Ver la Versión Completa : Gueste2X v3.0 Hybrid Revolution (CyanogenMod 7 / Stock LG v20o)
laparto
26/01/12, 23:10:47
Gueste2X v3.0 Hybrid Revolution
... and suddenly everything changes ...
Download ROM, latest Kernel-Packages and additional stuff:
http://www.mediafire.com/?a98ir1uyh9yn0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464986
Buena idea porque estabamos comentando en el otro tema,
copio pego lo que habia puesto:
Con esta rom os funciona el plants vs zombies? a mi se me cuelga no se si por tener datos de antes o algo raro
La external SD os la detecta?
Otra cosa cuando se apaga la pantalla no os hace un efecto un poco feo?
Por lo demás parece que va bien de consumo
hardaway
27/01/12, 01:34:33
Buena idea porque estabamos comentando en el otro tema,
copio pego lo que habia puesto:
Con esta rom os funciona el plants vs zombies? a mi se me cuelga no se si por tener datos de antes o algo raro
La external SD os la detecta?
Otra cosa cuando se apaga la pantalla no os hace un efecto un poco feo?
Por lo demás parece que va bien de consumo
La sd esta cambiada por defecto con la internalsd, si quieres que te la reconozca para programas como el titanium backup y demas, tienes que editar el fichero /system/etc/vold.fstab
Y cambiar esto:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2
dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1
por esto:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1
dev_mount emmc /mnt/emmc 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2
guardas el fichero, reinicias y ya te aparece la sd "bien"
ferchand
27/01/12, 03:19:01
No pues muy bacana esta rom, la estoy probando pero me gustaria hacerles una pregunta ya probe todas las completas, pero cual es la diferencia de las minimalistas? X-D
Gattuhnetwork
27/01/12, 04:37:05
muy buena la rom se ve bastante buena la acabo de instalar mañana la testiare para ver como anda durante el dia, no funcionan algunoa juegoa como plantas vs zombies y pugle los 2 de EA sldos
ThunderRoad
27/01/12, 08:57:02
No pues muy bacana esta rom, la estoy probando pero me gustaria hacerles una pregunta ya probe todas las completas, pero cual es la diferencia de las minimalistas? X-D
La diferencia esta en que en las minimalistas le ha quitado software que el cree prescindible.... lo puedes ver en su post de xda
Saludos
ThunderRoad
27/01/12, 08:59:50
Bueno:
Ayer estuve probando la minimalist ironkrnl (la que el recomienda), pero no se que problema tiene en mi telefono, que no arrancó ninguna vez.
Luego probe la minimalist temasek, y esta si que arranco, la verdad que tiene muy buena pinta.....rapida, estable....
Ahora estoy descargando la swift power save, y la vadonka, a ver que tal....esos si, todas en version minimalist...
Saludos
Está bastante cojonuda.. pero la batería vuela, veremos hoy con un ciclo de carga.
wilheim77
27/01/12, 11:17:11
Está bastante cojonuda.. pero la batería vuela, veremos hoy con un ciclo de carga.
A mi también me parece que consume mas que las kang de temasek (con el mismo kernel, misma configuración). He intentado llevar la cámara de esta a la de temasek pero fracaso total, si alguien lo consigue que me diga como plis :pensando:
Probando y de momento bien solo una consulta, le habéis cambiado el Ril o le habéis dejado el que trae, lo digo porque con la app getRil me dice que no llevo la recomendada con la baseband.
wilheim77
27/01/12, 15:32:37
Probando y de momento bien solo una consulta, le habéis cambiado el Ril o le habéis dejado el que trae, lo digo porque con la app getRil me dice que no llevo la recomendada con la baseband.
Mira, yo estaba hasta ayer con las kang con la BB 725 de la v20m y SIN CAMBIAR el ril, es decir dejando el de la 218 que viene por defecto, funcionaba perfecto (si cambiabas el RIL dejaba de funcionar la red, batería, etc.). Cuando puse está rom y vi que el consumo de batería era algo mayor cambié la BB a la 218 porque era la recomendada y la conclusión es que funciona exactamente igual y el consumo no ha mejorado nada.
Así que ya sabéis, con basadas en CM mientras no cambiéis el RIL todo va bien, da igual la BB que tengas.
Me está fallando también la barra de notificaciones ahora, se queda como que no puedes seleccionar nada
Me está fallando también la barra de notificaciones ahora, se queda como que no puedes seleccionar nada
+1, a parte me da fc el video.. y luego al quitar los datos y volverlos a poner no conecta, tengo que pasar por modo avión cada vez que lo hago y es un coñazo... por lo demás es muy buena la rom.
rafabad
28/01/12, 11:40:54
bueno pues yo he probado la completa con kernel vadonka, la llevo desde ayer y mi impresion es espectacular, este tío ha conseguido hacer del lg 2x un pedazo móvil, lo que no termino de entender es como tiene que venir un particular para mezclar lo bueno de las rom lg y la de cyanogem, no pudo haberlo hecho el equipo de cyanogem lo de integrar la cámara y demas en su rom? sea como sea lo dicho, ahora creo que pocos android le ganan en potencia y rendimiento a este.
brunolas
28/01/12, 13:57:13
La cámara da la misma calidad?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
hardaway
28/01/12, 16:51:10
bueno pues yo he probado la completa con kernel vadonka, la llevo desde ayer y mi impresion es espectacular, este tío ha conseguido hacer del lg 2x un pedazo móvil, lo que no termino de entender es como tiene que venir un particular para mezclar lo bueno de las rom lg y la de cyanogem, no pudo haberlo hecho el equipo de cyanogem lo de integrar la cámara y demas en su rom? sea como sea lo dicho, ahora creo que pocos android le ganan en potencia y rendimiento a este.
suscribo todo lo que dices. Brutal. Esto si es un pepino. Estaba pensando en comprarme el nuevo Sony Xperia S, y jubilar este, pero es que tras poner esta rom no se que me da, porque va perfecto y no necesito gastarme un dineral en un pepino que no lo voy a aprovechar. Sin embargo a este todavia se le puede sacar todo el jugo..
habeis conseguido que os funcione la camara a 30 fps, a mi me da error una vez instalo el mod
gitanillo87
29/01/12, 22:05:46
bueno tras unos días con ella aqui va mi opinión con todo kernel y rom en power save mode se consigue un día y poco mas de bateria a ritmo normal(3g incluido)
la rom es muy estable,y salvo el problema de la desconexion de datos(tarda un huevo en volver a conectar una vez desactivado el 3g) lo demas esta ok
el fc del video no se a que os referis yo lo pongo a grabar en full hd y cero problemas:platano:
wilheim77
29/01/12, 22:20:40
habeis conseguido que os funcione la camara a 30 fps, a mi me da error una vez instalo el mod
Es que la cámara está modificada, no puedes aplicarle el MOD que había porque la app no es la misma. Para la kang ya han puesto una cámara stock modificada con bitrate y 30FPS pero no creo que funcione para esta ROM. Si queréis probar a ver si funciona, es esta: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21956617&postcount=1639
De todos modos creo que la kang de temasek con la cámara stock es mejor que la híbrida, es más estable y la actualiza casi a diario con nuevas cosillas. Yo desde luego creo que ya no me muevo de las kang hasta ICS.
En cuanto a porque Cyanogen no se molestó en portar la cámara supongo que es porque cyanogen usa sus propias apps, fíjate que ni siquiera traen las apps de google por el amago de denuncia que tuvieron al empezar.
Harrypetillas
29/01/12, 23:54:51
Se supone que no la tienen por los drivers de nvidia, como no los publica no podian hacerla funcionar
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
osweberuco
30/01/12, 10:31:06
Estoy encantado con esta Rom, si bien, el consumo creo que va un poco alto. Ayer tras calibrar batería (dejando que se apague solo, no me llego a las 12 horas, aunque bien es cierto que si le di algo de caña a ratos).
Una duda que me mosquea: yo utilizo mucho la radio FM, y esta radio funciona perfecta; pero siempre activa el bluetooth y si lo desconecto, se apaga la radio (ya va bastante justa de batería como para que active el bluetooth sin que vaya a utilizarse). Es posible desactivar este comportamiento y, por curiosidad, a qué se debe? qué apoyo da a la Radio FM?
Muchas gracias.
Harrypetillas
30/01/12, 11:58:27
Como la base es de cyanogen necesita activar el bt para la radio, ahora no me preguntes xq...
frippio
30/01/12, 14:02:08
Sin embargo las radio de cyanogen suenan stereo y no sonido mono como las de roms de stock
Barrazola
30/01/12, 14:09:18
Pues ayer a las 9 de la mañana hasta hoy a las 11 me ha aguantado después de calibrar la batería y dándole bastante uso ( wifi activado toda la noche). De todas las q he probado la q mejor me ha ido.
Saludos
Estoy bajandome la version completa con kernel vadonka que al parecer hablan bien de esta version ¿Que bb llevais con esta rom? el cocinero recomienda la 218, ¿no es demasiada antigua? yo con la unica que no tengo perdidas de cobertura es con la 824 con su ril pero no sé si sera compatible con esta rom.
Espero vuestros comentarios.
gitanillo87
30/01/12, 18:41:11
bueno gente lo unico que me llamaba deesta rom era la cam stock pero como ya la han portado a la kang tamasek mevuelvo a esta que la bateria dura mas y se actualiza casi a diario ya la tengo instalada(v52) y todo ok:platano: hd a 30 fps:ok:
Harrypetillas
30/01/12, 20:51:10
Estoy bajandome la version completa con kernel vadonka que al parecer hablan bien de esta version ¿Que bb llevais con esta rom? el cocinero recomienda la 218, ¿no es demasiada antigua? yo con la unica que no tengo perdidas de cobertura es con la 824 con su ril pero no sé si sera compatible con esta rom.
Espero vuestros comentarios.
La bb es la de la v20m, lo que pone 218 es el RIL, que es el que mejor funciona con cyano
frippio
30/01/12, 22:47:56
bueno gente lo unico que me llamaba deesta rom era la cam stock pero como ya la han portado a la kang tamasek mevuelvo a esta que la bateria dura mas y se actualiza casi a diario ya la tengo instalada(v52) y todo ok:platano: hd a 30 fps:ok:
¿En la kang temasek está importada por defecto la cámara stock o se instala aparte?
Bueno, esta rom trae incorporado el launcher de lg para la gente que le guste, es una buena alternativa a la kang, aunque la duración de la batería es bastante normal.
wilheim77
31/01/12, 09:40:11
¿En la kang temasek está importada por defecto la cámara stock o se instala aparte?
Bueno, esta rom trae incorporado el launcher de lg para la gente que le guste, es una buena alternativa a la kang, aunque la duración de la batería es bastante normal.
Se instala a parte, en el hilo de XDA está incluso con el bitrate y fps subidos, lo malo es que no funciona el zoom mientras se graba video.
A mi me parece que esta consume más que la kang, y con el kernel de vadonka no noto ninguna diferencia velocidad. Y temasek está continuamente actualizando la ROM.
Y mira, que queréis que os diga, pero sólo por la actitud de uno y de otro me quedo con Temasek, me parece que al Stefan este se le ha subido un poco a la cabeza. El tío porta 3 apps de lg para que funcionen en CM7 (luego resulta que no era para tanto porque 2 tíos más lo han hecho en cuestión de 1 día con la cámara), le pide a Temasek la build de su kang, pero no quiere ni oír hablar de que nadie use sus apps portadas...:pensando:
La bb es la de la v20m, lo que pone 218 es el RIL, que es el que mejor funciona con cyano
Mi ingles no es que sea muy bueno pero lo dice claramente "Baseband 218 is strongly recommended for good battery service lifetime!!! (you can find it in Download-Link-folder)"
wilheim77
31/01/12, 14:45:24
Mi ingles no es que sea muy bueno pero lo dice claramente "Baseband 218 is strongly recommended for good battery service lifetime!!! (you can find it in Download-Link-folder)"
Yo estuve mucho tiempo con la 725 de la v20m y como ya es seguro que me voy a quedar con la CM7 cambié a la 218 y os aseguro que no hay ninguna diferencia de duración de batería. Al menos para mi, que ya sabemos como es esto, que cada móvil es un mundo.
makoko1979
31/01/12, 19:18:03
wenas alguien puede reparar el enlace o subirlo a otro sitio para poder probar.
muchas gracias.
laparto
31/01/12, 19:45:06
a que enlace te refieres? los del primer post funcionan todos.
saludos.
wenas alguien puede reparar el enlace o subirlo a otro sitio para poder probar.
muchas gracias.
makoko1979
31/01/12, 19:56:20
a que enlace te refieres? los del primer post funcionan todos.
saludos.
Vale gracias arreglado, no se porque no me funcionaban y ahora si tira :oh:
bajando la completa con kernel vadonka, haber como se comporta vengo de la modaco gr6 y perfecta aunque llevo aprox 1 semana mas o menos y parece que se va ralentizando un poco.
UN SALUDO.
ferchand
31/01/12, 20:18:56
Alguien que me ayude recibo constantemente llamadas de numeros privados de clientes que por seguridad lo tienen bloqueado. Pero solo me vibra no me timbra, con el resto de numeros si me timbra, solo con los privados me vibra mas no suena, ya le he hecho de todo.
laparto
31/01/12, 20:41:22
Vale gracias arreglado, no se porque no me funcionaban y ahora si tira :oh:
bajando la completa con kernel vadonka, haber como se comporta vengo de la modaco gr6 y perfecta aunque llevo aprox 1 semana mas o menos y parece que se va ralentizando un poco.
UN SALUDO.
a mi me ha ido muy bien el tiempo que la he llevado, la verdad es que en general ha hecho un gran trabajo el tio este...
ferchand
01/02/12, 15:28:15
Hola amigos ya probando la 3.1 con tema seek y el kernel de vadonka testkernel. Y hasta el momento del pity, estoy muy agradecido. Funcionando de perlas
solo me pasa a mi o a alguien mas al instalar las aplicaciones con el titanium le desaparecen del marquet, alguien sabe la solucion? ya es la tercera rom en la que me pasa
Kirabyte
01/02/12, 23:03:00
solo me pasa a mi o a alguien mas al instalar las aplicaciones con el titanium le desaparecen del marquet, alguien sabe la solucion? ya es la tercera rom en la que me pasa
Prueba a hacer la restauracion del titanium antes de abrir el market. Me pasaba lo mismo :ok:
wilheim77
01/02/12, 23:07:54
Y si no borra los datos del market.
Bueeeno pues instalada, va todo debuty la verdad, pero me da fc la grabación de vídeo (en ambas cámaras :enfadadisimo:) jajaja
Saludos!:ok:
Prueba a hacer la restauracion del titanium antes de abrir el market. Me pasaba lo mismo :ok:
me ha funcionado, gracias por tu ayuda
La sd esta cambiada por defecto con la internalsd, si quieres que te la reconozca para programas como el titanium backup y demas, tienes que editar el fichero /system/etc/vold.fstab
Y cambiar esto:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2
dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1
por esto:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1
dev_mount emmc /mnt/emmc 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2
guardas el fichero, reinicias y ya te aparece la sd "bien"
no me funciona, no me deja guardar el archivo, hay alguna otra solucion?
makoko1979
02/02/12, 14:42:33
Wenas probando esta rom y la verdad me encanta pero alguien sabria decirme como puedo o que tengo que instalar de aqui http://www.mediafire.com/?a98ir1uyh9yn0#2gqmy0yihh1yv para que se quede el tema de la tarjeta sd igual que la original, es decir la externa como externa y la interna como principal.
La verdad es que mi ingles es justo y no me entero en ese punto.
MUCHAS GRACIAS.
laparto
02/02/12, 14:49:29
pero eso no se puede cambiar desde las opciones de cyanogenmod?
por defecto no viene así como dices??
Wenas probando esta rom y la verdad me encanta pero alguien sabria decirme como puedo o que tengo que instalar de aqui http://www.mediafire.com/?a98ir1uyh9yn0#2gqmy0yihh1yv para que se quede el tema de la tarjeta sd igual que la original, es decir la externa como externa y la interna como principal.
Tiene que ser este http://www.mediafire.com/download.php?duko3bv027qbod0 yo lo puse el de la version 3.0 en la version 3.0 y lo tengo como si fuera una rom stock.
manoleando
02/02/12, 18:50:03
quiro probar esta version pero tengo algunas dudas (algunas no, todas)
1-cual de todas las rom que aparecen en la descarga es la que estais probando?
2-cual es estabilidad/bateria la mejor
3-que BB estais utilizando la que pone por defecto me parece un poco desfasada
4-con que kernel
5-actualmente vengo de la moon es muy estable y rapida pero lo del consumo de bateria me pone nervioso (tengo que cargar maximo en 10-12 horas con poco uso y 2g)
creeis que merecera la pena el cambio?
hardaway
02/02/12, 22:46:51
no me funciona, no me deja guardar el archivo, hay alguna otra solucion?
Tienes que utilizar root explorer o el Es file explorer (y activas el soporte para root y acceder con permisos de escritura a la particion del sistema).
P.D: hay que ser root.
brunolas
03/02/12, 06:03:05
Actualizada 3.1
Han sacado una versión "Turbo" pero no pone nada en el post original.. alguien sabe las diferencias con el normal?
Julian_ap
03/02/12, 16:09:31
¿Turbo? Pues si con la normal ya se bebía la batería, con esta no quiero ni pensarlo. La he llevado una semana, pero me he vuelto a la kang con el kernel powersaver, que me va de lujo y salvo el teclado LG es casi lo mismo, ahora que se le puede poner la cámara de LG. ¿No hay manera de portar el teclado LG a la kang? para mí es el mejor de los que he probado y eso sí que lo echo de menos de la gueste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.