PDA

Ver la Versión Completa : Descargas de MIUI Rom lentísimas


XLave
26/01/12, 14:54:50
Buenas a todos, por fin me decidí a rootear mi Z y le he metido una rom MIUI 2.1.20 y funciona genial, lo único que no me gusta es que las descargas de temas, etc.. desde sus servidores es muuuuy lenta, no se si existe alguna forma de acerlerarlo o es que sus servidores son así de malos...a alguien más le ocurre?

gorilasenlaniebla
31/01/12, 02:53:20
No hay posibilidad, de hecho, llevo tiempo con la MIUI instalada y coincido contigo, es una pena que racaneen tanto con el servidor. Felicidades por haber elegido la mejor ROM que existe con diferencia. Hay corriendo por ahí una ice cream sandwich MIUI que se adapta a nuestras Z, si vas a XDA developers, está en los de hoy, a mi me funciona perfecta. Un 4.0 puesto y sin más problema.

mottd
10/02/12, 01:44:37
podrias poner el link de esa rom?? soy nuevo en esto, hace unos dias hice el downgrader y root, y se me perdio toos mis contactos pq no hice un backup, ahora ya esta hecho el backup lo hice con el titanium, y tamb tengo instalado el rom manager y tambien hice eso de flashear clockmorkmod Recovery, que cosas necesito para meter una rom miui?? por favor ayudenme que soy nuevo en estos temas

doblevlopez
10/02/12, 02:46:08
para instalar una rom, es relativamente fácil lo que tienes que hacer primero es un full wipe, busca en el foro y podrás descargartelo, ese archivo llamado full wipe ahora ronda la versión 1.5 lo metes en la raíz de tu SD, es decir según te sale el mensaje de windows de almacenamiento masivo, donde te salen todas las carpetitas y todo pues ahí, la rom te la descargas y la metes en la raíz igual y lo que tienes que hacer es lo siguiente

entras en el recovery, es decir desde el rom manager puedes hacerlo sinó lo que debes hacer es,
apagar el movil retirar la batería apretar el botón volumen - (el de abajo) y darle al botón de encendido, esto te llevará al Hboot, y seleccionas, recovery, dentro del recovery (osea el clockmorkmod)
verás una lista de cosas le das a install zip from SD y con los botones del volumen seleccionas, full wipe con el botón de power (osea el de encender el telefono) , y le das a que si (con ese mismo boton), despues de eso cuando acabe de hacerse el wipe, vuelves a lo mismo, es decir install zip from SD, y ahora seleccionas la rom que has introducido previamente en tu raiz de la SD y le das al boton del power y la rom se te instalará sin ningún problema, mi consejo es que leas, y mucho e infórmate sobre todo lo que puedas, porque es la mejor manera de aprender, yo hace un més que rooteé mi Desiré HD y solo tienes que leer y buscar en el buscador del foro, la gente que hay aquí se esfuerza muchísimo y hace un grandioso trabajo para que gente como tú y como yo sin apenas experiencia, pueda disfrutar de un móvil rooteado y con todas las ventajas que todo eso conlleva, un saludo!