PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el sonido, ni con por los cascos ni por el movil.

meskone
27/01/12, 11:44:14
Buenas compañeros, tengo un problema con el movil, ayer poniendolo en modo vibrar se "petó" durante unos 30 segundos, nunca me habia pasado, se bloqueo y no respondia a nada solo al boton de bloqueo que se ponia la pantalla en negro pero le volvia a dar y volvia a estar bloqueado, a los 30 segundos volvio a funcionar "correctamente".

Me puse los cascos y al darle al reproductor no se escuchaba nada, me llamaron y solo vibrar aun estando en modo con sonido, los videos y demas no hace falta decir que tampoco se escucha. Con esto deduzco que es problema del software, no de movil ya que por los casco tampoco se escucha. No se que hacer. Un saludo y gracias

anxo79
27/01/12, 12:12:46
Segurente ya lo has echo pero prueba a quitarle la bateria sin apagarlo primero,lo dejas un minuto sin ella puesta y luego la pones y enciendes.

Si no lp has probado,pruebalo y nos cuentas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

meskone
27/01/12, 12:17:40
Segurente ya lo has echo pero prueba a quitarle la bateria sin apagarlo primero,lo dejas un minuto sin ella puesta y luego la pones y enciendes.

Si no lp has probado,pruebalo y nos cuentas

Nunca he quitado la bateria en nuestro movil desde la primera vez que la metí hace 6 meses, se supone que si la presionas automaticamente asoma un poco para sacarla no? es que no he conseguido sacarla..... Gracias por la respuesta.

Edito: Ya he conseguido sacar la bateria (Un golpecito sobre tu mano con la ranura hacia abajo dejará caer la batería) y ya funciona el sonido, lo pensé desde un principio pero como no conseguia sacarla... jajaja Muchas gracias!!

anxo79
27/01/12, 22:42:54
Nada hombre pa eso estamos...xdxd...me alegro que se te haya solucionado..un saludo :D