Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS en Samsung Galaxy S
abrigael
27/01/12, 03:12:37
Señores:
Como la gran mayoría de Uds, vienen de nuestro flamante Galaxy I9000 los invito a retomar este invencible móvil insignia que renace nuevamente de las cenizas con la ROM ICS ONECOSMIC totalmente estable en mi GALAXY I9000T. :platano::aplausos::platano::aplausos::platano:
Mas información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931&page=178
De qué sirve ICS si no es para ganar rendimiento? Y en eso el 2 se come con patatas al uno, te lo dice uno que viene del SGS.
adesirello
27/01/12, 05:24:58
Este es foro del Galaxy S2 :loco:
A ver si alguno la lía y mete eso en el SGS2
carbayon
27/01/12, 07:21:42
Como la gran mayoría de Uds, vienen de nuestro flamante Galaxy I9000 los invito a retomar este invencible móvil insignia que renace nuevamente de las cenizas con la ROM ICS ONECOSMIC totalmente estable en mi GALAXY I9000T
¿Tu crees que alguien de esta parte del foro que atañe al SII, si mantiene y usa el S, no se pasará por el otro subforo?
Y si ya no lo tienen, como es mi caso, puede que ya no interese lo relacionado con él. Además de llevar a un posible error a cualquiera que lea pensando que es para el SII esa ROM y la lie parda si la llega a instalar...
¿Invencible? ¿Insignia?¿Renace de sus cenizas? Un poco "pasional" tu "noticia".
Esto aqui no tiene sentido y lo único que puede hacer es inducir a error a los de la S2.
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.