Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reverse Tethering en SGN por USB (o conectar SGN al PC con USB y chupar de ADSL)
Hola a todos, pues mi consulta es esa.
Tengo W7 en el pc, conectado a ADSL por cable, y en esa habitación no me llega el WIFI, y mi pregunta es si alguien ha consegido conectar por USB nuestra GN y conectarla.
Saludos.
P.D. No contestéis que sí, expliadlo, please... :pensando:
NAdie sabe como hacerlo o donde mirarlo?
jobovlar
28/01/12, 17:52:47
ajustes-mas-anclaje
kellogs95
28/01/12, 18:05:13
o usa pdanet
ajustes-mas-anclaje
Eso es para hacer tethering, es decir, que el pc conectado al nexus, acceda a internet a través de éste último, con el consiguiente gasto de datos.
NEcesito lo contrario, con el HTC magic lo podía hacer.
o usa pdanet
igual te digo.
Eso si, gracias a los dos por la respuesta.
kellogs95
28/01/12, 19:28:42
igual te digo.
Eso si, gracias a los dos por la respuesta.
creia que era alreves cuando lo probé me funciono pero si estas seguro me callo...
buen de todas maneras seria interesante saber como se hace.
saludos
creia que era alreves cuando lo probé me funciono pero si estas seguro me callo...
buen de todas maneras seria interesante saber como se hace.
saludos
Que fue lo que te funciono?
El inverso?
con esa apli?
Sl2
kellogs95
28/01/12, 19:56:03
si conecte el movil al ordenador y navegue con el movil por internet sin tener el wifi encendido ni los datos
si conecte el movil al ordenador y navegue con el movil por internet sin tener el wifi encendido ni los datos
Lo he intentado, he instalado el pdanet en la GN, me ha pedido que instale otro el el pc, pero al instalarlo, me dice que no reconoce la GN, y si que me la reconoce el ordenador, pues puedo ver las carpetas...
Como lo hiciste pleas? me interesa mucho
Saludos.
kellogs95
28/01/12, 21:08:54
primero me baje pdanet para el pc porque lo requeria para hacer el root y instalar los drivers ADB, pero bueno cuando me lo baje se instalo el pdanet y te pide que conectes tu modelo de samsung lo conecte,
se me instalo el app en el nexus y despues me podia conectar...
me estan entrando dudas lo voy a probar otra vez y te cuento
Neophron
30/01/12, 18:54:57
Por si os sirve de algo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1371345
Yo estoy haciendo pruebas y por ahora nada. Un saludo.
lean este post del pana
MAIKEL8MOBILE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361128 a mi m funcionó en un SGSII con ICS 4.0.4
iopuiti
12/07/12, 14:58:39
Si el ordenador que tienes conectado por cable tiene tarjeta wifi, puedes usar connectify para darle Internet al móvil a traves del wifi.
Borjaos
12/07/12, 16:08:21
Yo también estaría interesado en esto, porque en mi habitación el WiFi llega fatal y se va continuamente, que casi es peor que si no llega. Alguien lo ha conseguido con lo del PdaNet, si es así, aparte de instalarlo ¿qué hay que hacer? :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.