Ver la Versión Completa : ¿que aplicaciones me recomendais?
sofocles
27/01/12, 12:22:34
que navegador etc recomendais isntalar?
me acaba de llegar, de momento conectar el wifi y la cuenta market a sido coser y cantar, el teclado va muy bien, ahora toca ponerle las cositas necesarias.
lo primero que te recomiendo es cambiar de launcher y meterle el "ADW Launcher" luego depende ami la aplicacion que mas me gusta es "ADOBE PHOTOSHOP TOUCH"
sofocles
27/01/12, 14:16:14
me la apunto ¿mas sugerencias?
la quiero para navegar y para algun trabajo puntual de ofimatica cuando no tengo un ordeñador a mano, revisar algun documento (mas que redactar), etc
Eso eso, decir cosillas ke yo tambien la tengo sin meter naa, ya ke la tengo desde hace 5 dias. Por cierto algun jueguecillo?
Otra va jejejeje el teclado os recomiendo el teclado SwiftKey!!!. Para la música groveshark ya que spotify no va
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
sofocles
27/01/12, 19:50:30
¿y de funda? porque tiene unas dimensiones un poco desagradecidas en este aspecto, ya que se sale de lo comun.
me la apunto ¿mas sugerencias?
la quiero para navegar y para algun trabajo puntual de ofimatica cuando no tengo un ordeñador a mano, revisar algun documento (mas que redactar), etc
Ya tiene polaris office pero el mejor para mi es documents and go
¿y de funda? porque tiene unas dimensiones un poco desagradecidas en este aspecto, ya que se sale de lo comun.
Hay varias en el mercado. Me gustan las smartcase parecidas a las del ipad.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
sofocles
28/01/12, 13:49:06
desde luego de momento ha pasado con nota alta, estoy muy sorprendido lo rapido que le he configurado las conexiones y el email y lo potente que es el wiffi.
de momento fenomenal, nada que ver con los chismes esos chinos se atascan a cada momento y para configurar una conexion hay que aprender antes arameo.
Rah-ammon
30/01/12, 00:32:58
Si queréis una funda de transporte de neopreno que encaje a la perfección os recomiendo la marca iluv... la funda es una maravilla. Comprada en pixmania
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.