PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿roms???

adal.osorio
27/01/12, 03:36:53
Si este apartado se llama ROMS, ¿Dónde carajos están?:grin:

Como que nadie tiene interés por hacer ROMS para esta bestia que tenemos.

No faltará quien diga: Es fácil pedir las ROMS, pero nadie apoya.

Yo lo haría pero mis conocimientos no dan para eso, ni mi tiempo (aunque suene mamón)

Si nadie va a compartir ROMS del Xperia PLAY, creo que la mejor opcion es venderlo, antes de que baje mas de precio.

cosvel
27/01/12, 06:29:38
No es que no compartamos, es que no las hay.
Así de sencillo... ahora mismo la gente que controla de esto, de cocinar roms y custom kernel que están trabajando en el xplay los puedes contar con los dedos, y te sobran dedos.

Mientras que puedes echar un vistazo, por curiosidad mas que nada, en el sub foro del galaxy s2 por ejemplo y te quedaras flipado con todo lo que hay. Uso el s2 como ejemplo porque son móviles mas o menos con la misma ¨edad¨.

Eso se llama ley de oferta y demanda, ni mas ni menos... no vayamos a comparar el tirón que tiene el s2 u otros con nuestro querido xplay, aparte de que si tenemos en cuenta que son móviles de la ¨misma generación¨ lo único que tiene el play son los botones para jugar, y punto, solo hay que mirar las especificaciones técnicas, las del play son de risa comparadas con móviles de la misma época..

Yo tengo la oportunidad de toquetear un s2, en mi casa hay uno, el de mi pareja, y sinceramente le cambiaría el móvil sin pestañear, le da 4 vueltas, o 5 según se mire, si es que hasta el launcher stock del s2 es aceptable.

Que quiero decir con todo eso, pues que nada, que ahora mismo hay 4 cosas, y podemos levantar las manos al cielo de que las tengamos, porque si ya hay poco interés en desarrollar para el xplay cada vez habrá menos y menos, y luego vas y ves noticias como la que ya confirmaron el xplay 2, apaga y vamonos.

jaskuno
27/01/12, 10:36:15
Ami me da pena, venia de tener el galaxy s y lo cambie por que se me rompio la pantalla, y era flipante rl tema de roms cada dia una nueva, mil kernels, modems, temas y demas. Estoy decepcionado con edte movil, lo digo en serio. Puedes meterle todo lo que en este foro se ofrece en 10 minutos. Haber si consigo un s2. Nada que ver con esto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

cybernoid
27/01/12, 12:15:59
Ami me da pena, venia de tener el galaxy s y lo cambie por que se me rompio la pantalla, y era flipante rl tema de roms cada dia una nueva, mil kernels, modems, temas y demas. Estoy decepcionado con edte movil, lo digo en serio. Puedes meterle todo lo que en este foro se ofrece en 10 minutos. Haber si consigo un s2. Nada que ver con esto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

y no te parece una tontería comprarte un teléfono unicamente para cambiarle la rom?

Es decir, yo el XPLAY me lo compre para jugar, si quisiera cambiar roms me compraria una FPGA y disfrutaria el doble.

cybernoid
27/01/12, 12:16:56
Si este apartado se llama ROMS, ¿Dónde carajos están?:grin:

Como que nadie tiene interés por hacer ROMS para esta bestia que tenemos.

No faltará quien diga: Es fácil pedir las ROMS, pero nadie apoya.

Yo lo haría pero mis conocimientos no dan para eso, ni mi tiempo (aunque suene mamón)

Si nadie va a compartir ROMS del Xperia PLAY, creo que la mejor opcion es venderlo, antes de que baje mas de precio.

Compraste el telefono para cambiarle la ROM??????? xD

mislatero
27/01/12, 15:47:36
El Xplay si ha caido de gracia, y esque no es por el lado de las roms como algunos piden, sino en el escaso soporte de juegos exclusivos.

Sony Ericsson solo a sacado 3 juegos de PSX a Xplay de manera oficial. En ya casi un año, y solo 5 exclusivas de juegos android. No se ha diferenciado de los demas moviles mas que con el hardware, especificamente el mando de juego, pareciera asta el momento una tremenda tomada de pelo, y si me preguntan si me compraria nuevamente un sony ericsson, pues diria que no, que me compraria mejor un "Sony Experia S"

Estoy entendiendo cada dia mas, que los Gamephone tienden al fracaso, como lo fue nokia en su tiempo, ya que son dos giros muy distintos, la telefonia y la consola, aunke podamos disfrutar un buen rato de angrybirds en un movil, nunca podra darnos la satisfaccion de entretenimiento de una cosola ya sea portatil o de casa. Sony actualmente, esta pensando mas en desarrollar el movil casi perfecto ( Xperia S) para ser numero uno en ventas al puro estilo Iphone o Galaxy S2, ya despues si hay tiempo pondra empeño en los juegos.

Y aquien le duela, pero la realidad es esta; Aunque exista un crecimiento en el consumo de los juegos movil, nunca sera lo mismo jugar en una consola que en un movil, y aunque la PSVita tuviera movil, posiblemente fracasaria a nivel movil porque cuantos creeis que comprais una consola de juego para hablar portelefono ?

EL argumento seria; muy robusta para hablar portelefono, incomoda, y bla bla bla, entonces pensemos ahora, el Xplay a fracasado como movil o como consola? :pensando: Sinceramente no lo se.

cosvel
27/01/12, 16:09:17
Creo que ha fracasado como consola, que es lo que se intento vender.
Como móvil esta bien, pero como consolaaaa... sabéis el único juego en el cual yo utilizo los botones, y muy de pascuas a ramos juego, el Muffin Knight... si ese de recoger magdalenas...con eso lo digo todo... porque luego aparece un GTA 3 y cosas asi y oye, resulta que va a trompicones...que por cierto el muffin knight, si vas en el metro, también va a trompicones, al parecer el móvil no puede mover el juego y gestionar la cobertura 3g intermitente que hay en el metro al mismo tiempo, cada vez que hay algo de cobertura y el móvil se va a conectar a la red, trompicones...luego pierde cobertura, mas trompicones, y así todo el camino..

Pero vamos, es el segundo móvil consola que me compro, tengo todavía un Ngage por aquí por un cajón, y ya aprendí la lección... es la ultima vez que pico.
Ya tengo mi dinerillo guardado para la psvita, y así que pueda me haré con un móvil de verdad... no os digo nada cuando le pase el bench del quadrant en el s2 de mi novia, 3700puntos... y eso tal y como salio de la caja... ahí no creo que el muffin knight de tirones por el 3g.

BeBlack
27/01/12, 16:30:51
Cierto, es por ello que yo me compre 5 PS VITA de Japon y me quede con 1 y vendi las otras 3(aun me queda 1), y el Xperia lo vendi. No porque no me gustara, simplemente porque el mando, asi que tu digas super necesario no lo es. Basta con que tengas un mando de PS3 y lo conectes y vas mucho mejor que con los del PLAY. Ahora, sus caracteristicas asi muy punteras pues no. Respecto a lo del Quadrant sinceramente no creo que sirva practicamente de nada. Solo pasalo otras 2 o 3 veces y veras que cambia y cambia y cambia y nunca te da lo mismo. No hablo de 10 o 20 o hasta 30 puntos. Sino que a veces te da esos 3700 y luego te da 3200 :s??? Asi, con el PLAY me daba algunas veces 1401, 1500, 1250, siiiiiiiii!!!!!! SOLO 1250!!!! vaya que hasta el Galaxy ACE daba mas que este. Pero bueno, el caso es que me compre un EVO 3D, mas que nada porque me gusta la marca y lo del 3D es muy bueno. El Quadrant me da sobre los 3200 puntos recien salido de la cajita. Aun asi no creo que sirva casi de nada. El Antutu me da pasados los 5100 pero pues igual creo solo son graficas sin ninguna utilidad.

cosvel
27/01/12, 16:37:54
No hombre, esta claro que el quadrant no es ni mucho menos algo definitivo... es como el 3d mark para pc.
Vamos, un bench sintético y punto... peeeero te puede dar una idea de la potencia que tiene el aparato, una idea, nada definitivo...
Si el mio, sin oc, el resultado varia, como dices, desde los 1250 a como mucho 1400, y en otra mano tienes un móvil que, con toda la basura que viene, vamos tal cual sacado de la caja te saca entre unos 3500 a 3800 te haces una idea de la diferencia de hardware que hay..
Al igual que ocurre con 3d mark en pcs, si el tuyo saca unos 14.000 puntos en el 3d y luego vengo yo y te enseño una captura del mio que saca unos 35.000 dirías coño, pedazo maquinon....a que el mio movería mejor el COD? seguro...
Por ahí van los tiros

Anaarchy13
27/01/12, 16:56:17
pero a ver eso depende de cada quien, yo almenos todos los juegos que tengo los adapto al play(emuladores, los de la store y todo eso) y me parece EXCELENTEE!! tuve la oportunidad de usar el galaxy s2 y el S1, ninguno me gusto xD se que son unas bestias en procesador y blabla pero yo quiero un movil es para jugar y no usar la pantalla tactil que es un fastidio! lo digo porque mi novia tiene el S2 y le gusta mucho zelda, me dijo que la ayudara en una parte y jugar con los botones tactiles es asqueroso T_T no puedo fijar la mira y moverme al mismo tiempo u.u por eso amo al play! sobre todo el online de MC3! y lo que dijo un amigo mas arriba que le da tirones por eso del 3G a mi no me ha pasado jamas u.u, si me ha dado tirones pero no por eso! y bueno si quieren un telefono solo para ver cuantos puntos da y meterle muchas rooms pues comprense un S2 xD pero si quieren jugar almenos yo prefiero mil veces el play

BeBlack
27/01/12, 17:19:33
Obvio es que si lo quires para jugar y no te importa mucho el CPU alli esta bien, al fin que para eso lo fabricaron. Pero si quieres algo mas potente/puntero claro esta quew el PLAY NO ES PARA ESO. Vamos que para el caso a lo mejor te correra casi cualquierr juego que otros tipo S2, EVO 3D, y demas de doble nucleo, pero los juegos ultimos si que le sacan partido a estos procesadores, y como lo dije si tienes un movil reciente basta que conectes un mando por usb o teclado o mouse y ya quedo listo, si no, usa un mando de PS3 con Sixaxis controller y ya esta. Respecto a que el Quadrant te puede dar una idea estoy de acuerdo.

Anaarchy13
27/01/12, 17:28:12
bueno exacto, conectandolo a una tv con un mando a distancia seria tambien excelente! pero como dije cada quien con lo que le guste, yo por lo menos lo uso para jugar y jugar a cualquier lado que voy y distraerme bastante! tampoco en todos lados llevare una tv con un sixaxis por ahi xD asi que por eso me gusta el xplay, aunque igual estoy de acuerdo que para lo que el telefono esta hecho debieron de ponerle mas potencia! salio con un procesador y una ram que son de telefonos gama baja ):

gangstermartorell
27/01/12, 17:58:25
Para qué quieres ROMs? Si el software del XPlay, es de lo mejor que he visto! Está todo muy bien optimizado (software-hardware), cosa que los de Samsung no hacen, van a tirones los móviles más "potentes" pues mira, puedes buscar temas, apps, y demás para cambiar el aspecto del móvil, creo que los temas que hay para los otros móviles también vale para este... Siempre y cuando pilles las mismas aplicaciones. A mi lo que más me jode de este móvil es la maldita "HOLGURA"!!!!
Saludos.

Gtsito
27/01/12, 19:43:02
Pues yo no cambio mi xplay por nada, es un teléfono ÚNICO, ya me puedes dar un iphon, un galaxy, un htc... no lo cambio por nada, me gusta jugar y para eso quiero el xplay, sino no lo tendría, tendría mas bien uno de los mencionados... Y aparte como teléfono tampoco he envidiado otros, lo veo rápido,bonito,buena calidad de imagen... ect, Parece que la gente busca la perfección y lo quiere todo... madre mia

Logsemán
27/01/12, 19:56:33
El Galaxy S y el S2 vienen con mala calidad de software de fábrica: ese es el factor que lleva a que haya tantas ROMs, además de su éxito comercial. Particularmente en el primer caso, con el penoso RFS y el mediocre Touchwiz, es obvio que son teléfonos desaprovechados.

Por contra, el Xperia Play, aparte de no haberse vendido demasiado, viene con un firmware bastante mejor en comparación. Eso, junto al.tema de los bootloaders y los problemas para llevar todas las funcionalidades a ROM cocinadas, es lo que hace que no haya muchas ROMs. ROM que por cierto son cono los canales de la TDT: todas ponen básicamente lo mismo y lo que cambia es el decorado y la mosca de la esquina que indica la cadena. CM, MIUI y otros proyectos del AOSP son las ROMs de verdad, y son más bien pocas..

Eso sí, una cosa les digo: yo fui probador de ROMs en uno de los equipos del Galaxy S (Darky Team). Y no me dolieron prendas al vender el Galaxy para pillar el Play. Lo volvería a hacer, sin problemas. La idea de Samsung es sacar mondongos de.software con diseños horrorosos pero con pantallas súper guapas, y meterte por los ojos los colorines. Yo ya piqué una vez con ellos, y no lo volveré a hacer.

Dicho esto, Sony se puede ir metiendo por el culo los modelos que no tengan batería intercambiable, que parece que serán muchos este año. Espero que Yoigo ofrezca algo sexy en abril que es cuando me cambio... Y si no no pillo teléfono, y espero al Nexus de este año.

cosvel
27/01/12, 20:40:32
Si eso esta claro, por eso digo que solo hay 4 cosas para el play a día de hoy... yo no cuento las ¨roms¨ que saca la peña, cosas que ves por xda que no son mas que la rom oficial limpia de basura y modificada con el uot kitchen, cosa que cualquiera podemos hacer..
Que la rom oficial no sea mala, bueno, eso no te lo puedo discutir, como ya he dicho en otras ocasiones ahora mismo creo que es la mejor opción...
Pero no digáis que es un maquinon, oye, que el Muffin Knights va medio a tirones, el PES 12 (independientemente de que sea malo de narices el juego) se hace injugable sin OC... y etc..
O sea, que llegamos al punto de que lo mejor del móvil son los botones, pero claro, luego la mayoría de los juegos sin OC son injugables, así que estamos en las mismas.. sin trasteo no hay paraíso.

Luego, decís que la rom stock de los s2 es mala, pues no me quiero imaginar como ira el móvil con una ¨buena¨ rom, porque yo he trasteado largo y tendido con el de mi novia y no note ni un solo tirón ni nada raro, cosa que el mio hace muchas veces, incluso para abrir una conversación del whatsapp necesita ¨meditar¨ un poco...
Lo único es que la resolución para tamaño pantalla que lleva es poco pequeña creo, y se ve todo como muy grande, con lo que eso conlleva.

Pero ojo, que no estoy hablando mal del xplay propiamente dicho, solo que por un lado va a caer, si no a caído ya, en el olvido, por parte de sony me refiero... y por otro lado que no nos engañemos, nos han vendido un móvil con tecnología de una generación anterior, o dos generaciones a lo mejor.

Salu2

adal.osorio
28/01/12, 05:07:23
No es que no compartamos, es que no las hay.
Así de sencillo... ahora mismo la gente que controla de esto, de cocinar roms y custom kernel que están trabajando en el xplay los puedes contar con los dedos, y te sobran dedos.

Mientras que puedes echar un vistazo, por curiosidad mas que nada, en el sub foro del galaxy s2 por ejemplo y te quedaras flipado con todo lo que hay. Uso el s2 como ejemplo porque son móviles mas o menos con la misma ¨edad¨.

Eso se llama ley de oferta y demanda, ni mas ni menos... no vayamos a comparar el tirón que tiene el s2 u otros con nuestro querido xplay, aparte de que si tenemos en cuenta que son móviles de la ¨misma generación¨ lo único que tiene el play son los botones para jugar, y punto, solo hay que mirar las especificaciones técnicas, las del play son de risa comparadas con móviles de la misma época..

Yo tengo la oportunidad de toquetear un s2, en mi casa hay uno, el de mi pareja, y sinceramente le cambiaría el móvil sin pestañear, le da 4 vueltas, o 5 según se mire, si es que hasta el launcher stock del s2 es aceptable.

Que quiero decir con todo eso, pues que nada, que ahora mismo hay 4 cosas, y podemos levantar las manos al cielo de que las tengamos, porque si ya hay poco interés en desarrollar para el xplay cada vez habrá menos y menos, y luego vas y ves noticias como la que ya confirmaron el xplay 2, apaga y vamonos.

Pues yo estoy en las mismas, cuando fui por mi Telefono tuve el Galaxy SII en las manos, pero el plus del XPlay (certificado de Playstation) me convwencio de sacarlo. ahora estoy arrepentido.

En cambio hace un mes a mi esposa le tocó renovar su plan tarifario y quería el Iphone 4S, pero la convencí de sacar el Galaxy SII, vaya decisión!!! el equipo es una bestia, mucho mas rapido, mejor pantalla, mas memoria (algo que en el XPlay con unas cuantas apps y juegos se satura); y obviamente lo que señalas y ya me había percatado...el apartado de ROMS esta atascado de estas.

Aun no le he metido mano al SII de mi esposa porque apenas lleva un mes con el y no quiero que pierda la garantía (todavia no encuentro el Firmware original de Samsung); pero cuando llegue, a cambiarle roms.

Estoy familiarizado con Samsung, ya que tuve un Omnia y lo flasheaba hasta 3 o 4 veces al dia, ya que salian roms a cada rato.

En fin, creo que unos $5000 MXN que me den estará bien; con eso y algo mas que le acomplete, saco el SII o me espero al SONY S :grin:

Saludos

adal.osorio
28/01/12, 05:12:04
Compraste el telefono para cambiarle la ROM??????? xD

Cada quien compra las cosas para lo que quiera.

Lo compraste solo para jugar? Compra un PS Vita y tira el equipo.

O ponlo en modo avion y solo juega.:grin:

adal.osorio
28/01/12, 05:14:45
Y para que me sirven los botones si son unos cuantos los juegos oficiales!!!

juanopolus10
28/01/12, 05:22:12
me van a ver feo pero que es un room???? o para que sirven??? son juegos o a que se refieren con lo de rooms??? xq si con room se refieren a los juegos de psx para la xperia play yo tengo millon y se como convertirlos....

confar
28/01/12, 05:24:21
me van a ver feo pero que es un room???? o para que sirven??? son juegos o a que se refieren con lo de rooms??? xq si con room se refieren a los juegos de psx para la xperia play yo tengo millon y se como convertirlos....

Rooms es habitaciones en ingles.

Tal vez preguntas sobre que es una rom. Puedes encontrar la informacion mas rapidamente si le preguntas a Google.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Vicktoroid
28/01/12, 05:49:09
La verdad aveces por meter tanto a los aparatos llegamos a minimizar el tiempo de vida, lo gracioso de todo esto es que un aparato como el Xperia Play ya es objeto de burla, cuando hace 3 o 4 años no llegábamos a procesadores como estos, si compraste un Play es para jugar, creo que antes de comprar un celular o cualquier aparato uno se debe informar bien y aclarar bien con que fin lo usaras.

A título personal el celular esta bien, para que quieres y hablas bien de un celular de 2 núcleos o mas si lo mas potente en los móviles ahora son los juegos y el xperia los corre muy bien (al menos el mio), no creo que mientras juegues trabajes con hojas de cálculo o escuches música al mismo tiempo, yo digo que a pesar que la tecnología en cuanto a hardware para móviles avance desmesuradamente el software no va a la par.

mislatero
28/01/12, 06:22:30

Ternurita
:gaydude:

Son software para el movil

juanopolus10
28/01/12, 06:45:23
Ternurita
:gaydude:

Son software para el movil

ok y que saco poniendole al celu esas cosas o para que sirven

odra
28/01/12, 12:27:16
yo vengo de un galaxy s, penoso cmo movil y como todo. El gps fallaba, la camara era penosa, y los juegos eran infumables por su control. Por no hablar de su lag y su interfaz mediocre. Al final no lo usaba para nada en especial. Tanta potencia para jugar al angry birds que era el unico jugable?

yo estoy encantado con el xperia play, con juegos como sacred adyssey, asphalt 6, sonic 4, sonic cd, gta3, los crash bandicoot, medievil, star batallion, eternal legacy, dead space, emuladores... con sus controles.

¿para que quiero un samsung galaxy 2 o un iphone 4S, por muy fino que me valla el gta3 por ejemplo, si despues el control es infumable? ¿para ver lo bonito que es moverse los periodicos por el suelo?

Realmente no sabeis lo que teneis. Ya lo ultimo que he visto es que la gente se compre un movil para cambiarle roms, y si no puede lo vende. Impresionante :oskitar:

Por cierto, con la version 1.3 del gta3 el juego ya va bastante fino. Igual se debe mas a la optimizacion que al propio movil...

Gtsito
28/01/12, 14:06:46
Cada quien compra las cosas para lo que quiera.

Lo compraste solo para jugar? Compra un PS Vita y tira el equipo.

O ponlo en modo avion y solo juega.:grin:

se te olvida la tercera opcion,la mas importante y por la cual fue creado el xplay.Y la razon por la cual compramos el terminal (al menos deberia ser asi):
Jugar en condiciones y como esta mandado,sin necesidad de llevar 2 aparatos en el bolsillo,una psp y un telefono.Sino un xplay consola-telefono ,un 2 en 1 que cabe en un bolsillo.

odra
28/01/12, 15:08:30
Emuladores de SNES, megadrive, los juegos de psx, algunos de Nintendo 64. Y yo no se de que juegos hablareis que no están optimizados, porque a día de hoy todos los que he jugado en mayor o menor medida lo han estado. Desde el dead space, pasando por asphalt 6, hasta el sonic cd y 4.
A mi el fifa nuevo me va perfecto si tocar nada.

El GTA sin los controles de un pad es pestoso. Prefiero que el juego rasque un poco a tener un bonito salvapantallas.

BeBlack
28/01/12, 15:53:24
Cuando hablamos de ROM "read only memory" nos referimos a lo que mueve el teléfono en sí. O sea el Sistema operativo, el que lo orebde, apaga, hace que veas la imagen en la pantalla, vaya, como una especie windows en un aparato, imagina que windows 7 es un OS en este caso como Android, pero a su vez Windows tiene varias versiones y que el windows 7 ultimate es una ROM imagina Ice crean sandwich y que el home premium es Gingerbread y que el starter es froyo sólo por poner un ejemplo algo similar. No se si ahora este un poco más claro.

Shisui_21
28/01/12, 23:49:45
Totalmente deacuerdo con los compañeros Que realmente NO han perdido LA IDEA ORIGINAL de porque compramos esta gran maravilla que es EL XPERIA PLAY yo compre primero el XPERIA X8 solo para probar esta gran nueva gama que habia hecho nacer SONY ERRICSSON y pues quedé maravillado con Android un gran DIseño que sony siempre ha sabido superar ante todos como Samsung,LG,HTC etc; y pues lo que me limitaba era la version 2.1 que posee oficialmente ahorita y pues Cuando me enteré del Gran Xperia Play con lo ultimo de android 2.3 y certificado PS pues yo ya estaba convencido de adquirirlo fui a la tienda y vi varios smarphones (pero yo ya sabia a cual iba ovio) vi el iphone 4, el galaxy y creeanmeel Xperia Play es el indicado para un GAMER si no lo eres.....pero si solo quieres un telefono bonito para ponerle temas! ultradelgado y todas esas cosas que te venden( mas que los telejuegos) este smarphone y consola definitivamente no te importaria a comparacion de otros! Yo por mi parte adquiri totalmente seguro de la gran cantidad de juegos que podria emular y aparte los oficiales en HD y lo mejor de todo sin jugarlos con la tediosa y molesta pantalla como el iphone! Asi que no me arrepiento de tener este gran telefono...se que habeces se torna molesto el grosor y que te digan que tu telefonote y cosas asi!( cuando no tienen ni la mas minima idea del porque del tamaño) y como dijo el compañero Este telefono se izo para llevar en el bolsillo una consola y un celular fusionados! pero almenos a mi YA ME ADMIRE CON MI XPERIA PLAY, ya lo disfruté y creo que como toda cosa no debes aferrarte a ella y dejarla ir en algun momento....yo por mi parte pienso SUSTITUIRLA en un futuro! y tengo la mira en el XPeria S muy buen telefono! pero creeme que si tenias un xperia play antes.... lo extrañaras bastante cuando vuelvas a un jugar solo con la pantalla de tu telefono y pues el xperia play solo será un gran y dulce recuerdo de lo que disfrutaste! Xperia PLAY SIMPLEMENTE UNICO

mislatero
29/01/12, 05:36:22
A favor que tengo del Xplay, es el poder jugar por primera vez residen evil 3 y el mejor juego android para mi; Las aventuras de Tintin y emular nuevamente el juego de SNES llamado illusion of time, qu elo recomiendo a full.

antonioskor
02/02/12, 03:21:31
Bueno, yo comento mi experiencia con mi Xplay, En septiembre del año pasado compré un LG Optimus One, y quede maravillado ya que era mi primer cel con android, y podia ponerle mejores juegos que a mi antiguo nokia 5530 con symbian, y lo mejor de todo, emuladores, probe el nesoid, el snesoid e incluso el gameboid y la verdad estaba muy padre jugarlos, lo malo fue cuando llego la hora de intentar emular n64 lo cual fue la gran decepsion de mi equipo, con lo cual me puse a juntar para poder comprar mi Xplay poco antes de navidad, y la verdad es lo mejor que he conseguido, ya que intente jugar algunos juegos directamente con la pantalla del lg y por mis dedos gordos pues la verdad no podia ver nada, cosa que ya me habia pasado con el ipod touch 4g que tengo, así que cuando juego con el pad de mi xplay me siento genial ya que puedo ver toda la pantalla, y jugar como solo lo hacía con las consolas o en la compu. Además de que he logrado ya terminar algunos de los juegos de los mismo emu, mi tiempo con mi Xplay es poco más de un mes, pero no pienso cambiarlo pronto, ya que es muy entretenido. Además de que no creo juntar pronto para un SG II o un i4s ya que en verdad casi cuestan el doble de mi Xplay.

Saludos.

Fran31
02/02/12, 13:52:53
Joder tíos, como os quejais de este terminal si en realidad es un maquinón. Muchos decís que está corto de hardware, pero tiene lo mismo que un Xperia Arc o casi como el de un ARC S, y no veo a casi nadie decir que se han quedado cortos de hardware, al contrario, son maquinones.

Yo tengo el xplay y un galaxy s2, y sí, el s2 es más fluído, tiene más potencia, una pantalla más bonita, pero como jugón que soy, uso mucho más el xplay, porque para jugar es el mejor móvil que existe hoy en día, incluso me gusta más que las consolas portátiles que hay ahora (a excepción de la psvita, que no he probado todavía).

¿Y por qué para mi es la mejor maquinita portátil que hay para jugar ahora? pues porque me encantan los emuladores mame, supernes, temper, neogeo, psx, etc ... y el xplay es la "consola" portátil que mejor los mueve. He tenido varias consolas de este estilo, como dingoo, wiz y caanoo, y os garantizo que no le llegan ni a la suela de los zapatos en emulación al xplay, y eso que son consolillas hechas exclusivamente para eso. Ni siquiera la psp ni la nintendo ds tienen tanta capacidad de emulación como nuestro xplay.

Además como móvil se porta de maravilla, es cierto que no tiene la fluidez de los doble núcleo, ¿pero qué más da mientras funcione bien y lo importante que es jugar con botones este es el único que lo ofrece?.

Está claro que el xplay es un móvil orientado más bien a los jugones, sobre todo como dije de los emuladores, pero si encima se porta muy bien como móvil y como reproductor multimedia, pues muchísimo mejor. Con respecto a lo de roms ... pues yo no lo veo tan necesario, las roms se hacen para mejorar la que lleva original, pero en el xplay las originales ya funcionan muy bien, con lo cual no veo necesario roms cocinadas, si hay algo que no te gusta, simplemente lo rooteas y lo borras con el root explorer y punto.

Saludos y no os quejeis tanto, que tenemos una máquina inigualable hoy en día, y lo de la fluidez en menús y demás, son tonterías.

BeBlack
02/02/12, 16:52:01
Joder tíos, como os quejais de este terminal si en realidad es un maquinón. Muchos decís que está corto de hardware, pero tiene lo mismo que un Xperia Arc o casi como el de un ARC S, y no veo a casi nadie decir que se han quedado cortos de hardware, al contrario, son maquinones.

Yo tengo el xplay y un galaxy s2, y sí, el s2 es más fluído, tiene más potencia, una pantalla más bonita, pero como jugón que soy, uso mucho más el xplay, porque para jugar es el mejor móvil que existe hoy en día, incluso me gusta más que las consolas portátiles que hay ahora (a excepción de la psvita, que no he probado todavía).

¿Y por qué para mi es la mejor maquinita portátil que hay para jugar ahora? pues porque me encantan los emuladores mame, supernes, temper, neogeo, psx, etc ... y el xplay es la "consola" portátil que mejor los mueve. He tenido varias consolas de este estilo, como dingoo, wiz y caanoo, y os garantizo que no le llegan ni a la suela de los zapatos en emulación al xplay, y eso que son consolillas hechas exclusivamente para eso. Ni siquiera la psp ni la nintendo ds tienen tanta capacidad de emulación como nuestro xplay.

Además como móvil se porta de maravilla, es cierto que no tiene la fluidez de los doble núcleo, ¿pero qué más da mientras funcione bien y lo importante que es jugar con botones este es el único que lo ofrece?.

Está claro que el xplay es un móvil orientado más bien a los jugones, sobre todo como dije de los emuladores, pero si encima se porta muy bien como móvil y como reproductor multimedia, pues muchísimo mejor. Con respecto a lo de roms ... pues yo no lo veo tan necesario, las roms se hacen para mejorar la que lleva original, pero en el xplay las originales ya funcionan muy bien, con lo cual no veo necesario roms cocinadas, si hay algo que no te gusta, simplemente lo rooteas y lo borras con el root explorer y punto.

Saludos y no os quejeis tanto, que tenemos una máquina inigualable hoy en día, y lo de la fluidez en menús y demás, son tonterías.

Ya se habia comentado que si lo que querias era jugar para eso lo sacaron y la verdad es que no es potente como equipo de gama alta, a veces(varias en realidad) se me llegaba a congelar, el SPB a veces se portaba lento, al iniciar alguna aplicacion, etc. Asi que no digas que son tonterias, tu tienes tu opinion, yo la mia, y no por eso ando diciendo que tus comentarios son tontos. Eso de "un maquinon" la verdad no lo creo ni de lejos, se objetivo y ya esta casi dentro de los de la gama media con 1 nucleo a 1 Ghz. Vaya el Galaxy ACE es a 800 Mhz y cuesta 3 veces menos. Lo que hace "caro al XPLAY" no es su potencia ni hardware puntero ni mucho menos, es por la certificacion PS y los botones añadidos. En cuanto a los juegos diras y para que quiero que inicie 1 segundo antes en el Galaxy o HTC si es solo 1 segundo. O para que quiero que prenda 2 segundos antes, etc, es lo que muchos pensabamos, pero en cuanto te des cuenta de que algunos juegos ya no se pueden jugar en el equipo es cuando dices, si, lo se, no es potente pero si divertido, un ejemplo es el Bang Bang Racing. En el XPLAY jamas te lo dejara correr y si lo hace ni con el OC a 1.8 lo correra bien y he de decirte que es un juegazo. Ahora diras, bueno, pero si el que traiga doble nucleo no sirve en nada porque las aplicaciones solo usan 1 de ellos para los procesos? Que pasara en unos meses cuando ya todos sean de 2 nucleos y algunos de 4? Donde ya muchos sean injugables? Diras, SONY la cageteo toda y quiere vendernos el XPLAY 2, y yo mas por haber comprado un PLAY de 1 nucleo cuando ya se habian anunciado los de 4. Es solo una opinion, jamas trato de agredir ni nada por el estilo. Saludos

oskarzer0
03/02/12, 00:19:48
¿Y quien quiere roms metiendole el DoomKernel a 2 GHz?

Yo estoy encantando con el Xperia Play y me lo volvería a comprar sin pensarmelo. Además es la máquina perfecta para emuladores. De echo por el único que lo cambiaría sería por el Xperia Play 2. A ver si le meten doble nucleo, HDMI y RadioFm :enfadadisimo:

ampicil
03/02/12, 00:56:35
Considero que Xperia play es un buen celular-consola, sín embargo pudo haber sido excelente, creo que Sony al igual que Nokia han subestimado al usuario final, es como si dividieran un gran celular en varios, como si nadie se diera cuenta, cosa que deben aprender de Iphone, es decir ¿porque usar un nucleo, si puedo usar cuatro, o porque usar una camara de 5mpx si puedo 12mpx o más? Otro factor importante considero, son errores en el diseño, creo que un niño en el kinder pueder ser mejor diseñador, y no son empresas que carezcan de dinero o tecnología, a lo mejor la situación economica mundial no esta en su mejor momento, pero esta bién demostrado que tratandose de un buén producto las personas lo pagaran a casí cualquier precio.

odra
03/02/12, 01:39:09
Considero que Xperia play es un buen celular-consola, sín embargo pudo haber sido excelente, creo que Sony al igual que Nokia han subestimado al usuario final, es como si dividieran un gran celular en varios, como si nadie se diera cuenta, cosa que deben aprender de Iphone, es decir ¿porque usar un nucleo, si puedo usar cuatro, o porque usar una camara de 5mpx si puedo 12mpx o más? Otro factor importante considero, son errores en el diseño, creo que un niño en el kinder pueder ser mejor diseñador, y no son empresas que carezcan de dinero o tecnología, a lo mejor la situación economica mundial no esta en su mejor momento, pero esta bién demostrado que tratandose de un buén producto las personas lo pagaran a casí cualquier precio.
¿tal vez pro el precio? ¿sabes cuanto costaría este movil si tuviese doble nucleo, camara de 12 megapixeles y demás? Seguramente bastante más de lo que costaba cuando salió. Lo iba a comprar rita.

Respecto a lo de la potencia, ¿Que juegos necesitan doble nucleo? Yo aun no me he encontrado con ninguno.

Fran31
03/02/12, 02:02:26
Ya se habia comentado que si lo que querias era jugar para eso lo sacaron y la verdad es que no es potente como equipo de gama alta, a veces(varias en realidad) se me llegaba a congelar, el SPB a veces se portaba lento, al iniciar alguna aplicacion, etc. Asi que no digas que son tonterias, tu tienes tu opinion, yo la mia, y no por eso ando diciendo que tus comentarios son tontos. Eso de "un maquinon" la verdad no lo creo ni de lejos, se objetivo y ya esta casi dentro de los de la gama media con 1 nucleo a 1 Ghz. Vaya el Galaxy ACE es a 800 Mhz y cuesta 3 veces menos. Lo que hace "caro al XPLAY" no es su potencia ni hardware puntero ni mucho menos, es por la certificacion PS y los botones añadidos. En cuanto a los juegos diras y para que quiero que inicie 1 segundo antes en el Galaxy o HTC si es solo 1 segundo. O para que quiero que prenda 2 segundos antes, etc, es lo que muchos pensabamos, pero en cuanto te des cuenta de que algunos juegos ya no se pueden jugar en el equipo es cuando dices, si, lo se, no es potente pero si divertido, un ejemplo es el Bang Bang Racing. En el XPLAY jamas te lo dejara correr y si lo hace ni con el OC a 1.8 lo correra bien y he de decirte que es un juegazo. Ahora diras, bueno, pero si el que traiga doble nucleo no sirve en nada porque las aplicaciones solo usan 1 de ellos para los procesos? Que pasara en unos meses cuando ya todos sean de 2 nucleos y algunos de 4? Donde ya muchos sean injugables? Diras, SONY la cageteo toda y quiere vendernos el XPLAY 2, y yo mas por haber comprado un PLAY de 1 nucleo cuando ya se habian anunciado los de 4. Es solo una opinion, jamas trato de agredir ni nada por el estilo. Saludos

Compi yo no he dicho que tú en concreto hayas dicho tonterías, he dicho QUE PARA MÍ SON TONTERÍAS EL QUE TENGA MÁS O MENOS FLUIDEZ, que es muy distinto. Yo respeto lo que diced y lo que dicen los demás, faltaría más. Y no has entendido tampoco por la clase de juegos que he dicho en los que destaca el xplay y por lo que más me gusta por encima de todoz y de las consolas portátiles, y son los emuladores, los cuales para ser bien controlados es extrictamente necesario a mi entender que tenga controles físicos.

Y bueno, dejo este tema ya, solo querìa dar mi opinión sobre el môvil.

Un saludo y pido disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, no era mi intenciôn.

BeBlack
03/02/12, 02:40:35
¿tal vez pro el precio? ¿sabes cuanto costaría este movil si tuviese doble nucleo, camara de 12 megapixeles y demás? Seguramente bastante más de lo que costaba cuando salió. Lo iba a comprar rita.

Respecto a lo de la potencia, ¿Que juegos necesitan doble nucleo? Yo aun no me he encontrado con ninguno.

Puede ser, tal vez unos $200 dolares mas, pero por esa catindad obtendriamos:

1 Nucleo a 1Ghz--->2 Nucleos a 1.2 Ghz(o mas).
RAM 512 MB--->1 GB RAM.
GPU Adreno 205--->GPU Adreno 220.
Camara 5 MPX--->Camara 8 MPX(Para no exagerar).

Alli si que dirias, es un movil puntero. Y por eso yo si hubiera pagado los $200 extras del costo. Con el Adreno 220, el doble nucleo y el aumento en RAM si que daria mucho mas de si.

PD: Trata de correr Bang Bang Racing y me dices que te aparece.

odra
03/02/12, 19:15:01
Puede ser, tal vez unos $200 dolares mas, pero por esa catindad obtendriamos:

1 Nucleo a 1Ghz--->2 Nucleos a 1.2 Ghz(o mas).
RAM 512 MB--->1 GB RAM.
GPU Adreno 205--->GPU Adreno 220.
Camara 5 MPX--->Camara 8 MPX(Para no exagerar).

Alli si que dirias, es un movil puntero. Y por eso yo si hubiera pagado los $200 extras del costo. Con el Adreno 220, el doble nucleo y el aumento en RAM si que daria mucho mas de si.

PD: Trata de correr Bang Bang Racing y me dices que te aparece.
yo desde luego, este movil a 700 euros no me lo compraba ni jarto vino (ni a 500 que fue su precio de lanzamiento tampoco).

El juego que has puesto graficamente es malo. ¿Realmente crees que el movil no podría moverlo? Si he visto juegos mucho mejores tecnicamente en el xperia play que ese. Es una estrategia de marketing para que te pases a los Nvidia tegra. En el propio market la gente se queja de que no funciona con el Galaxy SII...

edit: aunque algo mas de potencia no lo vería mal. A ver cuando sacan las evoluciones, pero yo creo que si en vez de tanta potencia se dedicasen a optimizar un poco mejor el sistema mejor iriamos.

BeBlack
03/02/12, 21:21:54
Existe una version para todos los dispositivos del Bang Bang Racing y si lo pones te dice que tu equipo no cumple con los requerimentos minimos.

odra
03/02/12, 22:23:45
Existe una version para todos los dispositivos del Bang Bang Racing y si lo pones te dice que tu equipo no cumple con los requerimentos minimos.
y es entonces cuando te pones a jugar al GTA3 y ves que no hay motivo alguno para que ese juego no funcione en el xperia play. El cual por cierto, al principio los efectillos de las luces y demas eran solo para la version tegra y ahora estan en todos los moviles...
de todos modos, leyendo gente que dice que el juego ese hasta tira mal en un galaxy sII ya puedes ver por donde van los tiros.

pillo878
03/02/12, 22:27:40
Pues ami el gta 3 me ca de pta madre no tengo root ni nada de eso

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

BeBlack
04/02/12, 01:29:23
y es entonces cuando te pones a jugar al GTA3 y ves que no hay motivo alguno para que ese juego no funcione en el xperia play. El cual por cierto, al principio los efectillos de las luces y demas eran solo para la version tegra y ahora estan en todos los moviles...
de todos modos, leyendo gente que dice que el juego ese hasta tira mal en un galaxy sII ya puedes ver por donde van los tiros.

Vaya a lo que queria llegar era que poco a poco se olvidaran de los dispositivos de 1 solo nucleo y ya no seran compatibles todos los juegos.

ampicil
04/02/12, 01:49:40
Son muy buenos sus comentarios, pero sintetizando creo que lo que buscamos es una supercomputadora portatil con telefono a buen precio, y si no termina este mundo, estoy seguro lo tendremos y reiremos de Xperia Play, como reimos ahora de consolas de antaño como"Atari, Sega, Coleco y más". Buen día amigos.:-)

hexen02
04/02/12, 05:06:38
Bueno para empezar, soy nuevo aqui y es mi primer mensaje, e igual que ustedes tengo un xperia play y estoy maravillado por todo lo que puedo jugar a pesar de tener solo 1 nucleo a 1ghz. Sin embargo, igual me provoca curiosirar instalarle roms, ya que estaba acostumbrado a cambiar 3 o 4 veces a la semana la rom a mi viejo optimus one, simplemente para aumentarle el rendimiento y tener el mejor optimus one del mundo xD. Espero que con el tiempo salgan roms instalables desde un simple recovery sin tener que estar desbloqueando bootloaders y perder las actualizaciones oficiales (omitiendo el servicio de desbloqueo de pago...)

Y animo que tenemos para rato con nuestros Xperia Play :)

odra
04/02/12, 09:34:47
Vaya a lo que queria llegar era que poco a poco se olvidaran de los dispositivos de 1 solo nucleo y ya no seran compatibles todos los juegos.
y poco a poco (mas bien rapido rapido) se olvidarán de los de doble nucleo y ya no seran compatibles con todos los juegos. Al poco tiempo se cansaran de los de 4 y tampoco lo serán. Hasta hace un año, los moviles a 1Gh eran "el no va mas" (el año pasado me compre el samsung galaxy s y era el telefono mas potente del momento). Ahora estanb pensando en los de 4 nucleos...

Tal vez la culpa no sea del movil en sí.

pillo878
04/02/12, 09:47:20
Yo solo digo esto a este paso en 3 años o menos los moviles tendran 20 nucleos a 1 ghz y 4 gb de ram o algo por el estilo

cosvel
04/02/12, 10:29:19
Hombre, 20 núcleos.... supongo que es irónico lo que dices, porque no lo veo..
Si no mira los ordenadores, hoy tienes los i7 con hasta 6 núcleos + hyperthreading, y no hay ningún solo juego que necesite eso.
De hecho, ya esta mas que demostrado que para jugar lo que mas cuenta son los ghz, no la cantidad de núcleos. Y evidentemente la potencia de la gráfica en montes.... y creo que por ahí irán los tiros, los móviles para jugar, en plan xplay, no necesitan tropecientos núcleos, lo que necesitan es una gráfica dedicada y potente, eso es lo que hará la diferencia en los móviles venideros, a nivel de juegos, ya veréis...

Ya hablando del xplay, y siguiendo el off-topic, tengo puesto en mi móvil el juego Aftermatch, os sonara no? El de los zombies... pues se lo puse al s2 de novia, en plan experimento, y va muuuchooo mas fluido... no tiene botones no, pero se juega mucho mejor, que queréis que os diga.
No probé el gta3 porque personalmente no gustan los gta, me aburren profundamente, pero todas las pequeñas pruebas que he hecho, en todas, el xplay se llevo una paliza, lo que nos lleva otra vez al principio de la discusión, que el xplay lo único que tiene que vale la pena son los botones de la play, porque móviles de la misma época le da dos vueltas.

Salu2

pillo878
04/02/12, 11:36:44
Si i te olvidas de los intel xeon y pc ke tiene varios procesadores y ke superan los 20 nucleos.
Lo ke dices sobre los nucleos es verdad aunque tengas 20 de esos 20 se van a utilizar 2 para jugar y ninguno mas.
Deacuerdo contigo con lo de la graficas xd
Lo de los 20 nucleos era un decir porke al paso ke vamos van a tener mas nucleos ke los pcs en poco tiempo mira el tegra 3(4 nucleos a 1ghz mas el nucleo ninja) y el i3(normalmente con 4 nucleos a 2.13)

Por ultimo el gta me va uy fluido como si de la psp se tratara y tengo los graficos al maximo y sin oc

gangstermartorell
04/02/12, 11:44:18
Tal vez la culpa no sea del movil en sí.
Compi, esto es puro MARKETING.
Saludos.

cosvel
04/02/12, 11:50:57
Si i te olvidas de los intel xeon y pc ke tiene varios procesadores y ke superan los 20 nucleos.
Lo ke dices sobre los nucleos es verdad aunque tengas 20 de esos 20 se van a utilizar 2 para jugar y ninguno mas.
Deacuerdo contigo con lo de la graficas xd
Lo de los 20 nucleos era un decir porke al paso ke vamos van a tener mas nucleos ke los pcs en poco tiempo mira el tegra 3(4 nucleos a 1ghz mas el nucleo ninja) y el i3(normalmente con 4 nucleos a 2.13)

Por ultimo el gta me va uy fluido como si de la psp se tratara y tengo los graficos al maximo y sin oc

A eso me refiero, mejor un mono núcleo con una gpu potente que un doble núcleo con una gpu guarra..
Que es mejor para jugar, un core 2 duo con una gtx580, o un i7 con la gráfica integrada... Por ahí van los tiros...

pillo878
04/02/12, 12:42:04
Claramente el core 2 duo. Para ke kieres los 4 nucleos sobrantes si no los vas a utilizar ademas si la grafica e una mierda no puedes jugar al mw3 por mucho xeon o i7 ke tengas

odra
04/02/12, 12:46:38
Compi, esto es puro MARKETING.
Saludos.
Ahí esta la cosa. Son muy necesarios los 4 nucleos para el whatsapp :silbando:

confar
04/02/12, 13:42:09
Yo solo digo esto a este paso en 3 años o menos los moviles tendran 20 nucleos a 1 ghz y 4 gb de ram o algo por el estilo

Por mas núcleos que pongan. Nunca podrán hacer lo mismo que una tablet o una pc. Y una tablet no podrá hacer lo mismo que una pc.

Los smartphones son para hablar, SMS, navegar por internet, correos principalmente. Las tablets mas para navegar, correos, algo de trabajo y juegos mas exigentes por su mayor pantalla. Y las pcs ya sabemos que hacen todo eso y hasta hablar por teléfono si tenemos skype.

Los núcleos son solo un termino mas para engañar tontos que no saben de tecnología. No harán hacer mas a un dispositivo de lo que el demás hardware te deje hacer.

pillo878
04/02/12, 14:06:14
Bajo mi punto de vista mobil android 4.0 haze todo lo ke.aze una tablet android 4.0 tambien el 2.3 el 3.0 no porke no lo pueden tener los moviles.añ igual ke el 3.1

confar
04/02/12, 14:21:53
Bajo mi punto de vista mobil android 4.0 haze todo lo ke.aze una tablet android 4.0 tambien el 2.3 el 3.0 no porke no lo pueden tener los moviles.añ igual ke el 3.1

En software si, pero las capacidades físicas de un smartphone son diferentes a una tablet por eso no hacen las mismas cosas.

pillo878
04/02/12, 14:49:08
Dime ke no hace un smartphone ke aga una tablet

Gtsito
04/02/12, 15:00:44
con la versión del gta3 v.1.3 que a salido para xplay queda demostrado lo dicho.La culpa la tiene la optimización.Si ahora lo han mejorado tanto,y va muy fluido,teniendo en cuenta que parten de la base de una versión multiplataforma,si lo hicieran específicamente y dedicado al Xplay nos sorprenderiamos de lo que es capaz.Estoy totalmente de acuerdo con que los nucleos no tienen tanto que ver para jugar,sino una targeta gráfica y los ghz,ya lo dijo sony en defensa a la falta del doble nucleo.
saludos