PDA

Ver la Versión Completa : auriculares compatibles.


borjatapia
27/01/12, 01:19:27
Buenas! Abro este hilo porque hace tiempo perdi los auriculares originales, y me las vi negro para encontrar otros que fueran compatibles y no apareciera al conectar el auricuar el mensaje: accesorio no compatible. Al final lo solucione, le compre otros originales a un amigo qur no los usaba.
Ahora, me quiero comprar otros auriculares, los cascos de beats audio Dr. Dre, pero queria preguntaros si sabeis si esos auriculares ya sean casco o pequeños, son compatibles con ntro gran Xperia Arc. ???? Gracias.

juanmy72
27/01/12, 02:13:13
Por ahí hay algún hilo que habla del tema de los auriculares.
El caso es que si son auriculares sólo, es decir, que no llevan micrófono, puedes usar los que te de la gana. Pero si llevan micrófono para poder usarlos como manos libres, es ahí donde se complica el tema, y encontrar unos compatibles son una ardua tarea.
Por lo que me ha parecido, si andas buscando los beats del dr. Dre, los cascos creo que no tienen micrófono, así que no tendrás problema. Eso si, creo que no son baratos precisamente!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

tsceze
27/01/12, 03:30:24
Yo me compre unos auriculares con Mic marca Sony, y funcionan de 10 en mi arc

perkuliodj
27/01/12, 11:03:14
Yo me compre unos auriculares con Mic marca Sony, y funcionan de 10 en mi arc

Claro porque son de marca sony como el telefono.Yo ayer pille los que tenia del htc,porque los in ear me parecen incomodos y cuando llegue al gym me encontre la sorpresa.Probe tambien unos senheisser de los buenos sin micro y tiraban guay,asi que es como dicen arriba cosa del micro y del manos libres