lucasmon
26/01/12, 22:44:06
Ya llevo una semana con la nueva bicha y la verdad es que no me esta decepcionando... ya tenia experiencia con el tema de Android con una HD2.. y después de ver muchos foros, articulos, etc... os pongo los que desde mi humilde opinión son imprescindibles... ya sabes y siempre digo, luego cada uno tenemos nuestros gustos y podeis pensar en otra y seguro que teneis razón.. pero creo que para los novatos puede venir muy bien.
OPERA: Explorador, la verdad es el que el de Sony se me va de vez en cuando... he instalado OPERA y funciona de maravilla.
FILE MANAGER HD: Explorador de archivos, esta preparado para las tablet.
AIRDROID : Para pasar archivos de la tablet al pc solo con conexión Wifi.
BIIT :Musica gratuita, lo podeis descargar entrando en un explorador y buscando www.biit.fm/android, luego parece que no carga pero ir al explorador de archivos y vereis el fichero en "descarga" ejecutarlo y ya lo teneis.
MOBOPLAYER: Reproducir video.
WIFIPASS : Encontrar wifis tipo Jazztel y Wlan y dar el codigo... se que no es lo ideal, pero puede sacar de algún apuro si no tienes tarifa de datos.
GRATIS TV: Ver pelis, series y ultimamente los partidos de futbol ;)
APPY Geek: Noticias sobre Android, Play, Microsoft, etc.. me gusta mucho
youkioske: para ver revistas directamente desde el explorador.
IGO: Navegador.. funciona perfectamente pero la mayor resolución que he conseguido es 600x1024.
SCUMMVM : Para los menos jovenes no hace falta decir nada, para el resto seguro que alguna vez habeis oido hablar del Monkey Island (Que tiempos ;)
JUEGOS: Hay un monton, Angry Birds, Fruit Ninja,...
Bueno.. según vaya viendo mas cosas interesantes las voy comentando... cualquier sugerencia que creais que puede mejorar alguno de estos, por favor, comentarmelo y lo voy mirando.
Espero que os ayude.. sobre todo a los nuevos.
Un saludo. Lucasmon
OPERA: Explorador, la verdad es el que el de Sony se me va de vez en cuando... he instalado OPERA y funciona de maravilla.
FILE MANAGER HD: Explorador de archivos, esta preparado para las tablet.
AIRDROID : Para pasar archivos de la tablet al pc solo con conexión Wifi.
BIIT :Musica gratuita, lo podeis descargar entrando en un explorador y buscando www.biit.fm/android, luego parece que no carga pero ir al explorador de archivos y vereis el fichero en "descarga" ejecutarlo y ya lo teneis.
MOBOPLAYER: Reproducir video.
WIFIPASS : Encontrar wifis tipo Jazztel y Wlan y dar el codigo... se que no es lo ideal, pero puede sacar de algún apuro si no tienes tarifa de datos.
GRATIS TV: Ver pelis, series y ultimamente los partidos de futbol ;)
APPY Geek: Noticias sobre Android, Play, Microsoft, etc.. me gusta mucho
youkioske: para ver revistas directamente desde el explorador.
IGO: Navegador.. funciona perfectamente pero la mayor resolución que he conseguido es 600x1024.
SCUMMVM : Para los menos jovenes no hace falta decir nada, para el resto seguro que alguna vez habeis oido hablar del Monkey Island (Que tiempos ;)
JUEGOS: Hay un monton, Angry Birds, Fruit Ninja,...
Bueno.. según vaya viendo mas cosas interesantes las voy comentando... cualquier sugerencia que creais que puede mejorar alguno de estos, por favor, comentarmelo y lo voy mirando.
Espero que os ayude.. sobre todo a los nuevos.
Un saludo. Lucasmon