Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre la primera Tablet

Chimino
26/01/12, 15:44:02
Hola a todos.

Soy el poseedor de un Wildfire S y quitando los problemas de memoria interna pequeña, estoy flipando con esto del sistema operativo Android. Utilizo el movil para entrenar corriendo, escuchar musica, modem usb, lapiz usb,, hay tantas utilidades que no puedo seguir. Incluso estoy aprendiendo a programarlo con B4A.
Pero sobre todo aluciné con el Sygyc Aura con sus modelos digitales del terreno. Siempre he sido antimodas y por es después de Symbian elegí android en vez de Iphone.

Ultimamente estoy reprimiendome para no cambiar mi movil por un Desire o Sensation, pero solo llevo 6 meses y no está el tema para tirar el dinero.

Mi pregunta es: Como veo que hay muchas tablets, os pediría que me dijerais 3 o cuatro que cumpliesen con ciertos requisitos. Sobre todo estoy interesado en utilizarlas de navegador para el coche. Tengo dudas si el sygic funciona en android 4.0.

Los requisitos son:

Tenga alojamiento para tarjeta sim de telefonia y por supuesto 3G (Si no que tenga puerto usb para conectar el wildfire como modem USB 3G o un lapiz USB)
GPS
Capacitiva
200 euros o menos aunque acepto un poco más.
Conexión, USB WIFI
Bluetooth (no imprescindible)
Tamaño imagino que con 10 pulgadas es suficiente para llevarla en el coche.
Android 2.3 o más
Acelerómetro (no imprescindible pero aconsejable para el sygic)

La verdad que estoy encantado con el HTC sense y cuando veo el interface grafico del samsung galaxy II, me parece muy pobre aunque el movil sea un maquinón.

Muchas Gracias de antemano y espero ansioso vuestros consejos.

BOLIYE
26/01/12, 23:25:08
Si la quieres usar pricipalmente como navegador vete olvidando las 10 pulgadas.En España estan prohibidos navegadores de mas de 7 pulgadas

Desde Galaxy Tab P1000

OliverQueen
26/01/12, 23:56:41
posta?

Harlock 666
27/01/12, 00:32:21
Tu wildfire ¿no tiene wifi?

Creo que si, al menos en mi DS hay una opción que conviertes tu smarphone en un router wifi y tu tablet se conectaría exactamente igual que al router de casa sin cables ni demás estorbos. En tu Wild debería ir igual.

Yo lo uso con frecuencia desde el portátil o desde mi tablet y va genial.

Lo que te has olvidado decir es cuanto quieres/puedes gastar porque desde una XXL a mi Xoom 2 hay casi 300€ de diferencia

Chimino
27/01/12, 23:09:06
Muchas Gracias por las respuestas.

En principio lo de las 7 pulgadas como máximo me da igual. Estoy harto de tantas normas, itv's y demás chorradas de la administración.

He puesto en el primer post que no quiero pasarme de 200 euros aunque si es un poco más y merece la pena podría.

Lo del router wifi de mi wilfire es una gozada, y si, lo uso para navegar con el laptop cuando estoy de viaje. Te puedes conectar con cable o por wifi pero me parece que por Wifi solo funciona con 3G y no con GPRS. Para eso tienes que conectar el wildfire por cable al PC. Lo que quería era olvidarme incluso de llevar movil y la propia tablet llevara el zocalo para insertar una Sim de telefonia para el 3G. Tengo simyo y estoy muy contento.

Ayer estuve mirando la Galaxy tab 10.1 pero no me gustó porque el enchufe es propietario y odio que me obliguen a comprarles el cable. Prefiero como mi HTC wildfire S que tiene microusb.
También miré la HTC tab pero no me terminó de convencer aunque por el momento como es la única que he investigado es una buena candidata pero se va de precio.

;-)