Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poltergeist de la Bateria
Buenas.
Tengo instalada la ultima ROM oficial de HTC y tengo el movil casi limpio de apps, apenas el wassup, viber, y poco más.
El caso es que hasta ayer la batería me duraba hasta 4 dias!! El movil apenas lo uso y me parecía una duración razonable. Sin embargo, anteayer lo cargué por la noche, y a la mañana siguiente se estaba agotando la batería, sin haberlo siquiera desbloqueado... pensé que se habría cargado mal o algo, así que ayer por la noche otra vez lo cargué a tope, y ahora de nuevo tengo la batería al 30%.
Estoy intentando ver qué ha consumido la batería y me aparece Marcador 48% y Sistema Android 48%, lo cual no me es de mucha ayuda, no entiendo qué está pasando.
A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? El movil tiene como 5 meses con lo cual no debería morirse la batería tan pronto no?
Gracias.
Me sumo a la cuestión, al móvil de mi mujer también le pasa lo mismo desde hace un par de días.
Está actualizado a la 2.3.5 desde que vodafone sacó la actualización.
solosito
29/01/12, 12:54:11
¿Habéis reiniciado el terminal? Muchas veces cuando lleva mucho tiempo encendido Android se hace un poquito inestable.
kevinvaka
29/01/12, 13:15:09
ami me pasa algo parecidoo desde que puse salsa... de durarme 1'5 dias sin usarlo... a durarme 7 horas sin usarlo... como una Rom puede consumir tanto!!!
tristom
29/01/12, 16:58:31
Bueno...
Dependerá de las sincronizaciones que tengamos activadas, a mi no me dura mas de 7 horas :) , tengo que estar siempre pendiente de un enchufe, un asco vamos ...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Sí que he probado a reiniciarlo y nada. También he probado a intercambiar la batería con el de mi mujer que tiene el mismo móvil, por si era la batería, y nada, igual.
No sé por qué me daba la sensación de que me duraba menos desde que instalé una actualización del whatsapp que había en el market.
Para probar, he desinstalado por completo el whatsapp y parece que ya no baja tan rápidamente la batería, aunque es pronto para sacar conclusiones.
Lo dejaré así un tiempo para confirmar si era eso. Luego os comentaré
Un saludo.
tengo la wildfire s desde la semana pasada y la bateria dura maximo 6 horas... que tengo que acer para que ure tanto tiempo como decis algunos
gracias
VIVE HOY!!!
Ya he encontrado al culpable: el whatsapp. Desde que lo he desinstalado la bateria no cae en picado. Supongo que la ultima actualizacion que metí la semana pasada debe tener algún problema porque no es normal, antes nunca me había pasado.
Luego probaré con otra versión anterior.
Saludos.
Para quien le esté pasando lo mismo, probad lo que os digo, yo lo tengo confirmado, era el whatssup, es lo único que he tocado del movil y ya no me pasa.
Anoche cargué el movil sobre las 21:00. tras las 15h 17min que lleva ahora mismo encendido, usandolo para un par de llamadas largas, la batería ahora está al 89%, cuando la semana pasada a estas horas y con el whatssup instalado ya tendría que estar cargándolo.
Luis Pascual
31/01/12, 18:19:46
efectivamente, sin utilzarlo demasiado desde que actualize el whatsapp a la ultima version la bateria se reduce considerablemente... en fin solo me keda esperar que saquen otra actualizacion y star pendiente el enxufe xDD
Yo me he bajado e instalado la ultima que hay directamente de la pagina de whatssup, que es la 2.7.3027, en vez de la del market, que es anterior(2.7.2634).
No sé si será realmente por la versión o por el simple hecho de desinstalar y volver a instalar, pero ahora el consumo de batería vuelve a ser el normal, el tlf lleva sin cargarse 1 dia y 15 horas y le queda 54% de bateria.
Un saludo
mugens2000
01/02/12, 14:46:01
Yo me he bajado e instalado la ultima que hay directamente de la pagina de whatssup, que es la 2.7.3027, en vez de la del market, que es anterior(2.7.2634).
No sé si será realmente por la versión o por el simple hecho de desinstalar y volver a instalar, pero ahora el consumo de batería vuelve a ser el normal, el tlf lleva sin cargarse 1 dia y 15 horas y le queda 54% de bateria.
Un saludo
Pero dejas el 3g encendido?
Pero dejas el 3g encendido?
Yo no tengo tarifa de datos, pero tengo siempre conectada la conexion wifi de modo que se conecta automaticamente en casa y en el trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.