PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión con ZUNE y con Gmail

lloriane
27/01/12, 11:28:23
Hola a todos. Un par de cosas que me pasaron al principio y que ya he resuelto. La primera un problema de conexión con ZUNE. No me lo reconocía y me daba el mensaje de error típico y que lo apagara...Se resolvió, como ya le ha pasado a otra gente, eliminando del pc el módulo criptográfico del DNI (increíble pero cierto). Si alguien tiene un problema con esto puedo decirle cómo lo hice (por no alargar este mensaje).

El segundo, otro problema, que ví recogido en otros foros, fue que no me sincronizaba con la cuenta de GMAIL (yo vengo de android). Después de leer por ahí, intenté sincronizar sólo el calendario y los correos y violá, lo hizo. Pero seguía sin los contactos.Así que después de muchas pruebas me dí cuenta de que mis contactos de gmail tenían, por defecto, una fecha de aniversario 1/01/ 2012, aunque yo no había puesto ninguna. Parece que ese formato fecha es lo impedía la sincronización. Hice lo siguiente:

Exporté el fichero de contactos de gmail como CSV, lo edité con el editor de notas de windows, no con la excel, y borré del fichero la cadena problemática, grabé...volví a gmail, borré todos mis contactos e importarté el fichero modificado CSV. Desde el teléfono cambié la configuración de la cuenta de correo para que importará también los contactos y...resuelto.

No sé si esto le pasa a mucha gente, pero a mi me pasó, os lo cuento por si alguno necesita ayuda.