PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga sola y no se enciende!


sus.sonyS
26/01/12, 16:07:31
Buenas chicos!

Quería preguntaros si ha alguno le ha pasado lo que me acaba de ocurrir a mi, la negrita se me ha apagado sola y no se encendía ni respondía a ninguno de los controles! He tenido que presionar el botón reset. No sé si esto es bueno pero ha sido la única opción de que volviera a encenderse. A qué puede deberse? :confused: si vuelve a ocurrir hay alguna otra forma de que responda?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

lucasmon
26/01/12, 19:49:21
Si te pasa algo asi, puede ser que tengas algún programa instalado que no responda bien... si te vuelve a pasar te aconsejo que vayas quitando algún programa que creas que es "raro" y mires que te funciona bien... si te ocurre muy a menudo yo iria al servicio tecnico.. seguro que la tienes en garantia.

Anarkocrust
26/01/12, 20:07:46
Te diría lo mismo ke lucasmon,mira a ver si alguna apli de las últimas instaladas te da algún conflicto y si sigue así vete de cabeza al servicio técnico o a descambiarla si todavía la tienes en garantía...suerte y ya nos contarás.

Enviado desde mi Sony Tablet S

ramfuen
26/01/12, 22:05:15
A mi me ha pasado 2 veces, desde que instalo app del merkamarket. Es alguna app que está haciendo inestable el sistema. Luego la quite y ningun problema.

gsammy
27/01/12, 10:56:55
a mi también se me reinicia de vez en cuando y ya tengo el formulario para llevarla al servicio técnico, aunque estoy esperando porque ahora la estoy usando mucho.

Yo le hice el reset manual y luego me hicieron el hard reset en la tienda sony, y en ambos casos me ha seguido pasando.

Ahora estoy probando desinstalando programas para ver si al desinstalar alguno me deja de fallar...
Pero es verdad que cada vez me pasa menos veces, aunque sigue pasando (al principio podía ser que en ocasiones se reiniciase el mismo día 3 veces, y ahora sólo me pasa algún día y una vez).

Por ahora no la voy a llevar al servicio técnico y voy a seguir probando métodos caseros, pero si no encuentro la solución y esta situación se va a marzo supongo que la mandaré para que la arreglen.

sus.sonyS
27/01/12, 20:54:29
Gracias por vuestros consejos!

En garantía está porque la compré el 24 de diciembre, pero no me hace mucha gracia tener que enviarla ya al servicio técnico... :(:( A ver si puedo buscar una solución antes.
He borrado las últimas aplicaciones instaladas y el merkamarket, ya que en los últimos días me aparecía un mensaje de error. No me ha vuelto a pasar que se apague sola y no se encienda, pero esta mañana me ha fallado, no me permitía acceder a aplicaciones que tengo instaladas, como el Dolphin, y aparecía un mensaje que decía "la aplicación no está instalada". :confused: He apagado la negrita, la he vuelto a encender y sí he podido abrir esas aplicaciones... :sly:
Quizá me decida a restablecer los datos de fábrica... Cómo he de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y datos que tengo en la tablet? Soy novata con android y no he hecho nunca una...

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda!!!!



Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
28/01/12, 07:57:44
Te recomiendo que lo hagas desde ajustes no eeliminando lo de el usb y haciendo lo de el boton de apagado y precioar bolumn yo hice esto y jo funciona sige los problemas mejor desde ajustes otra cosaa si quieres despues ubire el ps stre por que cuando la restauras no aparese pero no te reocues y e recomiendo que mejor anotes y omes fotos de laas apps a parte vas a tener mas espacio libre yo ya lo hice jajjja saaludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

sorbus99
28/01/12, 10:06:13
Mirate si la SD está bien, caso de que tengas alguna puesta. Yo la quitaria y probaría, algunas veces las SD dan problemas.

Anarkocrust
28/01/12, 11:32:06
Gracias por vuestros consejos!

En garantía está porque la compré el 24 de diciembre, pero no me hace mucha gracia tener que enviarla ya al servicio técnico... :(:( A ver si puedo buscar una solución antes.
He borrado las últimas aplicaciones instaladas y el merkamarket, ya que en los últimos días me aparecía un mensaje de error. No me ha vuelto a pasar que se apague sola y no se encienda, pero esta mañana me ha fallado, no me permitía acceder a aplicaciones que tengo instaladas, como el Dolphin, y aparecía un mensaje que decía "la aplicación no está instalada". :confused: He apagado la negrita, la he vuelto a encender y sí he podido abrir esas aplicaciones... :sly:
Quizá me decida a restablecer los datos de fábrica... Cómo he de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y datos que tengo en la tablet? Soy novata con android y no he hecho nunca una...

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda!!!!



Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Lo más rápido y sencillo es hacerlo a través de ES Explorador de Archivos » menú » Administrador » Aplicaciones instaladas y haz copia de seguridad de las apps ke quieras guardar.Busca la carpeta backups y cópiala en la SD,disco duro etc.

Si la reseteas sólo tienes ke volver a copiar la carpeta backups a la tablet e instalar las aplicaciones una a una....pero los datos de las mismas no te los guarda,para eso hace falta ser root y usar titanium backup u otra parecida.

Espero ke te sirva... ;)

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
29/01/12, 09:04:59
El inconveniente que le veo es que si vuelves a pasar el backup vuelva ls errores por ue yo hize el reseteo desde el boton encendido mas el volumen y e qiedaron los atos de a usb o de la tablet y aun asi me daban problema asi que lo que tube que hacer es reiniciar el problema que me daa era ue me borraba as apps que intalava y cuando borre con el boton power y volumen me daba problemas que no me dejava poner los widweds o esos jejeje me los quitavan asi que no conviene a parte si borras los dats de la usb ya no te deja intaar nada asi ue mi sujerencia es notar los nombres he intalar los que es conveniente saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk