PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres no conecta ROMS sin sense

mimoca
27/01/12, 07:57:16
Buenas

Tengo instalado android en SD. En Roms con Sense (p.e MccMBoxmaX SS Transformes V 7.5 y otras que he probado) funciona el manos libres del coche sin problemas ( Citroen C5 modelo actual ). En Windows Mobile 6.5 también.
En otras Roms de Android sin Sense ( p.e. Miui, MCCM GB Gingerbread, NexusHD2-ICS-CM9-SD v.12 ) no conecta con el manos libres. Lo detecta, le digo al coche que acepte la conexión, pero aquí se para ( No me pide los 4 numeritos de conexión ) y dice que no puede conectar.

Alguien tiene alguna idea, o le pasa lo mismo

Gracias

miduman
27/01/12, 20:58:07
Con el bluetooth del citroen no se, pero con los parrot y las roms que no eran sense yo consegui emparejarlas usando el "bluetooth file transfer" que es gratis en el market e iniciando el emparejamiento desde ahi me funcionó, si no no habia forma.
Salu2

kazavfr
27/01/12, 21:20:38
Yo también tuve problemas, pero los pude solucionar.
Te explico:
Reinstala la Rom.
Cuando hagas la primera conexión del bluetooth con el coche, primero conectas el del teléfono y después le pones el contacto al coche para que se ponga en marcha el del coche y detecte el teléfono.
Una vez se vean haz el emparejamiento.
Cuando ya lo tengas hecho, quitas la llave del coche, pero no pares el bluetooth del teléfono, y a continuación le vuelves a poner el contacto al coche.
Te tiene que dar un aviso el teléfono, un dispositivo se quiere conectar, o algo parecido.
Le dices que sí, que permita la conexión.
Hecho esto ya no tendrías que tener problemas.
Yo lo hice así y se solucionaron los problemas de conexión.
Comenta si te ha funcionado!!!
Saludos

mimoca
31/01/12, 17:32:36
Al fin he conectado

Han podido ser 2 causas: la primera es que intentaba conectar con el BT coche antes de que apareciera el nombre CITROEN en el manos libres(Aparecía en hexadecimal). La primera vez , daba error y al intentar darle una segunda vez, me equivoqué y pulse sobre el nombre del teléfono y no sobre el del CITROEN, activando creo que el BT del teléfono fuera visible( Esto fué por error ). Al pulsar entonces sobre el CITROEN ya me pidió la clave y posteriormente conectó con el teléfono para descargar la lista de contactos.
No sé cual de las 2 cosas puede haber sido, pero actualmente ya me funciona
Saludos