PDA

Ver la Versión Completa : Imprescindibles

lucasmon
26/01/12, 22:44:06
Ya llevo una semana con la nueva bicha y la verdad es que no me esta decepcionando... ya tenia experiencia con el tema de Android con una HD2.. y después de ver muchos foros, articulos, etc... os pongo los que desde mi humilde opinión son imprescindibles... ya sabes y siempre digo, luego cada uno tenemos nuestros gustos y podeis pensar en otra y seguro que teneis razón.. pero creo que para los novatos puede venir muy bien.

OPERA: Explorador, la verdad es el que el de Sony se me va de vez en cuando... he instalado OPERA y funciona de maravilla.

FILE MANAGER HD: Explorador de archivos, esta preparado para las tablet.

AIRDROID : Para pasar archivos de la tablet al pc solo con conexión Wifi.

BIIT :Musica gratuita, lo podeis descargar entrando en un explorador y buscando www.biit.fm/android, luego parece que no carga pero ir al explorador de archivos y vereis el fichero en "descarga" ejecutarlo y ya lo teneis.

MOBOPLAYER: Reproducir video.

WIFIPASS : Encontrar wifis tipo Jazztel y Wlan y dar el codigo... se que no es lo ideal, pero puede sacar de algún apuro si no tienes tarifa de datos.

GRATIS TV: Ver pelis, series y ultimamente los partidos de futbol ;)

APPY Geek: Noticias sobre Android, Play, Microsoft, etc.. me gusta mucho

youkioske: para ver revistas directamente desde el explorador.

IGO: Navegador.. funciona perfectamente pero la mayor resolución que he conseguido es 600x1024.

SCUMMVM : Para los menos jovenes no hace falta decir nada, para el resto seguro que alguna vez habeis oido hablar del Monkey Island (Que tiempos ;)

JUEGOS: Hay un monton, Angry Birds, Fruit Ninja,...

Bueno.. según vaya viendo mas cosas interesantes las voy comentando... cualquier sugerencia que creais que puede mejorar alguno de estos, por favor, comentarmelo y lo voy mirando.

Espero que os ayude.. sobre todo a los nuevos.
Un saludo. Lucasmon

diepecu
26/01/12, 23:12:36
Buenas. La gerdad es que segun la vas udando lr vas pillando los truquillos.

Una cosa: el programa que pone para el kiosko de revistas no lo encuentro.

Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

lucasmon
26/01/12, 23:16:06
Entra en el navegador de Sony, Opera u otro... www.youkioske.com
Espero que te guste

licium
26/01/12, 23:41:01
Lucasmon prueba adw launcher y go launcher si no lo hiciste ya
Para mi el go launcher es imprescindible en personalicacion

lucasmon
26/01/12, 23:54:30
El adw launcher es el que tengo en la HD2 y funciona muy bien... ¿cual de los dos te gusta mas, y funciona bien en la tablet.. no consume muchos recursos? gracias

diepecu
27/01/12, 07:17:25
Uuuuuupppsss! Me faltó leer lo de "explorador"

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
27/01/12, 11:36:35
Echarle un vistazo a otros hilos ke hablan sobre los mejores juegos y aplicaciones...

Buen aporte Lucasmon,especialmente para los "novatos" ke lleváis poco tiempo con la tablet... :thumbup:

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Anarkocrust
27/01/12, 11:58:10
Ya llevo una semana con la nueva bicha y la verdad es que no me esta decepcionando... ya tenia experiencia con el tema de Android con una HD2.. y después de ver muchos foros, articulos, etc... os pongo los que desde mi humilde opinión son imprescindibles... ya sabes y siempre digo, luego cada uno tenemos nuestros gustos y podeis pensar en otra y seguro que teneis razón.. pero creo que para los novatos puede venir muy bien.

OPERA: Explorador, la verdad es el que el de Sony se me va de vez en cuando... he instalado OPERA y funciona de maravilla.No perdáis de vista el Dolphin HD.

FILE MANAGER HD: Explorador de archivos, esta preparado para las tablet.También tenéis ES Explorador o Astro.

AIRDROID : Para pasar archivos de la tablet al pc solo con conexión Wifi.

BIIT :Musica gratuita, lo podeis descargar entrando en un explorador y buscando www.biit.fm/android, luego parece que no carga pero ir al explorador de archivos y vereis el fichero en "descarga" ejecutarlo y ya lo teneis.

MOBOPLAYER: Reproducir video.Probar también MX Player.

WIFIPASS : Encontrar wifis tipo Jazztel y Wlan y dar el codigo... se que no es lo ideal, pero puede sacar de algún apuro si no tienes tarifa de datos.
Va mejor pulWifi,probarlo.

GRATIS TV: Ver pelis, series y ultimamente los partidos de futbol ;)

APPY Geek: Noticias sobre Android, Play, Microsoft, etc.. me gusta mucho.Junto con Pulse la mejor apli de noticias.

youkioske: para ver revistas directamente desde el explorador.

IGO: Navegador.. funciona perfectamente pero la mayor resolución que he conseguido es 600x1024.

SCUMMVM : Para los menos jovenes no hace falta decir nada, para el resto seguro que alguna vez habeis oido hablar del Monkey Island (Que tiempos ;) Muy buenos recuerdos de esa época (y sus juegazos) para los ke peinamos alguna ke otra canita ;-)

JUEGOS: Hay un monton, Angry Birds, Fruit Ninja,...Exacto hay mucho,bueno y variado.

Bueno.. según vaya viendo mas cosas interesantes las voy comentando... cualquier sugerencia que creais que puede mejorar alguno de estos, por favor, comentarmelo y lo voy mirando.

Espero que os ayude.. sobre todo a los nuevos.
Un saludo. Lucasmon

Buen post compañero...

Un saludo

lucasmon
27/01/12, 15:26:59
Como veo que dices muchas veces.. estamos para ayudarnos ;) mirare los que comentas... sobre el pulwifi desaparecio del market hace unos dos meses y no soy capaz de encontrarlo.. ¿algún consejo?

Anarkocrust
27/01/12, 17:03:15
Ese programa y la mayoría de ellos los tienes en merkamarket "by the face" ;)

licium
27/01/12, 21:38:55
El adw launcher es el que tengo en la HD2 y funciona muy bien... ¿cual de los dos te gusta mas, y funciona bien en la tablet.. no consume muchos recursos? gracias

los dos son muy buenos yo voy cambiando de uno a otro caundo me canso ahora mismo tengo el go launcher

sobre los recursos espero que no consuman mucho por k ni lo he mirado :risitas: