Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth

ykkar
27/01/12, 10:23:29
Hola, señores! Tengo un problema, no he encontrado ningun hilo sobre éste tema, lo posteo aqui. Ayer he instalado la ROM Illusion-xT v1.7.1, todo muy bien(por ahora), pero desde hace como unas 3-4 semanas me dejó de funcionar el Bluetooth, no puedo determinar cuando exactamente, pues, no lo utilizo muy a menudo, tampoco desconozco la causa, antes llevaba la ROM CrisKelo v36, despues ROM oficial "Europe open", donde tampoco funcionaba Bluetooth, supongo que algo se desconfiguro despues del Root y liberacion, tenia la esparanza de que se arreglara el fallo, pero no. En los ajustes está todo correcto, la visibilidad y todo lo demas, pero cuando lo conecto el icono nunca se pone azul, otros dispositivis lo detectan, se vinculan, pero pone siempre "Vinculado pero no conectado". El WiFi me funciona correctamente, comento que no he hecho la copia de seguridad de la carpeta EFS, pues desconocia la obligatoriedad de ésto, sin embargo el IMEI es correcto, ¿es posible que al no hacer backup de EFS haya afectado al Bluetooth? Hay alguna manera de saber el MAC Addres de Bluetooth? Como lo chequeo, como se puede reparar?
Muchas gracias de ante mano!