PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda particionees

Coliadict0
26/01/12, 17:45:56
He exo las particiones ext3 para la cyano7.2 de benru y la swap peroo luego k ago?? no tengo ni idea y sigiendo el tutorial de Leillo1975 sigo a partir de las 2 aplicacione spero no m vaaa me sale que no reconoce en a2sdgui.. ayudenme por favor

leillo1975
26/01/12, 17:54:35
prueba con swapper2 y vete a menu - settings - advanced y ahí puedes activar la partición de swap.

Con la EXT simplemente con el Link2SD ya te sale la primera vez que lo ejecutas que tiene que instalar el script y reiniciar para que la linke.

Coliadict0
26/01/12, 17:59:39
Ok pruebo con esa app pero con link2sd si que me va el problema es con la otra app no m debe d leer as particiones o algo :S
Como se que esta activada la ext3 y el swap

leillo1975
26/01/12, 18:08:06
Ok pruebo con esa app pero con link2sd si que me va el problema es con la otra app no m debe d leer as particiones o algo :S
Como se que esta activada la ext3 y el swap

Con Link2SD si le das a menú y te sale un apartado que te pone Info. de memoria

Con Swapper dandole a info tambien ves la swap

Coliadict0
26/01/12, 18:21:17
Creo que ya esta lo unico que e movido una aplicacin aciendo un enlace pa pasarlo a la particion es asi nO? pero leugo la voya iniciar y m pone que no esta instalda en el telefono!!

Mraulio
26/01/12, 19:14:01
pero leugo la voya iniciar y m pone que no esta instalda en el telefono!!

No importa, si la enlazas a la SD con Link2SD, aunque te aparezca en los ajustes que está en el teléfono, no lo está. Enlaza alguna aplicación y luego miralo, y verás como te aparece más memoria interna disponible.