oscar78
27/01/12, 08:51:16
Hola a todos.
Tengo un Trophy hace 1 año. Ahora por una portabilidad me ofrecen un Lumia 800 .
Alguien que conozca a fondo las caracteristicas de ambos terminales podria decirme cual de ellos es mejor en cuanto a hardware ?
He planteado una custion parecida en el subforo del Trophy para tener una respuesta lo mas objetiva posible :-)
Gracias
yanzfoot
27/01/12, 09:35:56
Yo cambié el HTC Trophy por el HTC Titan (q basicamente es el WP más potente). Y en términos de rendimiento no notarás mucho, la fluidez es la misma. Aunque cuándo haces Zoom en el IE9, se nota mayor rápidez en el renderizado de los nuevos WP. Y los juegos también cargan bastante más rápido que en el HTC Trophy (y los que tengan el QSD8250) pero realmente poco más en términos de rendimiento.
Ahora por lo menos en el caso del Titan, la batería a pesar de tener 4.7" dura bastante más que en el HTC Trophy, y supongo que si te toca un Nokia Lumia con el firmware correctamenete funcionando, te debería durar bastante más.
La pantalla es AMOLED (que personalmente no me gustan mucho), que es bastante espectacular en términos de contraste, pero al ser Pentile, para navegar por internet es peor (las letras no tienen tanta nitidez como una LCD RGB), en colores negros la AMOLED no consume, pero en colores blancos (páginas webs etc.) consume mucho más que una LCD. Y la cámara del todos los WP de 2º graban en 30 FPS frente a los 24 FPS de los de 1ºgen y supongo que la cámara dara unas buenas vueltas al Trophy (que es la peor cámara que he tenido en un móvil)
Poco más, a ver si aparece alguien con el HTC Trophy y el Lumia y te de más info de 1º mano xD. De todas escribí un artículo en mi blog, sobre si merece la pena actualizar un WP7 de 1º generación a los nuevos que han salido ahora: http://www.pcfriki.com/2012/01/teniendo-un-windows-phone-de-1.html (si quieres echar un vistazo vaya).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.