PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc nuevo que no carga

deivid_ab
26/01/12, 19:30:37
Hola, acabo de adquirir por ebay un xperia arc, y la primera en la frente: lo pongo a cargar pero no carga la batería. Todo el rato indica que el nivel de batería es del 0%.

ESTOY DESESPERADOOOOO, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

padretoponoto
27/01/12, 09:03:50
Me da a mi que te han vendido uno con el problema de bateria 0%, reclama al vendedor.

vicenmos
27/01/12, 12:41:12
Busca por el foro los post ke hay sobre ese tema y mira a ver si con los métodos ke hay puedes revivirlo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

luisen57
27/01/12, 13:34:10
hola creo que este es el peor celular que he tenido la desgracia de tener (disculpen el malhumor)

desde el primer día que lo compré me ha dado problemas...recién lo saqué de la caja lo puse a cargar, me pareció extraño que no encendiera algún led o algún indicador en pantalla de que estaba cargando (como cualquier otro celular) y que la pantalla se prendiera con el "sony ericsson" y se apagara muchas veces

al dia siguiente traté de encenderlo... nada... lo conecté a la pc y despues de varios intentos quitando la bateria, conectando de nuevo arrancó

muy feliz me dispuse a instalar aplicaciones, meter contactos etc etc... pruebo la cámara una foto... pongo el flash tomo la foto y... murio... un dia más tratando de revivirlo... finalmente le da la gana revivir, lo actualizo con companion... vuelvo a instalar aplicaciones etc etc tomo una foto: bien
foto con flasH: muerto... 2 dias que no le da la gana revivir (para este punto mi mayor deseo es verle las entrañas)

como por arte de magia revive, funciona perfecto por dos dias (me hice la idea de no utilizar el flash) entonces decido darselo a mi esposa (este era mi regalo por su graduación) lo enciende y una hora depues me llama y me dice que la batería le duró una hora (a pesar que lo dejé cargando toda la noche)... y esa es la nueva loquera del peor celular que he tenido... se pone la batería en 1% (no se porque no me hice caso... la ultima vez que tuve un SE me prometí a mi mismo NUNCA comprar otro... pero este me sedujo con su belleza externa)

alguna ayuda por favor, me estoy quedando calvo con este celular!!

ancamon
27/01/12, 14:28:31
hola creo que este es el peor celular que he tenido la desgracia de tener (disculpen el malhumor).....

La culpa no la tiene el celular la culpa la tienes tu, ya que el primer día no lo llevaste para que te lo cambiarán....

mesqueunclub
27/01/12, 21:52:17
Pos lo mismo que el compañero,lo ubieras llevado al sat que pa eso esta!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

padretoponoto
28/01/12, 08:10:50
Como te han dicho los compañeros, si desde un primer momento empezo a darte problemas el terminal tenias que haberlo llevado al sat, que para eso precisamente estan las garantias.

martaiz
29/01/12, 15:26:13
Has probado con otro cable????

deivid_ab
29/01/12, 20:49:24
Has probado con otro cable????

Sí, y sigue sin cargar

martaiz
29/01/12, 23:02:16
Sí, y sigue sin cargar

pues a mi me pasaba lo mismo hastaa q probe con otro cable y todo ok.