Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] super usuario activo y me dice que no tengo privilegios de root
tengosamsung galaxy ace con la version gingerbread 2.3.3 en carrefourmovile hice root y sin problemas me salio el icono de super usuario, reinicie el movil y sin problemas , el problema me viene cuando intento instalar las siguientes aplicaciones , move2sd enable(root only) y titanium backup root, me dice que no tengo hecho root, alguien sabe por que motiuvo me ocurre esto, gracias.
Cuando entras en alguna de estas aplicaciones root teoricamente te pide que permitas la funcion de root le das a premitir y ya tendria que funcionar.
no, lo que me dice es no esta preparado el sistema para esta aplicacion, por eso me extraña mucho que no funcione cuando tengo el superusuario activado, bueno de todos modoos gracias por responder, ahora actualize a 2.3.5 mañana probare a hacer root en esa version
lo que tendrias que hacer es volver a poner el super pues a mi me paso lo mismo volvi a poner el zip de super con recobery y me funciono de nuevo el por que no lo se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.