Ver la Versión Completa : Promoción de 50€ en vodafone, imei no entra en la promoción.
kratos9
27/01/12, 09:16:02
Buenas, pues ese es mi caso, acepté la contraoferta de vodafone que me ofrecía el SGII por 100€, diciéndome que samsung me devolvía 50€ por tener el móvil.
El caso es que cuando hago todo el proceso, relleno el formulario y me dice que el imei no entra en la promoción.
Os ha pasado a alguno? Qué habéis hecho?
Un saludo!!
ferch_79
27/01/12, 09:31:25
A mi me pasa lo mismo
cubilete
27/01/12, 09:59:36
A mi tambien me pasa lo mismo,...me llego el miercoles 25 a casa, y tras intentarlo varias veces, llame a portbilidad 607100199 y les dije que pasaba, me han dicho que tienen que transcurrir 24-48h para que les lleguen los datos a samsung.
Cuando os llego a vosotros el movil????
Saludos
Tpintxe
27/01/12, 10:22:09
Yo termilo de probarlo y la ha aceptado, comprado en tienda física.
Un saludo.
kratos9
27/01/12, 10:42:51
Cubilete, hoy hace una semana que recibí el móvil, yo no he llamado a nadie, pero me pondré en contacto en cuanto pueda con samsung o vodafone, para averiguar algo más.
Si encontráis alguna solución comentadlo porfa!!
Perseidas
27/01/12, 11:59:47
A mi tambien me pasa lo mismo,...me llego el miercoles 25 a casa, y tras intentarlo varias veces, llame a portbilidad 607100199 y les dije que pasaba, me han dicho que tienen que transcurrir 24-48h para que les lleguen los datos a samsung.
Cuando os llego a vosotros el movil????
Saludos
Ésa si que es buena, hay gente que lleva esperando semanas, con lo me temo que te han mentido.
El caso es de juzgado de guardia, vamos una promoción que está clara desde el primer momento, que lleva activa desde el 9 de Enero, ya ni contamos la promoción anterior, y seguimos como el primer día; IMEI inválido...
Se están cubriendo de gloria, unos y otros. Éso sí, te permiten llamar al teléfono de Samsung para que te digan lo de: "No se preocupe, Vodafone está tardando en activar los IMEI's, (puede volver a llamar para que nos forremos a su costa con toda la pobre gente que se está dejando la pasta llamando al teléfono de pago para nada)".
Ya podrían solucionarlo porque es un verdadero cachondeo.
Gurzhag
27/01/12, 12:06:16
La gente esta llamando al servicio tecnico y les estan diciendo que esperen unos dias a que les activen los IMEI para la promocion. Asi que no os preocupeis porque al final se activa. Aunque recuerdo a todo el mundo que hay que pedir la factura a VF para que te la envien, si es un movil de puntos, porque hay que enviar una copia a Samsung para obtener ese descuento de 50.
Aqui teneis el telefono de atencion al cliente de Samsung para incordiar mientras: 902 167 267
EDITO: No lo he explicado bien del todo, es VF el que no envia los IMEI a Samsung. Por eso da fallo la web, porque aun no han volcado los datos de vodafone a samsung para la promocion
Perseidas
27/01/12, 13:08:45
EDITO: No lo he explicado bien del todo, es VF el que no envia los IMEI a Samsung. Por eso da fallo la web, porque aun no han volcado los datos de vodafone a samsung para la promocion
Así es. Por éso habrá que darle la tabarra a Vodafone a ver si se dignan de una vez a resolver el problema.
eskamon
28/01/12, 12:23:54
Hola,
A mi y a mi novia nos pasa lo mismo , lo hemos recibido esta semana y no entra el jodido IMEI en la pagina de samsung. Hemos llamado a Samsung y nos dice que no esta dado de alta el IMEI en su base de datos y que tarda unos 4 dias....por lo que leo aqui a cada uno le dicen una cosa... Yo estoy imprimiendo toda la publi de la promocion para por si acaso tengo que pasarme por la oficina del consumidor. Dentro de 4 dias probaremos otra vez. Si no funciona llamaremos a Vodafone para comentarles que nos han estafado y probablemente hechare la factura para atras que es por donde me van a cobrar el tfn (69 euros, con la promo se me quedaba en 19 euros). Alla peliculas, cambio de numero y listo pero me quedo con el telefono gratis. Ya comentare si me entra en 4 dias...
Un saludo.
Perseidas
28/01/12, 12:39:04
Hola,
A mi y a mi novia nos pasa lo mismo , lo hemos recibido esta semana y no entra el jodido IMEI en la pagina de samsung. Hemos llamado a Samsung y nos dice que no esta dado de alta el IMEI en su base de datos y que tarda unos 4 dias....por lo que leo aqui a cada uno le dicen una cosa... Yo estoy imprimiendo toda la publi de la promocion para por si acaso tengo que pasarme por la oficina del consumidor. Dentro de 4 dias probaremos otra vez. Si no funciona llamaremos a Vodafone para comentarles que nos han estafado y probablemente hechare la factura para atras que es por donde me van a cobrar el tfn (69 euros, con la promo se me quedaba en 19 euros). Alla peliculas, cambio de numero y listo pero me quedo con el telefono gratis. Ya comentare si me entra en 4 dias...
Un saludo.
Hay gente que lleva mucho más esperando y nada. El problema está en que Samsung dice que Vodafone no ha activado los IMEIS, en tal caso vamos a pedirle reiteradamente a Vodafone que se ponga las pilas y los active, que para una broma ya está bien.
Profesional
28/01/12, 14:25:45
yo estoy en las mismas, publicidad engañosa !!!!!!
Keptein
30/01/12, 13:24:59
no es sólo vodafone, también hay promoción (aunque por separado, no entiendo porqué) para el resto de compañías incluso los libres... según parece tardan un par de semanas desde que se activa el imei hasta que la copañía se lo pasa a samsung y ya les aparezca a ellos, no nos quedará otra que esperar...
kratos9
30/01/12, 13:56:46
Habra que esperar, no queda otra. Yo y un amigo estamos así.
En SAMSUNG pueden decir MISA...
A quien le va a caer una denuncia por publicidad engañosa no va a ser a ROBAFONE...
Aunque la culpa sea, para no romper la costumbre, de estos últimos inútiles.
Por cierto, a una compañera le han enviado DOS Galaxy SII... por UNA portabilidad...
eskamon
25/02/12, 19:36:10
Ya se me activo!!!por finnn!! he mandado la carta hace un par de semanas y todavia sin rastro del mensaje....Hal Cash...te estoy esperando!!:lengua:
mulder85
25/02/12, 20:18:39
Tranquilos que llega tarde,pero llega.
Lo digo porque ami me pasó lo mismo. La solución es llamar a Samsung (aunque sea un 902,es mejor que quedarte esperando y no recibir los 50€) y que te abran la incidencia ellos. Te pedirán los mismos datos del formulario web te pediran el IMEI y cuando lo incluyan en su base de datos os enviaran un sms confirmandoos que podeis rrelenar el formulario. Aun asi muuuuucha paciencia que la cosa es lenta de webos!!!! ;)
Saludos!!
Profesional
26/02/12, 00:01:39
Si, a mi también me ha funcionado ya. A esperar el mensaje.
parada_llo
29/02/12, 12:15:35
a alguien le ha llegado ya el mensaje de los 50€? yo envie la carta y rellene el formulario el 8 de febrero y todavia no tengo noticia alguna
GalaxySA
29/02/12, 13:50:45
a alguien le ha llegado ya el mensaje de los 50€? yo envie la carta y rellene el formulario el 8 de febrero y todavia no tengo noticia alguna
Asi estoy yo tambien a la espera desde el 10 de febrero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pfff me pasa lo mismo, me dice IMEI invalido pero con Orange. Los de samsung me han dicho que pruebe otro día. El problema es que HOY es el último día de la oferta, entonces que?!
Esto parece una tomadura de pelo...
novebis
29/02/12, 15:55:38
Tranquilos que llega tarde,pero llega.
Lo digo porque ami me pasó lo mismo. La solución es llamar a Samsung (aunque sea un 902,es mejor que quedarte esperando y no recibir los 50€) y que te abran la incidencia ellos. Te pedirán los mismos datos del formulario web te pediran el IMEI y cuando lo incluyan en su base de datos os enviaran un sms confirmandoos que podeis rrelenar el formulario. Aun asi muuuuucha paciencia que la cosa es lenta de webos!!!! ;)
Saludos!!
Pues habra que probar..mi imei tampoco aparecia. Gracias.
caralon2001
29/02/12, 18:10:20
Buenas mo novia es de vodafone y para q le den los 50€ nesesita la factura del movil y ya lleva 2 semanas con el y no le llega. lo de samsung caduca? saludos
Lo acabo de hacer y tido bien, me pide que imprima comprobante y lo envie junto a copia factura.
saludos
Perseidas
29/02/12, 21:17:47
Buenas mo novia es de vodafone y para q le den los 50€ nesesita la factura del movil y ya lleva 2 semanas con el y no le llega. lo de samsung caduca? saludos
Claro que caduca, el problema es que tenemos hasta el día 15 de éste mes que entra para mandar la carta pero ya somos dos, por no decir muchos, los que aún no hemos recibido la factura ni tiene pinta de que las vayamos a recibir básicamente porque están perdidas.
Sí perdidas, y tienen que encontrarlas. Tienen a un equipo de la NASA trabajando para encontrarlas en mi caso ya casi una semana, yo estoy por acercarme a llevarles un bocadillo de chopped no vaya a ser que les entre hambre debido al esfuerzo tan grande que supone buscar la factura en una base de datos. Nótese el tono irónico.
En mi caso finalmente tendré que ponerles una reclamación en consumo porque al margen de que llevo más de un mes con el asunto me parece una tomadura de pelo de un calibre tan grande que está acabando con mi paciencia y éso que me lo estoy tomando con filosofía y rezando cada día para que no se me vaya el frasco y les diga lo que pienso de ellos.
Menudo cachondeo se llevan, encima parece que les molesta y todo que reclames tu factura, es el colmo!
Suerte y dales caña.
parada_llo
02/03/12, 13:37:11
llamé ayer a samsung y me digeron que durante este mes enviaran los sms
parada_llo
14/03/12, 19:54:51
Alguien a tenido noticias del mensaje?, yo de momento nada de nada
AlMaDePoLLo
14/03/12, 21:57:53
Yo mandé la carta hace ya y aún no tengo respuestas, sabeís que se puede hacer o alguien que ya lo tenga?
No será una estafa?...
saludos
jjcgvega
15/03/12, 14:17:25
Yo envié la carta (S2 comprado el 29F) y aún no he recibido nada.
dualcore
15/03/12, 20:24:41
Yo la envie el dia 14 de febrero y sigo esperando, es un consuelo saber que somos muchos eso significa que cobraremos todos de golpe, no ????
dualcore
20/03/12, 16:11:38
Alguien a recibido ya los SMS ?????
Yo tampoco.Lo mande a primeros de febrero!
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk
eltorri77
20/03/12, 23:40:51
Yo mande la carta el dia 17 de febrero y nada pero segun me dineron en la tienda donde lo compre tarda alrededor de 2 meses aasi que paciencia que acabara llegando.........esperemos
Trantor
23/03/12, 11:43:50
Hola.
¿Sabéis si el albaran de entrega del Galaxy II vale para mandarlo para la promoción?
Ya me registre a su debido tiempo pero en mas de mes y medio Vodafone no ha sido capaz, no ha querido, mandarme la factura del terminal.
Las llamadas al departamento de reclamaciones han sido ya varias, creo que ya me conocen, pero no hay manera de que la dichosa factura me llegue ni por correo normal ni por correo electrónico.
Estoy barajando seriamente la idea de pagar la penalización y darles por saco.
Y el plazo para mandar todo a Samsung se esta terminando.
¿Me valdría con el albaran de entrega?
Saludos
lunnomagic
23/03/12, 13:58:36
Todos estamos esperando...
Lo mandé en Febrero y sigo a la espera hasta el ultimo día de este mes tendremos que esperar,luego llamar reclamar y nos darán la pasta..
Un saludo a tod@s
Perseidas
23/03/12, 14:11:00
Hola.
¿Sabéis si el albaran de entrega del Galaxy II vale para mandarlo para la promoción?
Ya me registre a su debido tiempo pero en mas de mes y medio Vodafone no ha sido capaz, no ha querido, mandarme la factura del terminal.
Las llamadas al departamento de reclamaciones han sido ya varias, creo que ya me conocen, pero no hay manera de que la dichosa factura me llegue ni por correo normal ni por correo electrónico.
Saludos
No, sólo la factura.
Pide que te la manden por FAX.
Saludos.
Chavales,acabo de recibir el mensaje de hal cash con la referencia de los 50 euros!pero nada de codigo secreto!en total eran 3 y he recibido solo uno!que pasaa?tengo que esperarme a el resto o ha sido un fallo tecnico por parte de samsung?
Trantor
23/03/12, 15:30:20
No, sólo la factura.
Pide que te la manden por FAX.
Saludos.
La cuestión es que no tengo número de Fax y visto que ni por correo ordinario ni por correo electrónico han sido capaces de mandarme la factura en mes y medio no veo motivo para pensar que por Fax la cosa vaya a ser diferente.
De momento me han dado un 20% de descuento en la factura durante dos meses por las molestias, que no se si se sumaran al 50% de descuento que tengo durante un año, pero no han sabido, querido, darme una respuesta a la llegada de las facturas.
Saludos.
Keptein
23/03/12, 15:59:29
Chavales,acabo de recibir el mensaje de hal cash con la referencia de los 50 euros!pero nada de codigo secreto!en total eran 3 y he recibido solo uno!que pasaa?tengo que esperarme a el resto o ha sido un fallo tecnico por parte de samsung?
Yo estoy igual, primer SMS recibido, espero que del primero al segundo tarden menos que del envío de la carta al primer SMS jajaja
En mi caso fue con Movistar pero la promo es igual
josemanuel7
23/03/12, 16:02:59
el mensaje que te lo mandan al movil o al correo ????
parada_llo
23/03/12, 16:10:55
a mi tambien me ha llegado el primer sms, a ver si tenemos suerte y nos envian los otros pronto.
+1
Primer SMS recibido con la referencia, pero falta un dato mas.
A ver lo que tardan ahora, porque dice que hay que retirar la pasta antes del 1/4/12.
Trantor
23/03/12, 17:02:37
¿Hasta que fecha se podía mandar la factura?
Creo recordar que era hasta finales de este mes pero en la pagina de Samsung ya no sale esta promoción.
Saludos.
dualcore
23/03/12, 17:11:59
Podriais decir la hora aprox. mas que nada para saber si los envian de golpe o es durante el transcurso del dia.
bordedeataque
23/03/12, 17:19:24
Hola.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con Orange,no me mandaban la factura asi que de perdido al rio, les mande el Albaran de compra que era lo que tenia y Sorpresaaaaaaaaaa, hoy he recibido el primer mensaje de samsug con un codigo para Hal Cash . Asi que si no lo ves claro te aconsejo que mandes el albaran no tienes nada que perder si no te llega la factura,Un saludo
Podriais decir la hora aprox. mas que nada para saber si los envian de golpe o es durante el transcurso del dia.
14:42 de hoy mismo.
Trantor
23/03/12, 17:45:36
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero con Orange,no me mandaban la factura asi que de perdido al rio, les mande el Albaran de compra que era lo que tenia y Sorpresaaaaaaaaaa, hoy he recibido el primer mensaje de samsug con un codigo para Hal Cash . Asi que si no lo ves claro te aconsejo que mandes el albaran no tienes nada que perder si no te llega la factura,Un saludo
Pues es una opción interesante.
Les termino de llamar de nuevo y ya directamente el departamento de reclamaciones no ha querido que les pasen la llamada desde el 123, que ya me conocen :meparto:
Eso si ahora me dicen que tienen hasta el 9 de abril para mandarme la factura por correo electrónico, MAS QUER UN CORREO CONVENCIONAL. Ayer era que la persona encargada de mandarme el correo estaba enferma. Esto es de risa :risitas:
Y luego me llaman para que tenga el ADSL con ellos, SI NO SABEN NI MANDAR UN EMAIL.
Esperare hasta el principio de la próxima semana y si no mando el albaran y si la cosa sale mal segunda reclamación por escrito a Vodafone y que paguen ellos.
No se si harán caso o no, pero les voy a dar trabajo :harry:
Saludos.
Segundo mensaje con la clave recibidoooooo!! (hace un minutito, aun esta caliente)
Dice que ya puedo retirar la pasta, Yujuuuuuuuuu
bordedeataque
23/03/12, 18:07:35
Bueno como he comentado he recibido el primer mensaje, 17:23 de hoy , ahora acabo de recibir el segundo 18:02, ya tengo la referencia y la clave ,supongo que no hara falta mas.Solo deciros que yo mande la carta el 11 de febrero y la promocion era para Orange.
Señores segundo sms recibido!con clave y referencia supongo que no hara falta un tercer sms!mañana lo sacare y os comento
Confirmado: NO HACE FALTA NADA MAS!!!
Pasta retirada correctamente. ;)
davileitor
23/03/12, 19:32:23
Buenas, pues ese es mi caso, acepté la contraoferta de vodafone que me ofrecía el SGII por 100€, diciéndome que samsung me devolvía 50€ por tener el móvil.
El caso es que cuando hago todo el proceso, relleno el formulario y me dice que el imei no entra en la promoción.
Os ha pasado a alguno? Qué habéis hecho?
Un saludo!!
Hola a todos os explico mi caso ya que yo acabo de sacar el dinero del cajero ahora mismo.
1º A mi me pasaba lo mismo. Esto es por que creo que la compañía telefonica tiene que activar ese nº de imei para Samsung, normalmente te puede tardar una semana desde que te llega el movil.
2º Cuando te llega el movil tienes un recibo de entrega con un número de albarán, eso no te sirve, necesitas que te llegue a casa la factura del operador en el que se especifican tus datos, NÚMERO DE FACTURA, y demás cosas.
3º Una vez que entras en promoción recibes una series de emails a tu correo electronico, el último te dice que lo imprimas y lo envíes junto con una fotocopia de la factura a un apartado de correos. Yo envié la carta certificada desde el trabajo. Vaya que hagan pirulas con los correos normales.
4º Cuando ya no me acordaba, es decir, hoy, (despues de un mes y algo de espera) recibo un mensaje de Halcash, (un modo de pago en cajeros sin necesitad de tarjetas ni nada) en el que me pone un número y que samsun me regala 50 euros (yo era de vodafone). No vayais todavía al cajero a retirarlo!!! debeis recibir otro de samsung en el que os da otro número que tendreis que introducir en el cajero (Banesto por ejemplo, mirad en la pagina de Halcash las entidades donde poderis retirarlo)
5º Os vais al cajero, y si acepta halcash tiene un boton que podeis pulsar directamente sin tener que introducir tarjeta ni nada (no teneis que entrar en la oficina ni nada, se hace todo desde el cajero) Introducis el número de telefono, el importe, el cofigo de halcash y el de samsung y WALA!!! El cajero os escupe los 50 euros.
P.D. Yo me negué a llamar a ningún número 902 de tarificación adicional que viene en la página de samsung, por correo electronico os podeis poner en contacto con ellos, hay que rebuscar un poco en la página, pero esta en pequeñito abajo a la derecha (contáctenos).
Y eso son todos los pasos que yo seguí y ya tengo mis 50 euros. Espero haberos sido de ayuda.
P.D.2. Yo me pille mi galaxy s2 haciendo un amago de portabilidad por 69 euros que menos 50 euros y un descuento del 50% de mi tarifa (OJO, NO SOBRE EL CONSUMO YA QUE YO TENIA TARIFA PLANA DE VOZ Y DATOS) durante un año son 120 euros (tengo la tarifa @xs de 20 euros al mes), por lo que puedo decir alegremente que el movil me ha salido por -100 euros jajajaja.
P.D.3 Si vais hacer amago de portabilidad pillaos en la compañía que sea un movil que os regalen, no pagueis nada por adelantado, que es lo que yo hice y tuve que esperar casi un mes a que me devolvieran el dinero que ya habia pagao instantaneamente por que piden una tarjeta, no un número de cuenta y así es como si lo compraras en la tienda)
Saludos!!!
bordedeataque
23/03/12, 21:05:26
Bueno,pues yo ya he cobrado los 50 papirotes,facil pones el nº telefono, el numero de referencia, y la clave,y ya esta el cajero te suelta la pasta.
Eaa..otro con 50 pavos en la cartera:D
Keptein
25/03/12, 19:33:52
Otro más con el dinero en el bolsillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.