Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus 3D sin Imei
Me lo acababan de dejar, con la ROM accura y decidí restablecer datos de fábrica, al hacerlo se me encendió en recovery y decidí acer los wipes entonces se me quedó piyado quité la batería y al encender no me pasa del logo de LG tampoco me arranca el recovery.. al final lo solucione primero con smartflastool y despues con el metodo s/w emergencia pero sorpresa ahora no tengo IMEI lo e vuelto a flasear y sigue igual..
mandao desde mi caxarro de 700nits
rafman84
26/01/12, 16:02:52
busca el tutorial de recuperacion de brick, te funcionara sin problemas... en el logo se me ha quedado a mi un par de veces y lo recupere bien...
Othingnet
26/01/12, 16:10:02
Modo emergencia y recuperación, esa es la solución, busca los tutos
Nadie sabe de algún tutorial?
ecb41tza
01/02/12, 12:14:42
Me lo acababan de dejar, con la ROM accura y decidí restablecer datos de fábrica, al hacerlo se me encendió en recovery y decidí acer los wipes entonces se me quedó piyado quité la batería y al encender no me pasa del logo de LG tampoco me arranca el recovery.. al final lo solucione primero con smartflastool y despues con el metodo s/w emergencia pero sorpresa ahora no tengo IMEI lo e vuelto a flasear y sigue igual..
Aque te refieres a que melo acaban de dejar no te entiendo
Enviado desde mi LG-P920
Pues eso es de mi sobrino
ecb41tza
01/02/12, 12:38:48
Pues eso es de mi sobrino
En este tema nose mandalo al servicio tecnico lo primero que te piden es factura del propietario porque al no tener imei es como si fuese bloqueado por perdida o rodo para que meentiendas de otra manera el imei es como el dni
Enviado desde mi LG-P920
El fallo del imei lo esta dando mucho al flashear mal las basebands, mira por xda a ver si encuentras un tuto y sino prueba suerte con el sat
Disculpad por revivir el post. En el o3d hay que hacer un backup del imei igual que se hace con el s2 con la carpeta efs?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
dermeisters
21/04/12, 01:06:44
El ´problema de la imei no es por equipo robado ni nada, es esponteneo y lepuede suceder a cualquiera, a mi me dice "sin cobertura" y nunca actualizé ni nada. Espero que alguien tenga solución al problema.
duffs91
26/04/12, 01:24:16
Yo estoy igual..desesperado ya lo enviare al SAT..
Instala la room de froyo de Orange y listo a mi me paso igual y con la room froyo de Orange se arregla
Yo estaba en Gingerbread oficial, y e actualizado a acura team 7.1, y tampoco me pedia el pin ni me iba el telefono. Y lo he solucionado asi:
He instalado la version Gingerbread de fabrica, y encima he instalado el acura team directamente y me ha pedido el pin a la primera
sergiocues
23/08/12, 17:07:06
Yo me he encontrado en la misma situación. Lo he probado todo, cambiar de baseband, probar varios custom rom, actualizar, desactualizar... nada
Se lo deje a un amigo que repara móviles y que tiene los cables de LG... nada
Al final me ha tocado llevarlo al SAT... 95€ porque ya no estaba en garantía.
Moraleja: Si es un problema de software, prueba todo y algo te funcionará... Si es un problema de hardware... prepara billetes y llevalo al SAT
cosztel
23/08/12, 18:16:31
...ya conteste en otros posts con los mismas problemas...a mi me paso igual...los de SAT me lo han cambiado...segun ellos no hay posible arreglo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
soulhunter
24/08/12, 11:00:58
Yo me he encontrado en la misma situación. Lo he probado todo, cambiar de baseband, probar varios custom rom, actualizar, desactualizar... nada
Se lo deje a un amigo que repara móviles y que tiene los cables de LG... nada
Al final me ha tocado llevarlo al SAT... 95€ porque ya no estaba en garantía.
Moraleja: Si es un problema de software, prueba todo y algo te funcionará... Si es un problema de hardware... prepara billetes y llevalo al SAT
Disculpa, pero ¿Como es que un teléfono que lleva poco más de un año en el mercado no esta en garantía, si la ley establece claramente que tienes 2 años de garantía? ¿Nos escribes desde otro pais?
ecb41tza
24/08/12, 13:36:25
Disculpa, pero ¿Como es que un teléfono que lleva poco más de un año en el mercado no esta en garantía, si la ley establece claramente que tienes 2 años de garantía? ¿Nos escribes desde otro pais?
Por ley es cierto por operador te obligan a pagar después de un año no es el primer caso ni sera el último.
Denunciarlos te dará mas dolor de cabeza que pagarlo (una vergüenza)
enviado desde mi jandriu fono v3
soulhunter
25/08/12, 09:44:04
Por ley es cierto por operador te obligan a pagar después de un año no es el primer caso ni sera el último.
Denunciarlos te dará mas dolor de cabeza que pagarlo (una vergüenza)
enviado desde mi jandriu fono v3
Bufff... No se, yo ya me estoy convirtiendo en un profesional del juicio verbal.
Llevo ganados dos a Movistar, uno a Vodafone, y uno a Mediamarkt, y os aseguro que si me pasa como a vosotros, el lunes estoy en el juzgado rellenando el formulario...
ecb41tza
25/08/12, 15:46:10
Bufff... No se, yo ya me estoy convirtiendo en un profesional del juicio verbal.
Llevo ganados dos a Movistar, uno a Vodafone, y uno a Mediamarkt, y os aseguro que si me pasa como a vosotros, el lunes estoy en el juzgado rellenando el formulario...
pero tu quien eres el lute :ok:
te recuerdo que si ganas yo voy a comicion X-D
soulhunter
25/08/12, 18:48:44
pero tu quien eres el lute :ok:
te recuerdo que si ganas yo voy a comicion X-D
Los juicios verbales no requieren de abogado ni procurador, lo cual significa que te puedes defender tu mismo, y que si gana la otra parte, se te condena a pagar unas costas ridículas, de unos 20-30€ (yo nunca he tenido que pagarlos ^^), y por ende, a movistar, al que le reclamaba 20€ o a vodafone, al que le reclamaba otros 50€, no le salía rentable contratar un abogado para enfrentarse a mi... Ni se dignaron a presentarse.
Con Mediamarkt, al que le reclamé los 899€ que me costó un portatil, la cosa cambió. Envió a un abogado que explicó con todo lujo de detalles la peculiar visión de esta compañía de la ley de garantías. Por suerte yo tenía mis palabras bien estudiadas y unas cuantas pruebas que resultaron bastante concluyentes a mi favor. Soy de esos tios raros que documentan con todo lujo de detalles hasta la textura del papel con el que se limpian el culo... Finalmente Mediamarkt pagó, y yo no les volví a comprar nada :grin:
Si alguien decide embarcarse en uno de estos, le recomiendo que primero agote todas las vías diplomáticas (que las agotará), incluida la OMIC, y documente y guarde copia de todo.
En segundo lugar, se lea detenidamente las leyes que "se supone" son favorables a la causa, y en este caso en concreto, la ley de consumo, y antes de pensar en cómo va a exponer su caso al juez, piense en cómo va a tratar de defenderse o desestimar la causa la parte contraria.
Una vez que este punto está claro, entonces se trata de blindar la exposición de los hechos que pretenda presentar contra cualquier posible resquicio o duda al que se pudiera aferrar el denunciado, en este caso la compañía telefónica, o la tienda que te vendió el teléfono.
Generalmente en el OMIC te asesoran muy bien sobre como presentar esas cosas. El resto son deberes de documentación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.