Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] MIUI Launcher 3.1
oscarsanch
27/01/12, 01:35:18
Me a gustado mucho mucho y creo que lo dejare y mira que me gustaba el launcher pro, sorprende un poco por que viene todo en la misma pantalla principal sin tener que darle al botón de las aplicaciones, pero también me gusta.
Aconsejo probarlo, creo que hay que cambiar el reloj por que viene de beijing y no consigo ponerle las zona de aquí.
Para ponerlo como se mueve en el video hay que darle a menu/preference/animacion/stack
Una cosa que se me olvidaba.. consume mas o menos como el go launcher
http://www.youtube.com/watch?v=8X27u5duVuk
http://www.mediafire.com/?aej6lfca1wbga8t
Espero que guste¡¡ :ok: comentad por que me gustaría dejarlo igual como lo tiene en el vídeo pero ando pegao en ingles.
u
kubala_85
27/01/12, 01:48:19
pues esta guapisimo tio! es a lo iphone pero con estilo jajajaja. descargando y probando, y como me guste... sera mi nuevo launcher!! jajajaja! gracias maquina!! gran aporte otra vez!!!
Aconsejo probarlo, creo que hay que cambiar el reloj por que viene de beijing y no consigo ponerle las zona de aquí.
Para ponerlo como se mueve en el video hay que darle a menu/preference/animacion/stack
u
Esta muy bien, pero es no es el miui original. creo que estaba basado en otro.
Lo de la hora local es imposible, solo tiene configurado las zonas de china
p.d. aun no he encontrado un launcher que me convenza al 100%
aunque este se aproxima
Trollolo
27/01/12, 02:16:47
Yo de momento me quedo con 360 launcher, consume menos que el go launcher y va más fluido que el launcher pro... De todas formas voy a probar este, gracias :ok:
Trollolo
27/01/12, 02:18:44
Ah, el launcher se puede descargar desde el market, pero me aparece como no compatible :roto2:
https://market.android.com/details?id=com.tencent.launcher&feature=search_result
oscarsanch
27/01/12, 02:18:49
Me mola que os guste,:ok: el reloj le puesto el mio y queda bien, consume 16MB pero tambien es verdad que tiene los wiget de barra energia y el limpiador que esta chulo, ahh y acavo de ver que viene en la barra energia una linterna..jejej, lo que no consigo meterle mas temas para cambiar el fondo como el que tiene el pavo del video...:rolleyes:
oscarsanch
27/01/12, 02:23:54
Ah, el launcher se puede descargar desde el market, pero me aparece como no compatible :roto2:
https://market.android.com/details?id=com.tencent.launcher&feature=search_result
Gracias por la info no lo sabia...Pero lo bueno de este es que viene todo en ingles y parece que es facil de configurar, el del market por lo visto viene muchas cosas en chino....
kubala_85
27/01/12, 02:28:46
yo estoy igual oscar, intentando bajarme el tema que lleva el tio del video y no puedo, cuando llega al 90% de descarga me da error... asi que noseee... me mola el tema que tiene el tio ese, seria todo un puntazo... jajajaja! un saludo crack!
kubala_85
27/01/12, 02:49:00
no dije nada... jajajaja
oscarsanch
27/01/12, 02:58:00
He podido descargarme desde menu/tema y el tema que tiene el del video es el primero que te descargas creo.. ya seria ponerle el fondo y el reloj, pero no se que reloj lleva...alguien lo sabe??
Tambien lleba un killer para matar app en menu/tools.. me voy a dormir que mañana madrugo y me matan... jejejj no dije nada... kubala... ¡¡:risitas: ta mañana maquinaa¡¡¡
kubala_85
27/01/12, 04:01:14
He podido descargarme desde menu/tema y el tema que tiene el del video es el primero que te descargas creo.. ya seria ponerle el fondo y el reloj, pero no se que reloj lleva...alguien lo sabe??
Tambien lleba un killer para matar app en menu/tools.. me voy a dormir que mañana madrugo y me matan... jejejj no dije nada... kubala... ¡¡:risitas: ta mañana maquinaa¡¡¡
jajajaja esque mirando habia visto un reloj y calendario de miui, pero esque mirando bien veo que parece que no esta, esque nose que coño es! y lo he borrao.. jajaja! pero te pongo el link pa ke lo veas... http://www.elandroidelibre.com/2012/01/tutorial-como-dar-un-look-minimalista-a-tu-android.html esta en lo marcado en verde... pero he entrado y nose... jajaja. pegale un vistazo en tener tiempo si te interesa! jajaja. no he conseguido ni bajarme el tema, asi que veremoos.. jajaja. volvere a intentar mañana! un saludo!! y a pasar buen fin de semana!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
charlesin
27/01/12, 07:24:15
Gracias oscarsanch hoy me lo descargo y lo pruebo, haber si alguien porta miui mod para nuestras calculadoras :D mientras con este launcher se le acerca mucho .un saludo compi :)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
GustavoU8650
27/01/12, 09:25:44
Gracias descargao,este mediodia lo trasteo y decido si me kwdo cn este, el 360, o el shell(no deja cambiar la animacion de transicion de pagina como el 360).
Gracias!!
jassssss
27/01/12, 10:51:08
Muy bueno y efectivamente el reloj parece que solo coje el tiempo de china pero se sustituye por el que me gusta go weather y suficiente.
El efecto de pasar de pantalla y luego da a la casita me gusta mucho ya que hace efecto de recorrido de todas las pantallas.
Y mira que me gustaba el go launcher, pero creo que aparte de la estetica se ve más limpio en la imagen
charlesin
27/01/12, 11:34:06
vaya oscar se parece mucho al dx home launcher tipo miui tambien ,buenisimo X-D a la canasta me lo llevo:ok: probado y aprobado
oscarsanch
27/01/12, 14:00:31
He echado un vistazo a la pagina que as puesto para el reloj kubala y la verdad que estan chulos, son muy minimalistas y parece que son los de miui, pero estoy indeciso no se cual poner el go water que a puesto jassss me gusta y es el mismo o parecido al que lleva el este launcher cuando lo instalas, pero estoy encaprichado en probar el que lleva el pavo del video y no se cual es.... y tampoco se como se poner los dos botones que lleva a los lados del vídeo que también me an molado bastante, alguien sabe que rejoj lleva y que app es los botones esos??:rolleyes:
kubala_85
27/01/12, 15:56:20
He echado un vistazo a la pagina que as puesto para el reloj kubala y la verdad que estan chulos, son muy minimalistas y parece que son los de miui, pero estoy indeciso no se cual poner el go water que a puesto jassss me gusta y es el mismo o parecido al que lleva el este launcher cuando lo instalas, pero estoy encaprichado en probar el que lleva el pavo del video y no se cual es.... y tampoco se como se poner los dos botones que lleva a los lados del vídeo que también me an molado bastante, alguien sabe que rejoj lleva y que app es los botones esos??:rolleyes:
aqui tienes amigacho https://market.android.com/details?id=de.dbware.circlelauncher.light&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iZGUuZGJ3YXJlLmNpcmNsZWxhdW5jaGVyLmxpZ2h0Il0. eso es lo ke el pavo usa, es un launcher sobre otro launcher. jajaja. no lo he probao, pero es eso lo k buscas noo? jajaja. i me alegro de ke te sirviera esa pagina i t gustaran los widgets, sinceramene no entendi nada de lo k ponia... jajaja. serian ya las horas ke eran... jajaja. un saludo crackkk
oscarsanch
27/01/12, 17:46:05
Muchas gracias Kulaba :ok: Lo he instalado pero creo que tampoco era muy necesario esos botones y al final lo he quitado, después de marear tanto con los relojes... el que lleva el pavo del vídeo, no lo he probado al final y he dejado el que tenia por que creo que es el que mas me gusta... voy a dejar algunas imágenes para que veáis como dejado, la imagen de fondo se descarga desde Menu/tema/wallPapers.
He flipao con los chinos y sus imágenes, casi todas super amorosas de corazoncitos y tal, parecen del día de los enamorados....jejjejej:sisi1: No sabia yo que los chinos fueran tan cursis pa estas cosas :risitas:
(edito) Según descargas el fondo y lo pones, la amplían esta un poco ampliada y no queda bien, pero luego vais a galería y cogéis la imagen y seleccionarais como imagen fondo y queda como las ultimas imagenes que he puesto y como la del vídeo. Y los botones con borde de color madera no es que me gusten mucho.. pero son los únicos que me dejan lo de la parte de abajo en azul, para que valla con el fondo, pero bueno tampoco es que me desagrade excesivamente.
Cambio las imágenes con el fondo bien mejor, sin aumentar.
Miui no me gusta, se parece demasiado a iOS. En mi opinión pierdes toda la versatilidad que te puede dar Android, y conviertes el móvil en un clon del iPhone.
deathlok
28/01/12, 22:10:18
Yo de momento me quedo con 360 launcher, consume menos que el go launcher y va más fluido que el launcher pro... De todas formas voy a probar este, gracias :ok:
Hola, yo prefiero el 360 pero me pasa algo raro cuando vuelvo de una aplicación se me queda unos segundos esperando y luego tarda un buen rato en cargar los iconos.? te pasa también?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Trollolo
28/01/12, 23:09:58
Gracias por la info no lo sabia...Pero lo bueno de este es que viene todo en ingles y parece que es facil de configurar, el del market por lo visto viene muchas cosas en chino....
Yo lo bajé de la página oficial y bueno... No es que tenga muchas opciones ni mucho chino...
De todas formas me iba medio a tirones, y este también, es una pena.
Trollolo
28/01/12, 23:15:50
Hola, yo prefiero el 360 pero me pasa algo raro cuando vuelvo de una aplicación se me queda unos segundos esperando y luego tarda un buen rato en cargar los iconos.? te pasa también?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Eso pasa cuando el móvil se queda sin ram, si se te cierra con cualquier cosa sí es raro, pero si es tras jugar a un juego, tener muchas pestañas del navegador abiertas, etc... Es normal, y te pasará con cualquier launcher.
Prueba el lightning launcher, se puede configurar para que los aplicaciones se muestren en forma de lista de texto, muy básica, por lo que al no ocupar tanta ram, será algo más difícil que el móvil lo cierre.
oscarsanch
29/01/12, 13:44:09
Yo lo bajé de la página oficial y bueno... No es que tenga muchas opciones ni mucho chino...
De todas formas me iba medio a tirones, y este también, es una pena.
Yo lo tengo puesto desde hace unos dias y al principio como que le costaba un poco, pero lo puse como launcher predefinido y me funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.