Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejorar la recepción GPS con AGPS Patch
Fix para el GPS, fácil de instalar. Va estupendo, hoy que esta nublado, desde dentro de casa no me pillaba ningun satelite, tras el fix en 6-8 segundos ya me pillaba 3 y la precisión de lo mejor.
Si lo vas a instalar prueba primero a ver como te funciona sin el patch para luego poder apreciar si hay diferencia. Se puede usar el GPS Test del Market.
Hay varias formas de instalarlo,
1- copiar estos dos archivos:
gps.conf
SuplRootCert
en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system)
2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery.
Si no funciona probar una a una las siguientes opciones
A-Flashear el archivo agps.patch.google.build.alt.v3.1.zip
B-flashear una versión anterior del patch la 1.2 que adjunto worldwide1.2.zip. Parece que un porcentaje pequeño de terminales presenta alguna incompatibilidad que se resuelve con esa versión antigua del patch..
C-apagar y retirar la bateria por 30 segundos y probar de nuevo
Creditos crypted
EDITO: Hacer Backup antes!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21874721#post21874721
Muchas gracias por la información. Lo probaré esta tarde cuando llegue a casa.
Un saludo
ironjon
27/01/12, 11:42:28
Probado y funcionando de maravilla :sisi1:
Muchas gracias, compañero.
Un saludo.
Ronchaor
27/01/12, 12:01:41
Gracias, voy a probarlo ya.
Salu2!!!
A ver que tal os va, ya me direis!
Posiblemente acabemos viendo este patch incluido en la mayoria de las rom cocinadas ya que supone una gran mejora en la recepción y precision del GPS :pensando:
francisgambin
27/01/12, 12:59:22
Pero se puede instalar flasheandolo desde el recovery?
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
beerbong
27/01/12, 13:18:32
Fantástico, me ha localizado perfectamente en menos de 10 segundos.
Gracias por el aporte
Pero se puede instalar flasheandolo desde el recovery?
Saludos
Yo no le he probado, si tienes nand backup prueba y reporta ;-)
Bueno pues Sebastian15 de la AIO ya está con ello para incluirlo en su proxima rom y Droidzon ya comentaba esta mañana que lo va a incluir. De momento los comentarios son muy positivos.
ironjon
27/01/12, 14:27:52
Bueno pues Sebastian15 de la AIO ya está con ello para incluirlo en su proxima rom y Droidzon ya comentaba esta mañana que lo va a incluir. De momento los comentarios son muy positivos.
Es que es brutal que rapido te localiza :oh:
rferrerca
27/01/12, 15:26:24
Pues yo he copiado los dos archivos a system/etc y no noto nada...:rolleyes:
carahuevo
27/01/12, 15:39:57
+1, llevo ya 5' esperando :palomitas:
Uhm..... he metido el pacth y el Igo del Maese Kiowa me se queda congelado, tambien puede ser que en el trabajo estoy en un zulo y no encuentra na de na ni con Agps ni con Bps X-DX-D a la que salga lo compruebo con calma y reporto.
francisgambin
27/01/12, 15:50:14
Pues instalado desde el recovery en mi caso 4EXT Touch, montas desde el menu mount /system y flasheas el archivo.
Probado en casa y funcionando muy bien
Saludos
+1, llevo ya 5' esperando
Probar a flashear el zip desde el recovery montando system primero como ha hecho francisgambin por si acaso.
Si no va pues probar con el otro archivo el alternate ahi lo adjunto
ironjon
27/01/12, 16:13:24
Yo lo hice con EsExplorer a mano y funciona a la primera
rferrerca
27/01/12, 16:33:49
He probado poniendo los dos archivos a system/etc. He flaseado los dos zips con el 4ext con mount system y tampoco... :rolleyes:
ironjon
27/01/12, 16:35:22
He probado poniendo los dos archivos a system/etc. He flaseado los dos zips con el 4ext con mount system y tampoco... :rolleyes:
:facepalm:
Los dos archivos son gps.conf y SuplRoot.Cert , no?
rferrerca
27/01/12, 16:41:56
si...
DIMONCELLI
27/01/12, 16:57:28
Flasheado desde Clockworkmod recovery y funcionando de puta madre (perdonad la expresión), ha tardado en localizarme 5".
Gracias Zumnao
Leyendo los posibles fallos, te quedan dos opciones:
1-flashear una versión anterior del patch la 1.2 que adjunto. Parece que un porcentaje pequeño de terminales presenta alguna incompatibilidad que se resuelve con esa versión antigua del patch..
2-apagar y retirar la bateria por 30 segundos y probar de nuevo
Menorkinus
27/01/12, 17:01:37
No me queda claro...
Copiamos el zip en la SD?
Lo flasheamos desde el recovery?
reiniciamos y ya esta?
Asi de facil???
Gracias!! :aplausos:
No me queda claro...
reiniciamos y ya esta?
Asi de facil???
Gracias!! :aplausos:
Hay que montar system primero, en mount and storage del recovery, si no note dejará copiarlo.
Menorkinus
27/01/12, 17:19:20
Originalmente Escrito por Menorkinus
No me queda claro...
reiniciamos y ya esta?
Asi de facil???
Gracias!!
Hay que montar system primero, en mount and storage del recovery, si no note dejará copiarlo.
Tengo el 4ext recovery, y ahora mismo acabo de copiar el zip sin problemas en la sd.
Pero no entiendo muy bien lo de montar system primero... no puedo flashear directamente el zip??
Perdonad mi ignorancia...
ironjon
27/01/12, 17:21:10
Tengo el 4ext recovery, y ahora mismo acabo de copiar el zip sin problemas en la sd.
Pero no entiendo muy bien lo de montar system primero... no puedo flashear directamente el zip??
Yo tampoco lo entiendo pero parece ser que sino se hace asi no funciona.
A no ser que el script de instalacion no monte el system y se tenga que hacer a mano.
Tapatalking
En principio para poder escribir en /system la unidad debe estar montada. Puede que al flashear el zip ya de permiso de mount system, no se.
Para estar seguro que te ha funcionado mira en /system/etc, si tienes el archivo SuplRootCert es que te lo ha copiado bien. Si falta esntonces repite la operacion pero montando system primero ;-)
Menorkinus
27/01/12, 17:45:36
Pues mis pasos han sido.
Copiar en la SD el zip
entrar en el recovery
pulsar en mount/system (dejarlo así)
ir a flashear el zip
Y ha funcionado perfecto!!
He vuelto para comprobar si seguía montado el recovery, y había vuelto a la posición original.
He comprobado como me pillaba los satelites, y va perfecto!! los coge de dos en dos!!
Muchas gracias!!
rferrerca
27/01/12, 17:49:07
Vale, ahora probare flashear la version mas antigua, pero antes, con que aplicacion "pillais" el satelite? Lo haceis dentro de casa? cuanto os tarda aproximadamente en pillarlo? Gracias!
Vale, ahora probare flashear la version mas antigua, pero antes, con que aplicacion "pillais" el satelite? Lo haceis dentro de casa? cuanto os tarda aproximadamente en pillarlo? Gracias!
GPS Test, la versión gratuita del market va fenómena.
rferrerca
27/01/12, 18:09:36
Me sale esto y lleva un rato... Lo hacéis en casa?
http://img.tapatalk.com/3e53f7c7-da4e-cfe6.jpg
trekplatino
27/01/12, 18:11:31
vamos a probarlo
Me sale esto y lleva un rato... Lo hacéis en casa?
No te pilla nada, asomate a la ventana a ver..
Ya has conseguido instalarlo?
ramayluca
27/01/12, 18:16:32
El maps funciona sin conexión de datos?,si no es así,que programa lo hace?...tengo entendido que Android tiene un gps sin necesidad datos.
Gracias...
ChireneDroid7x
27/01/12, 18:18:08
Muchas gracias, voy a probarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ChireneDroid7x
27/01/12, 18:19:08
El maps funciona sin conexión de datos?,si no es así,que programa lo hace?...tengo entendido que Android tiene un gps sin necesidad datos.
Gracias...
El Sygic por ejemplo, entre unos cuantos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rferrerca
27/01/12, 18:22:35
Vale, gracias por todo. Ya me ha funcionado, que he hecho? ir al balcon... Es que como algunos deciais que desde casa os lo pillaba en nada...Gracias a todos.
ramayluca
27/01/12, 18:22:37
En unos 10 segundos me ha pillado gps,gracias por el aporte!!!
ironjon
27/01/12, 18:48:49
Vale, gracias por todo. Ya me ha funcionado, que he hecho? ir al balcon... Es que como algunos deciais que desde casa os lo pillaba en nada...Gracias a todos.
Jajaja en la oficina si que me pillaba pero ahora en casa no pilla na de na
Tapatalking
Bueno y al final, a parte de lo del blacón, como es que lo has instalado? con el primer zip, con el último? Por eso de saber si funcionan :pensando:
javilonas
27/01/12, 20:44:55
Lo pruebo y si funciona me lo pillo para la próxima ROM
rferrerca
27/01/12, 21:45:45
Bueno y al final, a parte de lo del blacón, como es que lo has instalado? con el primer zip, con el último? Por eso de saber si funcionan :pensando:
Pues no se cuando ha funcionado, lo único que se es que he movido esos dos archivos a system /etc, he flaseado 2 veces el zip de la página principal de este tema, y el que tu me has puesto...
soymicmic
27/01/12, 22:10:24
Genial! Me ha ido a la primera y una diferencia brutal... (asomandome a la ventana)
chuflovk
27/01/12, 23:15:53
Impresionante gracias por el descubrimiento
probado en chromium 1.5 y funciona, me ha cogido señal mas rapido que mi gps navman, con asomarme a la ventana sobra.
carahuevo
27/01/12, 23:46:35
Bueno, he instalado el zip de la primera página y parece que coge señal más rápido que antes, aunque estoy en casa, así habrá que probarlo mañana en la calle.
Por cierto, en las instrucciones dice "Primero vamos a Mount and Storage en recovery y montamos system", creo que no es necesario, he visto al instalar el zip, que durante la propia instalación monta automáticamente /system.
Buen descubrimiento :aplausos:
Salu2
Edito.- Con buen descubrimiento me refiero a poner aquí lo del AGPS patch, que he releído lo puesto y me daba la impresión que era a lo que yo había dicho y no ...
Bueno, he instalado el zip de la primera página y parece que coge señal más rápido que antes, aunque estoy en casa, así habrá que probarlo mañana en la calle.
Por cierto, en las instrucciones dice "Primero vamos a Mount and Storage en recovery y montamos system", creo que no es necesario, he visto al instalar el zip, que durante la propia instalación monta automáticamente /system.
Buen descubrimiento :aplausos:
Salu2
Edito.- Con buen descubrimiento me refiero a poner aquí lo del AGPS patch, que he releído lo puesto y me daba la impresión que era a lo que yo había dicho y no ...
carahuevo lo tuyo tambien ha sido un buen descubrimiento, que has terminado de confirmar que system se montaba automático al flashear el zip como tambien daba a entender Menorkinus
Ya he modificado la información del primer post
Gracias.
maikel7505
28/01/12, 00:51:27
Pero para el AGPS patch se necesita conexion de datos? o funciona solo con GPS
Pero para el AGPS patch se necesita conexion de datos? o funciona solo con GPS
El AGPS no es un programa es un patch, así que es el mismo GPS parcheado, no hace falta conexión de datos para que funcione.
maikel7505
28/01/12, 08:52:57
El AGPS no es un programa es un patch, así que es el mismo GPS parcheado, no hace falta conexión de datos para que funcione.
Muchas gracias por la aclaracion ;)
Lo pruebo y si funciona me lo pillo para la próxima ROM
Maestro, a mí por lo menos sí que me ha funcionado...
:ok:
Probar a flashear el zip desde el recovery montando system primero como ha hecho francisgambin por si acaso.
Si no va pues probar con el otro archivo el alternate ahi lo adjunto
Hola,he probado el primer flasheable y no he notado diferencia,pero al probar este alternativo,sin duda es im.presio.nante..
Lo he probado desde la cama,y conécta rapidísimo,.
Gracias y saludos.
Resident_
02/02/12, 00:34:39
Perdonad que no me haya enterado bien pero, ¿Cual de los tres archivos adjuntos es el que hay que flashear?
Vale, parece que lo que hace es bajarse la última localización de los satélites por internet, así sólo tiene que conectarse a esa ubicación primero. (datos de Xtra)
AGPS=http://derekgordon.com/gps-files/bin/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://derekgordon.com/gps-files/bin/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
Mi Omnia con windows mobile lo tengo configurado para que tambien los actualice al activar el IGO y son instantáneos, no sé como Android no viene con esto de serie...
Abriendo el .conf con el block de notas mismamente lo podéis comprobar
En las rom miui puedes cambiar el servidor de Xtra, en GPS asistido. Por defecto está el primero
XTRA_SERVER_1=http://derekgordon.com/gps-files/bin/xtra.bin
Resident_
27/02/12, 22:29:47
Pues instalado desde el recovery en mi caso 4EXT Touch, montas desde el menu mount /system y flasheas el archivo.
Probado en casa y funcionando muy bien
Saludos
Hola
¿Podrias detallar como lo has hecho? Es que veo que hay tres archivos para bajar y no se cual de ellos hay que usar, bueno y saber que es lo que haces despues de usar la opción mount/system.
Muchas gracias.
Hola
¿Podrias detallar como lo has hecho? Es que veo que hay tres archivos para bajar y no se cual de ellos hay que usar, bueno y saber que es lo que haces despues de usar la opción mount/system.
Muchas gracias.
Con este archivo , Download the Google Specific build here (http://derekgordon.com/gps-files/agps.patch.google.build.v3.1.zip) flashealo desde el recovery , haz un backup antes
Resident_
28/02/12, 20:01:47
Con este archivo , Download the Google Specific build here (http://derekgordon.com/gps-files/agps.patch.google.build.v3.1.zip) flashealo desde el recovery , haz un backup antes
Va de cine, tengo la miui de pecha 2k y antes le costaba muchísimo recepcionar el gps.
Ahora me localiza la señal gps practicamente al encenderlo.
Esto debería estar en tutoriales porque es muy útil.
Gracias zumnao!!! Excelente descubrimiento!!
ironjon
28/02/12, 21:45:07
Va de cine, tengo la miui de pecha 2k y antes le costaba muchísimo recepcionar el gps.
Ahora me localiza la señal gps practicamente al encenderlo.
Esto debería estar en tutoriales porque es muy útil.
+1 a la chincheta
Tapatalking
supergraci
22/06/12, 19:59:45
Hola,
Llevo 30 minutos con la Desire, me la he comprado de segundamano sólo para rutas en bici y usar el GPS. Ya esta rooteada y tengo el 4EXT Touch del modo recovery. Tengo una duda ¿es obligatorio tener una micro SD externa para que funcione?
Los pasos cuales serían???
1. Copiar los dos ficheritos en system
2. Copiar el Zip en el raiz de la tarjeta SD externa
3. Montarlo en el recovery...???
Gracias, un saludo.
Resident_
22/06/12, 21:17:07
Hola,
Llevo 30 minutos con la Desire, me la he comprado de segundamano sólo para rutas en bici y usar el GPS. Ya esta rooteada y tengo el 4EXT Touch del modo recovery. Tengo una duda ¿es obligatorio tener una micro SD externa para que funcione?
Los pasos cuales serían???
1. Copiar los dos ficheritos en system
2. Copiar el Zip en el raiz de la tarjeta SD externa
3. Montarlo en el recovery...???
Gracias, un saludo.
Hola, si que necesitas una tarjeta microsd, y los pasos que tienes que seguir es descargarte el archivo .zip, copiarlo a tu tarjeta sd
entrar en el recovery y flashearlo.
supergraci
22/06/12, 22:23:20
Hola de nuevo,
Vaya, mañana tendré que ir a por una tarjetilla básica. Resumiendo, el único fichero que hay que descargarse es el agps.patch.google.build.v3.1.zip ¿no? y me olvido de esto:
gps.conf
SuplRootCert
en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system
Entiendo que si no me convencen los resultados, y al no tener todavía ninguna aplicación con hacer un reset factory dejo todo como estaba.
De momento es una idea, con el GPS STATUS y sus herramientas me va bastante bien.
Saludos.
Resident_
22/06/12, 22:37:47
Hola de nuevo,
Vaya, mañana tendré que ir a por una tarjetilla básica. Resumiendo, el único fichero que hay que descargarse es el agps.patch.google.build.v3.1.zip ¿no? y me olvido de esto:
gps.conf
SuplRootCert
en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system
Entiendo que si no me convencen los resultados, y al no tener todavía ninguna aplicación con hacer un reset factory dejo todo como estaba.
De momento es una idea, con el GPS STATUS y sus herramientas me va bastante bien.
Saludos.
Lo unico que tienes que hacer es descargarte el archivo (te lo dejo adjunto)
copiarlo a tu tarjeta sd tal cual (es un .zip) y luego dentro del 4ext touch recovery seleccionas la opcion instalar zip desde sd y seleccionas el archivo
y ya te lo hace todo el recovery. Después reinicias y ya está listo.
Y por cierto el gps status funciona genial tambien para coger señal del gps yo uso el parche y el gps status
supergraci
22/06/12, 23:00:37
Mas claro imposible!!!
Ahora me toca buscar un buen soporte y protector para poner en el manillar de la bici y llevar a la bichillo (la HTC Desire).
:ok:
supergraci
23/06/12, 13:50:47
Ya tengo el zip en la SD que me acabo de comprar, entro en modo Recovery y entiendo que es la opción "Install from sd card", seleciono el ficherín en cuestión y a tirar...parece evidente, pero como nunca lo he hecho...
Gracias.
PERDON: en el mensaje anterior lo pone claro...
Resident_
23/06/12, 14:14:53
Ya tengo el zip en la SD que me acabo de comprar, entro en modo Recovery y entiendo que es la opción "Install from sd card", seleciono el ficherín en cuestión y a tirar...parece evidente, pero como nunca lo he hecho...
Gracias.
PERDON: en el mensaje anterior lo pone claro...
Correcto, luego seleccionas la opcion "reboot now" (una vez flasheado el archivo) y todo listo.
Por si no notas diferencia, hay algunas roms que requieren de un archivo alternativo, te lo dejo adjunto también para que lo pruebes si ves que no mejora la recepción.
Yo también uso gps status, lo que yo hago es abrirlo dejar que capte los satélites, después cerrarlo y abrir el navigation, no se como funcionara exactamente el gps status pero lo que tengo claro es que siempre que hago eso, luego el navigation me coge la señal segun lo arranco.
Bueno lo dicho, si no notas diferencia flashea el archivo alternativo, te lo dejo adjunto tambien.
Saludos y suerte.
RUBIO57
24/06/12, 08:38:53
Gracias,mañana lo pruebo en mi DHD,y os cuento..:ok:
Salu2;-)
RUBIO57
25/06/12, 09:24:12
Correcto, luego seleccionas la opcion "reboot now" (una vez flasheado el archivo) y todo listo.
Por si no notas diferencia, hay algunas roms que requieren de un archivo alternativo, te lo dejo adjunto también para que lo pruebes si ves que no mejora la recepción.
Yo también uso gps status, lo que yo hago es abrirlo dejar que capte los satélites, después cerrarlo y abrir el navigation, no se como funcionara exactamente el gps status pero lo que tengo claro es que siempre que hago eso, luego el navigation me coge la señal segun lo arranco.
Bueno lo dicho, si no notas diferencia flashea el archivo alternativo, te lo dejo adjunto tambien.
Saludos y suerte.
El archivo que pones,es igual que el del post 64,no?:pensando:
Gracias y un saludo:ok:
Resident_
25/06/12, 11:43:26
El archivo que pones,es igual que el del post 64,no?:pensando:
Gracias y un saludo:ok:
No se cual es el post 64, pero seguramente, ambos archivos los cogí de este mismo hilo.
Saludos
RUBIO57
25/06/12, 12:09:05
No se cual es el post 64, pero seguramente, ambos archivos los cogí de este mismo hilo.
Saludos
Este es el post 71
Pues el archivo que pones,en el 64 y en el 67,es el mismo.
Salu2.
RUBIO57
25/06/12, 13:03:26
Pues comentar,que como mas satelites coge en mi dhd,es flasheando,este archivo,desde el recovery: agps.patch.google.build.v3.1.zip.
Haciendo la prueba,con el GPS Test,se encienden 4,max 5 barras,con colores amarillos y naranjas,con valores,entre 18 y 26,pero no pasa de ahy,ni veo una barra en verde(esto desde el balcon):rolleyes:
Mañana lo probare,en la calle,con el sygic,aunque me da a mi,que no va a ser suficiente:pensando:
Mañana os cuento,saludos,y gracias:ok:
Er_CaRdE
25/06/12, 20:52:07
Supergraci una pregunta,tu que navegador utilizas para las rutas en bici??? hace tiempo q quiero echarle un vistazo pero lo voy dejando. Un saludo
Resident_
25/06/12, 21:58:26
Este es el post 71
Pues el archivo que pones,en el 64 y en el 67,es el mismo.
Salu2.
No, no son el mismo archivo, te cuelgo ambos para que no te lies.
(El primero es el archivo normal, y el segundo el alternativo, es para roms en las que no pirula el archivo normal).
supergraci
25/06/12, 23:50:49
Supergraci una pregunta,tu que navegador utilizas para las rutas en bici??? hace tiempo q quiero echarle un vistazo pero lo voy dejando. Un saludo
Endomondo, para mi de lo mejor.
Enviado desde mi pepino SGS2
RUBIO57
26/06/12, 07:37:12
(El primero es el archivo normal, y el segundo el alternativo, es para roms en las que no pirula el archivo normal).
Gracias.al final me a funcionado asi:
gps.conf
SuplRootCert
en /system/etc con ES explorer y reiniciar (en configuración hay que habilitar acceso root y lectura escritura en system)
2- flashear el archivo agps.patch.google.build.v3.1.zip desde el recovery.
Anoche,lo probe,con el sigyc,y arranco en unos segundos:platano:
Ya daba como muchos,por perdido,el gps,de mi DHD:rolleyes:
Muchas gracias,por todo,salu2:ok:
afjvazquez
26/06/12, 11:16:31
Buenas. e intentado instalar los dos archivos pero los dos me dan error al intentar instalar me dice:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update Package...
Verifing update package...
E:No signature (10 Files)
E:Verification Failed
Installation aborted.
al intentar realizar la instalacion de la copia de archivos con el Ex Explorer no me permite copiar el Segundo Archivo.
¿Me podeir Ayudar?
Y como se sabe si pirula correctamente. Yo he instalado el primero de los archivos y el gps funciona pero no he notado apenas diferencia.
En este caso, pruebo con el segundo ?
Resident_
27/06/12, 11:24:21
Y como se sabe si pirula correctamente. Yo he instalado el primero de los archivos y el gps funciona pero no he notado apenas diferencia.
En este caso, pruebo con el segundo ?
Prueba con el segundo si.
Resident_
27/06/12, 11:25:19
Buenas. e intentado instalar los dos archivos pero los dos me dan error al intentar instalar me dice:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update Package...
Verifing update package...
E:No signature (10 Files)
E:Verification Failed
Installation aborted.
al intentar realizar la instalacion de la copia de archivos con el Ex Explorer no me permite copiar el Segundo Archivo.
¿Me podeir Ayudar?
Desactiva la verificación de firmas en el recovery y flashealo.
afjvazquez
27/06/12, 14:59:06
Muchisimas gracias compañero.
todo solucionado.
manui9220
06/07/12, 20:55:32
Hola amigos, he intentado hacerlo, lo hago todo bien, monto el system, me fijo en que ponga disabled en la verificacion de firmas, y flasheo. No me ha dado resultadi. Esto vale para todos los moviles? o solo para HTCs ??
david1984
08/07/12, 19:44:18
Lo acabo de probar y yo tampoco noto nada.
fcr1010
11/07/12, 14:12:04
Gracias por el aporte, en estos días se lo pondre a mi Desire, por cierto, vale para la Desire S???? Estaría bien, saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
phiperan23
22/07/12, 11:38:11
He probado flashear los path desde el recovery con un HTC Wildfire rooteado con rom Cyomeganmod 7 y ninguno de los tres zip que propones se me han instalado, "instalacion abortada" es el mensaje de error que me devuelve el recovery.
Así que hice la 1º de las maneras que propones, la de descomprimir la ...build.3.1.zip sobre /system/etc y si, parece que la velocidad de localizacion de satelites mejora bastante.
Tambien decir que al rootear el htc wildfire perdi el gps, y lo solucioné tal y como explican en este post " RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD" de este mismo foro, por si a alguien le sirve de algo o se encuentra en caso similar. (no sé si por hay vendrá el fallo al cargar los path con el recovery)
Gracias tio, ha sido de ayuda, a ver si ahora no pierdo la señal en mitad de las practicas de ciclismo que no sabes lo que jode darle caña para despues ver que has perdido la señal y se te han jodido las estadisticas del endomondo y el my track.
sabalex
01/08/12, 06:58:11
gracias, lo probare :platano:
Resident_
02/08/12, 22:58:21
Si no quereis complicaros la vida y sois root, bajaos del market la aplicación FasterGPS que hace lo mismo, solo teneis que seleccionar en las opciones "europe" y "spain".
Ruben2k2
03/08/12, 13:38:42
Otro aportazo mas para la desire, gracias al autor por compartirlo con nosotros, curiosamente instale el normal, y no note diferencia, despues el .alt, y tampoco note diferencia, a pesar de que (yo tambien lo e visto) monta system automaticamente, la e montado manualmente, reinicio y voila!, desde dentro de la oficina 3,4 satelites, en cuanto me acerco a la ventana 7,8,9 si salgo a la calle de 10 no baja, aporte estupendo chincheta clara!! aunque pienso que muchos cocineros empezaran a incluirlo en sus roms
increible, funciona a la perfeccion, me di cuenta que mi rooteo andaba fallado por la nueva actualizacion que le puse, pero de todo lo demas esta bien, excelente. un saludo y gracias
nagumorg
22/11/12, 18:33:46
Muchas, muchas, muchas, muchas.......gracias..........habéis revivido al GPS de mi HTC Desire!!!!!, me he descargado el zip, lo he flasheado desde el recovery , reboot now y a continuación usar GPS status desde la ventana de mi casa y en 5 minutos ya tenía mi posición (5 satelites).
Antes el GPS no me captaba ningún satélite, ya dudaba de si la antena gps estaba desconectada, lo desmonté y comprobé si estaba bien conectada en sus dos conexiones.
Esta si es la solución!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias.
gonza28
22/11/12, 23:18:15
esto funciona ahora con ICS y con JB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.