Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como crear un accesos directo a la carpeta de la sd interna?
Pues eso que he montado una sd externa, y para poder seguir usando y que sea mas comodo quiero montar un aceso directo a la carpeta de la sd interna, y no tener que estar navegando con el explorar por las carpetas hasta llegar a /mnt/sdcard.
Lo he intentado con el ES explorer (hace falta una herramienta de bookmarks para eso de la misma casa que el ESexplorer), pero al aparecer en el escritorio y pulsar sobre ella, me aparece un mensaje diciendo que la aplicacion no esta instalada en el telefono.
Alguna solucion?
Ese mismo proceso lo hago para cualquier carpeta de la sd externa y funciona perfectamente.
gracias
Bespinillo
26/01/12, 22:23:48
Pues a mi me va sin mas; con ESexplorador, mantienes pulsada la carpeta que quieras y seleccionas atajo, aparece en el escritorio directamente.
Enviao ende mi parato usando catacrak
eso mismo he hecho yo. a ti no te pidio la primera vez que lo hiciste que te bajaras del market la aplicacion del market del ES administrador de favoritos?
¿puedes probar ha hacerlo dejando pulsado sobre la carpeta sdcard que hay dentro de /mnt ?
a mi con todas las demas me funciona pero con esa no, me crea el acceso pero al pulsar sale el mensaje de aplicacion no instalada en el telefono
Bespinillo
27/01/12, 09:57:14
Si que funciona perfectamente, ni me ha pedido ni he bajado nimgún complemento.
Enviao ende mi parato usando catacrak
bolideoro
22/02/12, 19:26:00
eso mismo he hecho yo. a ti no te pidio la primera vez que lo hiciste que te bajaras del market la aplicacion del market del ES administrador de favoritos?
¿puedes probar ha hacerlo dejando pulsado sobre la carpeta sdcard que hay dentro de /mnt ?
a mi con todas las demas me funciona pero con esa no, me crea el acceso pero al pulsar sale el mensaje de aplicacion no instalada en el telefono
hola sylord, yo tengo también el mismo problema, el amigo bespinillo me contesto ayer lo mismo que a ti, de la carpeta de flash apretando y coger el atajo, pero no me deja ver. tengo bajado el es.admi.de favoritos. no se que hacer. se lo he preguntado a Mer a de bq. y de momento no me ha dicho nada.
un saludo.:pensando:
Otra opción puede ser bajarse del Market la aplicación "Any Cut" que te permite crear accesos directos de prácticamente cualquier cosa.
A mi me resulta muy útil para tener a un solo click diversas opciones.http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=3908865)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.