PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion programas

birreta
02/02/09, 17:38:56
Hoooola
Da un poco de vergüenza preguntar estas cosillas pero como aún no lo he hecho nunca, (acabo de aterrizar en este mundo) sabéis si hay por ahí algún manual donde se explique ¿cómo instalar programas? y no morir en el intento ;-)
Iba a empezar por el tomtom. Supongo que primero tengo que conseguir por ahí un fichero .cab con el programilla e instalarlo con algún software específico a la pda ... ¿algun detalle interesante a destacar?
gracias

Tsunami08
02/02/09, 19:06:25
Pues si que hay un detallito...... no pongas el tomtom, pasa de el y pon el IGO8, pa mi gusto mas fluido, menos complicado de instalar, mapas igual de actualizados, lista de radares casi al dia y encima vision de los edificios en 3D, algo primitivas las 3D, pero en 3D, pura innovacion.
En cuanto a lo de instalar programas, veras que cuando te bajas algun programa puede venir comprimido en .zip o en .rar, asi como puede venir en .CAB o en un .exe

En principio los que te bajes comprimidos tendras que descomprimirlos y ahi veras los .exe o los .cab

Si son .exe es porque se deben instalar a traves del activesync y con la PDA conectada en el modo Activesync.
Si son .cab solo tendras que pasarlos a la PDA, bien a la memoria propietaria o bien la tarjeta MicroSD, y despues ejecutarlos desde la misma PDA.
Tanto los .exe como los .cab cuando les des para instalar te pediran tu aprobacion y seguidamente te pediran que donde quieres instalarlos, mi recomendacion es que si puedes te pilles una tarjeta lo mas grande posible 8Gb o 16Gb y los instales en la tarjeta.
A mi la de 8Gb me va divina, y porque no habia de 16 que si no......
Bueno ya contaras como te ha ido el tema y si tienes mas dudas pues ya sabes, a escribir.

birreta
03/02/09, 12:31:34
muchísimas gracias por tus explicaciones Tsunami08. Lo pruebo y lo cuento y seguiré tu consejo, buscaré el IGO8 :elmejor:

Tsunami08
03/02/09, 16:57:27
De nada hombre, ya veras que cuando termines de configurar el IGO8 no te arrepentiras de haberme hecho caso.
Lo bien que va y nada de codigos de activacion ni porquerias de esas, y encima un compañero del foro colgo una version en protable, o sea sin instalacion.

Que mas se le puede pedir a este increible y maravilloso foro............... pues ahora que lo pienso a ver si alguien me puede conseguir gratis un Ferrari, da igual el modelo, pero eso si que no sea en amarillo.....................jajajajajaja

alice78
03/02/09, 20:02:42
De nada hombre, ya veras que cuando termines de configurar el IGO8 no te arrepentiras de haberme hecho caso.
Lo bien que va y nada de codigos de activacion ni porquerias de esas, y encima un compañero del foro colgo una version en protable, o sea sin instalacion.

Que mas se le puede pedir a este increible y maravilloso foro............... pues ahora que lo pienso a ver si alguien me puede conseguir gratis un Ferrari, da igual el modelo, pero eso si que no sea en amarillo.....................jajajajajaja

Vaaaaaaaaaaya hombre Tsunami! Con la ilusión que te lo había conseguido yo, y ahora lo tengo que devolver, cachissss... Menudo Ferrari amarillo más bonito que tenía aquí para ti! Nada, q lo devuelvo, lo devuelvo!

pistolero
07/05/09, 23:17:35
jajaja yo opinoa igual que Tsunami, que el foto está complétisimo, ademas que hay muxos usuarios que realmente entienden y saben de que hablan. Pero no soy kiskiyoso con el color del ferrari,eh! asiq si lo tienes todavia por ahi....:silbando:

zarza77
08/05/09, 13:59:38
Perdonar mi ignorancia entonces para instalar el IGO8, Que es lo primero que tengo que hacer ?bajarme algun archivo?

Muchas gracias ¡¡¡