PDA

Ver la Versión Completa : Excesivo uso de CPU en la aplicación oficial de Facebook.

Guymelef
27/01/12, 01:24:17
Pues bien, anoche poco antes de que comenzase el partido de fútbol que todos sabeis estuve trasteando con el Facebook en el teléfono, me quedaba un ~60%, cuando mpezó el partido metí el teléfono en mi bolsillo, sorpresa me llevé cuando acabó el partido y veo que la batería iba por el 6% :loco: supuse que tenia que ser por culpa de la aplicación porque era lo único que habia estado usando antes.

Pues bien hoy he estado investigando y si abres la aplicación y luego cambias a cualquier otra cosa con el teléfono, desde el menú de bateria se puede ver como va aumentando el "uso de cpu" que hace esta aplicación, van aumentando los minutos de uso de cpu aunque la tengas en segundo plano. Si desde el botón de multi tarea cierras Facebook, susodicho uso deja de aumentar. Hay que tener en cuenta que aunque se cierre desde el botón multi tarea el proceso de fcebook sigue abierto para el tema de notificaiones y demás, pero no chupando cpu incomprensiblemente.

¿Os pasa lo mismo?