PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de red

waxlrose
27/01/12, 06:49:21
Buenas amigos,veréis tengo un buen problema con mi galaxy s,hace un par de semanas lo actualice con el Kies a la versión 2.3 Gingerbread y ahora de vez en cuando mi movil no recibe datos,se queda como sin internet y para volver a que reciba datos tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo o apagarlo y encenderlo.

Alguna solución? Gracias

P.D Con wifi me va perfecto,igual es problema de los APN :pensando: ,no se,soy movistar de España

waxlrose
27/01/12, 15:20:30
nadie?

txikirosi
27/01/12, 16:19:51
No tengo ese modelo,pero a un compañero le sucedía.Puede drase por dos razones:
-Que tengas mal configuradas las APN:Esto lo puedes mirar por Google las APN de tu operador o mismamente llamar a tu operador y te diga cuales son.Te descargas la aplicación APN Save (es la que uso) y guardas la configuración,así si alguna vez cambias de rom siempre tendrás un respaldo de tus APN
-Que necesites actualizar la radio.Mira en tu foro cual es la última radio y la flasheas sin hacer ningún wipe.Ojo con este método.Necesitas tener llena la batería por si surge algún problema o esté demasiado tiempo flasheando y te quedas sin batería ya que podrías quedarte con un ladrillo.Normalmente para flashear la radio se tardan unos 10 minutos.
Un saludo y espero haberte ayudado.

waxlrose
27/01/12, 20:27:31
No tengo ese modelo,pero a un compañero le sucedía.Puede drase por dos razones:
-Que tengas mal configuradas las APN:Esto lo puedes mirar por Google las APN de tu operador o mismamente llamar a tu operador y te diga cuales son.Te descargas la aplicación APN Save (es la que uso) y guardas la configuración,así si alguna vez cambias de rom siempre tendrás un respaldo de tus APN
-Que necesites actualizar la radio.Mira en tu foro cual es la última radio y la flasheas sin hacer ningún wipe.Ojo con este método.Necesitas tener llena la batería por si surge algún problema o esté demasiado tiempo flasheando y te quedas sin batería ya que podrías quedarte con un ladrillo.Normalmente para flashear la radio se tardan unos 10 minutos.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Los APN las estuve mirando antes y están bien,lo de la radio no tenía ni idea,voy a ver si miro por ahi como se hace,muchas gracias por tu respuesta :ok: