Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cel !!
Milos521
27/01/12, 03:38:21
Hola miren mi problema es que intente poner una root ami cel pero antes hise un backup y lo instale y ni iniciaba se trababa en donde dice samsung y intente restaurarlo y tampoco iniciaba y busque como flashear pero en el odin me marca error
Ayudenme no estoy seguro si hice todo bien o por que marca el error
jay2079
27/01/12, 05:30:24
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026)
Le hiciste todos los WIPES desde RECOVERY (factory, cache y devil)?, antes de intalar el nuevo ROM hazlo, si no pasa del logo de samsung vuelvelos a hacer y así queda listo.
Milos521
27/01/12, 07:37:51
Le hiciste todos los WIPES desde RECOVERY (factory, cache y devil)?, antes de intalar el nuevo ROM hazlo, si no pasa del logo de samsung vuelvelos a hacer y así queda listo.
Bueno ahora el problema cambio es que lo estaba flsheando pero duro como mas de 100 minutos y luego se fue la luz y se apago la compu ya hora el cel ni siqiere prende la pantalla ya no se que haga nada ni cuando carga pero en el odin si lo detecta ustedes saben como hacerlo para que funcione soy nobato y tengo dudas como con que firnware flashearlo o otra solucion?:cry:
Milos521
27/01/12, 07:46:43
Bueno ahora el problema cambio es que lo estaba flsheando pero duro como mas de 100 minutos y luego se fue la luz y se apago la compu ya hora el cel ni siqiere prende la pantalla ya no se que haga nada ni cuando carga pero en el odin si lo detecta ustedes saben como hacerlo para que funcione soy nobato y tengo dudas como con que firnware flashearlo o otra solucion?:cry:
Ya prendio al intentar instalr otro firnware al ponerlo en dowload pero no es la imagen de siempre aparece en la esquina izquierda superior un letrero que esta rodeado por el signo: # y el mensaje dice : "Emergency Dload Mode (ARM9 mode)"
Ustedes saben por que?
Milos521
27/01/12, 07:53:52
Ya prendio al intentar instalr otro firnware al ponerlo en dowload pero no es la imagen de siempre aparece en la esquina izquierda superior un letrero que esta rodeado por el signo: # y el mensaje dice : "Emergency Dload Mode (ARM9 mode)"
Ustedes saben por que?
Ayuda el odin no avansa del paso
<1> setup connection...
:cry:
Milos521
27/01/12, 08:21:21
Bueno ya lo resolvi intente con flsheos sacandole todo y volviendolo aponer pero gracias a todos los que respondieron :sisi1:
Yo estoy en México por eso estaba dormido, apenas te iba a pasar este post muy bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.