PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal en Murcia

Shendelzare
26/01/12, 19:31:49
Holas!

mi hermana y yo estamos como locas buscando el telefono para canjear por puntos de Movistar en Murcia, pero despues de llamar como a 20 tiendas no lo encontramos, o nos dicen que van a descatalogarlo :S
Si alguien nos puede aclarar si es cierto que l odescatalogan (porque aún aparece en el catálogo de Enero) o donde encontrarlo nos ayudaría muchísimo

cartoonz
26/01/12, 22:41:51
A mi tambien me costo mucho encontrarlo aqui en madrid. yo llame a una tienda TELECOR y al rato me llamaron ellos diciendo que habian conseguido uno y en 3 dias me lo dieron. No se si habra telecor en Murcia, mira por google y prueba a ver...es lo unico que se me ocurre.
Un saludo y suerte!

infernusdark
26/01/12, 23:11:05
Prueba en El Corte Ingles de El Tiro,yo me lo saqué allí.

l3ush
01/02/12, 10:27:00
Lo que pasa es que esta el Arc S y este lo mandaran de paseo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

perforete
01/02/12, 21:08:08
Holas!

mi hermana y yo estamos como locas buscando el telefono para canjear por puntos de Movistar en Murcia, pero despues de llamar como a 20 tiendas no lo encontramos, o nos dicen que van a descatalogarlo :S
Si alguien nos puede aclarar si es cierto que l odescatalogan (porque aún aparece en el catálogo de Enero) o donde encontrarlo nos ayudaría muchísimo

Pregunta en la tienda tehabla que hay en la galeria comercial de la Arrixaca, yo me lo saque alli mismo