Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorio para coches Brodit

dirtyhank
26/01/12, 21:07:56
Alguien ha probado el portateléfono de Brodi (http://brodit.se/productList.html?brand=Samsung&model=Galaxy+Nexus+GT-I9250&pn=prod)t?

Tienen muy buena pinta, sobre todo con el accesorio para montarlo en la consola central, pero me queda la duda si con una funda entrará...

AxelNight
26/01/12, 21:44:34
Yo lo he tenido para 3 aparatos y el conjunto sale un poco caro ya que tienes que comprar el soporte especial para tu modelo de coche llamado promount y luego lo que tu has puesto que es el proclip que depende del teléfono.
Yo al usarlo tanto lo he amortizado ya que sólo he comprado un promount y varios proclip.
És caro pero es de las soluciones más elegantes que he encontrado y menos invasivas.
El proclip lo he visto por 21e para el galaxy Nexus pero el de la desire me costó 36e a través del distribuidor Español que tardó varios meses en enviármelo.
Yo esta vez no creo que lo que compre pq tengo intención de cambiar de coche y quizás me pillo el oficial.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dirtyhank
27/01/12, 08:44:24
Gracias por la info. Tienen pinta de ser bastante robustos y me gusta que el montaje del adaptador en la consola central de mi coche queda bastante bien y no da mucho el cante.

Como de justo entra el movil? Crees que con una carcasa protectora (slim) entraría?

AxelNight
30/01/12, 01:28:06
Sinceramente no creo que entre. Par la Desire no se le puede poner nada. Para el sgn supongo tampoco.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk