Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets LG en Go Launcher
Vereis llevo usando el Go Launcher desde que me compre el movil y hoy mismo si querer quite el widget de la hora y el tiempo de LG, ahora bien intendo volver a ponerlo pero no me sale el apartado de widgets de lg (juraria que hace un par de actualizaciones me salia...), en cambio en el de serie si. ¿Hay alguna manera de ponerlo?, me niego a poner el Go Clock que es mazo de feo.
Gracias de antemano. Saludos
joseada89
27/01/12, 00:09:37
creo que con el go launcher se pueden importar escritorios...intenta con eso a ver que tal, aunque no se si funcionara
McGiverGim
27/01/12, 08:36:42
Escribe a los autores de golauncher, a ver si pueden solucionarlo en una futura versión...
También puedes instalar el Go Weather, tiene varios widget de hora+tiempo bastante chulos, incluso uno clavadito al LG....
laparto
27/01/12, 09:49:53
No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que te refieres a poner los widgets de lg en otro launcher que no sea el de lg? si es así con appwidgetpicker lo puedes hacer, pero no te funcionarian las animaciones del widget del tiempo.
2xoptimus
29/01/12, 00:07:36
Hola
Pues a mi me pasó lo mismo yo usaba mucho la aplicación del calendario de LG y desde que me lo borró mi sobrino del escritorio ya no puedo volver a ponerla.
Intenté con el programa del Go launcher de migrate escritorio y no funcionó.
Laparto no encuentro la aplicación appwidgetpicker para ver si consigo poner el calendario de LG en una ventana del escritorio.
Muchas gracias.
Buenas, en el adjunto te lo dejo.
No se instala como una aplicacion normal, tienes que descomprimir el zip y pegar la apk en system/app.
Saludos
Gracias por el aporte, ya lei algo sobre appwidgetpicker en XDA, pero yo no tengo rooteado el movil (increible pero cierto xD) tengo pensado rootear el movil cuando salgan roms medianamente estables de ics, de momento me he bajado el beutiful widgets que esta bastante wapo.
darkangelmaycry
29/01/12, 18:15:09
Gracias por el aporte, ya lei algo sobre appwidgetpicker en XDA, pero yo no tengo rooteado el movil (increible pero cierto xD) tengo pensado rootear el movil cuando salgan roms medianamente estables de ics, de momento me he bajado el beutiful widgets que esta bastante wapo.
Con el Astro es con lo que aconsejan instalar el appwidgetpicker si no eres root, yo lo instale la primera vez y me lo cogio, veces posteriores ya no...por probar...
Instalarlo lo he podido instalar, pero me da continuamente forzar cierre.
laparto
29/01/12, 22:06:29
tienes que darle permisos, imagino, pero creo que con astro no podrás. si pudieses, fijate como los tienen las demas apps y se los pones igual.
saludos
darkangelmaycry
30/01/12, 01:24:37
Instalarlo lo he podido instalar, pero me da continuamente forzar cierre.
Ya te digo, con el astro que lo instalara solo lo pude hacer una vez y de casualidad, y salia separado el appwidgetpicker y el widget normal, cuando solo se deberia ver el widget normal con las mejoras del appwidgetpicker (los widgets de distintos tamaños de una misma aplicacion salen ordenados con un num. Entre parentesis y poder usar todos los widgets sean de lg inclusive) l.
Pero vamos... tu lo quieres para lo que todos lo queremos, tiempo y reloj de LG por las animaciones, y por desgracia el go launcher ex no las soporta, con launcher pro no se, asi que no te carcomas mucho, tampoco es para tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.