Ver la Versión Completa : Notificaciones de aplicaciones.
auro815
26/01/12, 19:52:42
Muy buenas, a ver, tengo amigos con iphones que al instante en el que les llega algo al twitter o al tuenti el móvil les suena con su correspondiente notificación y yo no se yo no quiero que este el movil cada 5 min (o 20 min en el caso de tuenti!) sincronizando datos "a ver" si ha llegado algo, yo quiero una notificación al instante igual que en whatsapp, no se puede hacer esto en android??
Un saludo!
nethacker
26/01/12, 20:10:36
Twitter lo trae de serie, con Tuenti es imposible (aplicación paleolítica)
auro815
26/01/12, 21:05:30
Pero lo de twitter no es push, te lo mira cada 5 minutos pero yo lo quiero al instante.
En Tuenti no es posible? Y en blackberry y en ios si? Pues vaya...
nethacker
26/01/12, 21:14:59
Pero lo de twitter no es push, te lo mira cada 5 minutos pero yo lo quiero al instante.
En Tuenti no es posible? Y en blackberry y en ios si? Pues vaya...
La aplicación oficial de twitter sí tiene push.
Lo del tiempo de actualización configurable es para que se actualice el timeline de gente que sigues. Las menciones y los mensajes privados te llegan bien. De hecho yo tengo puesto este tiempo de actualización en 4 horas para ahorrar datos y batería, y me llegan las notificaciones al instante.
Desconozco como es la aplicación de tuenti para otras plataformas, pero en Android tienes que poner que te actualice cada X tiempo o nada :/
La de Facebook es igual, pero al menos puedes hacer que te notifique los mensajes privados por email, y así lo solucionas xD además de poder responder por email también :)
auro815
27/01/12, 00:15:29
Y como se pone el push de twitter?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Y como se pone el push de twitter?
Sólo tienes que tener activada la sincronización automática, y ya te llegan las menciones y tal instantáneamente, da igual el tiempo de actualización que hayas puesto (como dice el compañero, es sólo para el TL).
Un saludo!!
auro815
27/01/12, 01:43:06
Ok, acabo de activar la sincronizacion automatica, pero esto no consume mucha batería?
nethacker
27/01/12, 09:40:09
Ok, acabo de activar la sincronizacion automatica, pero esto no consume mucha batería?
Precisamente hace que consuma menos. Pero te recomiendo poner lo del tiempo de actualización a 4 horas. Y porque no se puede poner más tiempo xD
auro815
29/01/12, 18:25:13
Y como se ajusta para que se sincronicen los contactos del teléfono en gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.