Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] rotear lg p350 e instalacion recovery

varelon
26/01/12, 15:23:57
pasos para ser root ;
1- descargar el astro o similar desde el market para que asi se os instale automaticamente y con este programa podremos instalar otras aplicaciones que nos bajemos desde otros sitios que no sean el market
2- descargar apk superuser e instalar ( esta por el foro) o en el market
3- descargar la apk gingerbreak-v.1,20 (buscar por san google) e instalar ,despues de instalar os saldra varias opciones darle a root y esperar a que termine de rotar tarda varios minutos luego se riniciara el solito y en teoria ya estaria roteao
4- descargar e instalar el root explorer y ala a enredar en la system
tener cuidado con lo que borrais de la system que la podemos liar y brickear el movil
instalar recovery:
1-logicamente tener el lelefono roteao
2-descargar e instalar android terminal emulator desde el market (por ejemplo)
3- descargar Recovery Amonra (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=597326&d=1305501783) descomprimir el archivo y soltar los tres archivos resultantes en la tarjeta de memoria ,sin meterla en ningina carpeta (importante)
4- empieza el lio, abrimos el terminal emulator y ala escribir ( tened mucho cuidado con los espacios que dejeis tiene que ir igual si no no va a funcionar y tendreis que repetir y repetir hasta que os salga yo heche toda la tarde hasta que lo consegui):

su (pulsar enter) esto da permisos de superusuario
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system (pulsar enter)
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image (pulsar enter)
chmod 755 /system/bin/flash_image (pulsar enter)
sync (pulsar enter)

despues de pulsar enter apagar el telefono con el boton del power y djarlo unos segunditos por lo menos hasta que se apagen esas luzecitas que se quedan encendidas un ratito y segidamente volver a encender el movil otra vez y volver a abrir el terminal emulator y escribir:
su (pulsar enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-pecan-2.2.1-GNM-drap.img (pulsar enter)
sync (pulsar enter )
reboot recovery (pulsar enter )

al de un ratito de espera el telefono se deberia reiniciar con el menu recovery (muñeco android ,triangulo amarillo con signo de exclamcion y un menu en azul que gobierna con las teclas del volumen + para subir el menu y - para bajar el menu , para confirmar boton no fisico superior izq y par hechar pa atras boton no fisico parte derecha (la de la flechita ) y ya podriamos instalar una custom rom

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Volke
31/01/12, 13:35:39
Perfecto, ya lo tengo rooteado y sin la basura que le pone Vodafone. Probaré la ROM que trae durante unos días, y luego le meto la CyanogenMod para comparar.

varelon
31/01/12, 17:54:43
Roteao y recovery o solo.root

Volke
01/02/12, 13:04:12
De momento sólo root. Cuando le vaya a meter la CyanogenMod ya lógicamente le pondré el recovery, no parece demasiado complicado. Como muy tarde lo dejaré para el fin de semana, pero quizás lo haga mañana que es festivo en Tenerife y espero tener tiempo libre.

Volke
01/02/12, 23:21:19
Pues al final no esperé, ya flasheé el recovery (perfecto, ningún problema) y ahora se está instalando la ROM CyanogenMod, que comentaré en el otro hilo.

Bees
12/03/12, 14:52:35
Bueno... yo tengo un problema...

Resulta que la apk gingerbreak-v.1,20 me da error cuando la pretendo instalar en el móvil, por lo que no sé porqué será...

Volke
13/03/12, 14:32:45
Pues es raro... Reinicia el móvil y prueba de nuevo, o bájate el apk desde otro sitio. No se me ocurre otra cosa, no recuerdo que me diera ningún problema al instalarlo.

varelon
17/03/12, 10:33:56
Bueno... yo tengo un problema...

Resulta que la apk gingerbreak-v.1,20 me da error cuando la pretendo instalar en el móvil, por lo que no sé porqué será...

que version de firmware tienes pues creoque no todas se pueden rotear

Bees
07/04/12, 15:34:24
que version de firmware tienes pues creoque no todas se pueden rotear

La versión que tengo de Android es 2.2.2

Ya e podido instalar la aplicación, pero una vez le doy en devide root se queda como pensando... y tarda lo suyo.... es decir, lleva ya cinco minutos con:

Rooting...
Running exploit...
This may take a fex minutes!
Device will reboot on succes!!

Y no se ha reiniciado todavia...

varelon
08/04/12, 14:01:10
La versión que tengo de Android es 2.2.2

Ya e podido instalar la aplicación, pero una vez le doy en devide root se queda como pensando... y tarda lo suyo.... es decir, lleva ya cinco minutos con:

Rooting...
Running exploit...
This may take a fex minutes!
Device will reboot on succes!!

Y no se ha reiniciado todavia...

en teoria deberia estar roteado ya , lo de la version me referia al firmware (V10A o F ) pues lei que no todas las versiones soportan el root yo tube la europea y no tube ningun problema ,que tienes alguna de operador de sudamerica, le instalastes el sueperusser prueba con el root explorer haber si te deja entrar en la system

bonijas
04/09/12, 00:28:52
He provado en rotear y no hay manera! Tengo el firmware v10g no se si ese sera el problema pero el programa se tira como mas de 10 minutos y nada!!!alguna solucion?????:loco:

A_Marin
19/10/12, 20:44:03
Yo he probado y tampoco, he mirado ptra manera que habia y nada, m podeis decir algo? que puede pasar? un saludo

murphypjy
20/11/12, 23:53:57
Ayuda!! tengo un lg optimus p350, lo roote y estuve unos dias con la rom que trae de fabriza y bien, le he metido la cianogem y el movil se ha quedado totalmente bloqueado, con la pantalla en negro y con un mensaje que dice

fastboot mode started
udc_start()

alguien puede ayudarme?

gracias un saludo!!

varelon
14/12/12, 20:21:58
le has metido la rom especifica para este movil prueba a quitar bateria vuelvela a colocar entra en el recovery haz wipe a todo i reinsala la rom

varelon
14/12/12, 20:26:07
que version del firmware teneis la V10A da problemas ,tendrias que instalar la V10D que no da ningun problema para este paso tienes que descargarte el firmware que creo que anda por el foro y pasarle el KDZ Uptate

varelon
14/12/12, 20:29:08
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12
NO USEIS ESTE ENLACE ES PARA EL LG L5
PERDON

varelon
09/03/13, 23:30:15
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP350/AITASV/V10d_00/V10D_00.kdz
esta en español y es la V10 D ( permite rotearlo)

Saurex
05/06/13, 02:04:29
Con esto ya puedo usar el celular o tengo que instalar alguna ROM.

Tienes algun tutorial facil de entender para cambiar de ROM.

Tengo la V10g no hay problemas si intento rootear.

Si acaso esta configuración no me gusta puedo volver a la V10g.

:ok::gracias::gracias::gracias: