Ver la Versión Completa : Bateria Zte Skate
Aitortxu07
26/01/12, 15:58:55
Llevo una par de dias con el ZTE skate, ayer le meti cyanogen 7 y hasta aahora todo perfecto, la cosa es
que he llegado a casa con 20% de bateria y lo he puesto a cargar, y ahora pasada 1 hora el mvl no pasa
de 51% de bateria, y si lo apago y lo vuelvo a encender, me pone que le queda 39%, lo cargo, y hasta 51%.
Alguien sabe que le puede estar pasando?
pd. de 39% a 51% tarda 4 minutos en subir...
muchas gracias ;)
Llevo una par de dias con el ZTE skate, ayer le meti cyanogen 7 y hasta aahora todo perfecto, la cosa es
que he llegado a casa con 20% de bateria y lo he puesto a cargar, y ahora pasada 1 hora el mvl no pasa
de 51% de bateria, y si lo apago y lo vuelvo a encender, me pone que le queda 39%, lo cargo, y hasta 51%.
Alguien sabe que le puede estar pasando?
pd. de 39% a 51% tarda 4 minutos en subir...
muchas gracias ;)
que raro tu caso tiene k ser problema d la rom k no adminstre bn la carga, prueba a reinstalar la rom y a dejar k la bateria se descarge x completo k se apage el telefono x si solo
Despues de instalarle la rom le hiciste un calibrado a la batería?...si es que no pues por ahí puede venirte el problema. Te bajas el battery calibrator del market y sigues las instrucciones o hazlo desde el recovery
Aitortxu07
26/01/12, 22:17:40
Despues de instalarle la rom le hiciste un calibrado a la batería?...si es que no pues por ahí puede venirte el problema. Te bajas el battery calibrator del market y sigues las instrucciones o hazlo desde el recovery
Muchas gracias a los dos! Una preguntilla, que battery calibrator aconsejas? esque con ese nombre salen dos, entre otros (uno es el androide con un % y el otro una pila)
pd. Voy a intentar calibrar y si no se soluciona volvere a instalar cyanogen. Una ultima duda, puedo hacer un backup por si meto otra vez cyanogen o con el backup el problema persistiria?
gracias!;)
Aitortxu07
26/01/12, 22:32:23
De todas formas, no será mas facil hacerlo desde el recovery?
alguien me puede dar los pasos? si tener la bateria entera cargada etc etc
muchas graciaas ;)
A mi también me interesaría saber cual de los battery calibrator es conveniente instalar
Gracias
Aitortxu07
27/01/12, 10:45:00
ya he hecho la calibración y no se si me lo ha solucionado, con lo cual voy a volver a instalar la ROM.
Si hago un backup el problema de la memoria persistirá o no incumbe?
graciass! ;)
Si es problema del.sistema si, xk.es.como.sacar una copia del sistema!
Aitortxu07
27/01/12, 13:36:46
Si es problema del.sistema si, xk.es.como.sacar una copia del sistema!
OK muchas gracias! bueno no me va a robar mucho tiempo instalar las aplicaciones de nuevo jejeje
ya os comentaré a ver si se ha solucionado o no ;)
pd. Ahora si que he notado una ligera mejoría a la hora de carga, no se queda atrancada, y no va muy rápida pero bien jeje, puede ser que la calibración lo haya solucionado =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.