Acceder

Ver la Versión Completa : Agrupar aplicaciones

Charley_CT
27/01/12, 00:17:06
Hola compañeros, hay alguna manera de agrupar los accesos directos a aplicaciones en carpetas, tengo ya muchas y es un poco desordenado tenerlas asi todas mezcladas?
pongo una foto para que veais a lo que me refiero.
un saludo

fozzy
27/01/12, 00:27:21
No, solo puedes ordenar alfabetivamente (como tienes ahora) o por fecha.

Shinrak_kill
27/01/12, 00:35:59
Perdona la pregunta; ¿que es la casita que aparece sobre los iconos de algunas aplicaciones?

gracias

fozzy
27/01/12, 00:49:59
Perdona la pregunta; ¿que es la casita que aparece sobre los iconos de algunas aplicaciones?

gracias
Ni idea, sera alguna opcion de algun launcher...

Charley_CT
27/01/12, 02:25:31
la casita significa que esas aplicaciones son las que tengo como acceso directo en la pantalla principal,
gracias fozzy

Ebrithil
27/01/12, 04:18:22
Si que se pueden agrupar, hay varias aplicaciones como Folder Organizer, o Android Optimize Tool Box (Que ahora está en Chino...) Yo usaba está ultima, pero desde cierta actualización adiós cualquier lenguaje entendible.
En todo caso, el mismo Sensation sin necesidad de Aplicaciones puede crear carpetas en el escritorio, aunque no sé como nombrarlas, es el único detalle.
Añado, que hablo de crear carpetas en el escritorio, abriendo ya el menú de aplicaciones será siempre igual, ordenadas alfabéticamente o por fecha.

fozzy
27/01/12, 10:46:22
Si que se pueden agrupar, hay varias aplicaciones como Folder Organizer, o Android Optimize Tool Box (Que ahora está en Chino...) Yo usaba está ultima, pero desde cierta actualización adiós cualquier lenguaje entendible.
En todo caso, el mismo Sensation sin necesidad de Aplicaciones puede crear carpetas en el escritorio, aunque no sé como nombrarlas, es el único detalle.
Añado, que hablo de crear carpetas en el escritorio, abriendo ya el menú de aplicaciones será siempre igual, ordenadas alfabéticamente o por fecha.

Creo que preguntaba en el menu de aplicaciones, en el escritorio, siempre se pueden crear carpetas.

orland
27/01/12, 12:09:58

Para renombrar la carpeta la abres y pulsas un rato en el titulo, te saldrá una ventana para cambiar el nombre.

erriberako
27/01/12, 23:04:29
yo para el escritorio uso esta
iPhone Style Folders

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/11/iphonestyle.jpeg

Porkis
28/01/12, 17:42:38
Yo uso el cycle launcher, pero este es más bonito

Charley_CT
29/01/12, 00:22:02
Creo que preguntaba en el menu de aplicaciones, en el escritorio, siempre se pueden crear carpetas.

exacto me refiero en el menu de aplicaciones para que no sea tan larga la lista de aplicaciones.