Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden leer mensajes de Facebook en "Contactos" y no necesariamente en la aplicacion de facebook?
alleineforever
27/01/12, 01:20:01
Hola, esa es mi duda , la integracion de Facebook con WP7 me parece increible la verdad , pero hay algo que no he conseguido encontrar , o sera que no se puede , cuando entro a contactos puedo ver las notificaciones que me llegan de facebook , puedo comentar , decir me gusta y todo eso , pero no puedo leer mensajes los mensajes :( necesito ir a la pagina de facebook o desde la applicacion , pero pienso que seria mejor todo integrado ya , mi duda es si se puede o es normal que los Mensajes no se vean en contactos , el chat no lo uso que por lo que dicen es muy bueno tambien, pero yo quiero los mensajes , se pueden o no? gracias chicos , salu2
ciego32
27/01/12, 11:05:38
Yo tampoco puedo leerlos, además compartir enlaces tampoco se puede
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Por ahooooooooraaaa....... paciencia.... es un sistema operativo joven que cuando esté al 100%, arrasará...
alleineforever
27/01/12, 20:18:04
Por ahooooooooraaaa....... paciencia.... es un sistema operativo joven que cuando esté al 100%, arrasará...
Ojala ojala , espero que con tango implementen esa opción
calorias
30/01/12, 19:38:07
No se puede, a mi también me gustaría que los mensajes privados estuviesen integrados, tengo claro que Windows Phone es espectacular y tiene mucho futuro,otra cosa ya por pedir que integren Foursquare ;)
Sent from my 7 Trophy using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.