Biit FM permite descargar hasta 3 canales para su escucha offline, lo que resulta practico.
Jango funciona bien tambien , tiene bastantes canales y smartradio, y sobretodo configuración de calidad de audio, util si tienes una conexión floja. Personalmente prefiero este tipo de radios inteligentes a las que emiten en streaming directo, mas que nada por problemas de cobertura o cortes. Saludos.