Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para optimizar FOTOS

arajuri
27/01/12, 02:40:17
Bueno pues ya que el sabado tengo una actividad bastante bonita (ir a ver al malaga contra el sevilla jaja) me gustaria tener el movil a punto con respecto a la camara, ya que tengo MIUI y aun no funciona la camara. Me gustaria saber si hay alguna ROM en la que la camara valla lo mejor posible y se le pueda sacar el mayor partido! Muuuchisimas gracias por adelantado.

theasters
27/01/12, 07:04:23
Bueno pues ya que el sabado tengo una actividad bastante bonita (ir a ver al malaga contra el sevilla jaja) me gustaria tener el movil a punto con respecto a la camara, ya que tengo MIUI y aun no funciona la camara. Me gustaria saber si hay alguna ROM en la que la camara valla lo mejor posible y se le pueda sacar el mayor partido! Muuuchisimas gracias por adelantado.

En las roms originales funciona de cine foto y video.

arajuri
27/01/12, 09:32:56
Cuando tenia la cianogen me di cuenta de que la camara tenia una opcion para sacar las fotos desde el volumen. Pero creo que no enfocaba...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

cansat
27/01/12, 10:38:49
La rom de vurrut funciona, luego le pones el mod que te activa el boton de encendido como boton de camara de fotos y video .

txitxo0
27/01/12, 10:40:38
exacto, en general las custom rom funcionan, la vurrut es de las mejores roms que hay para nuestro movil, sino la mejor... y con el mod de la cámara puedes hacerlo más cómodo... ;)