PDA

Ver la Versión Completa : Orange Monte Carlo

mariodomibay
26/01/12, 14:44:59
He pedido un Monte Carlo en la web de Orange por 149€ en tarjeta...
Realmente pensáis que por ese precio es la mejor opción android?
Por cierto, si una vez que has realizado el pedido no recoges el paquete que sucede? Te puede echar atrás?

oscarr5
26/01/12, 15:48:45
nose si esta bien o no, pero puedo decirte, que yo compre el martes un montecarlo de segunda mano, en su caja por estrenar y por abrir con su factura por 100 euros.. estoy en proceso de liberarlo y ya le tengo metida la CM7 y funciona perfectamente, que valga la pena pagarlo o no... nose, yo desde el primer dia que lo vi me gusto bastante, un telefono de gama baja, con estas caracteristicas y a estos precios esta claro que no los ai, pero eso ya depende del uso que le vayas a dar...
en cuanto al pedido no sabria decirte...

Arming
26/01/12, 16:04:58
nose si esta bien o no, pero puedo decirte, que yo compre el martes un montecarlo de segunda mano, en su caja por estrenar y por abrir con su factura por 100 euros.. estoy en proceso de liberarlo y ya le tengo metida la CM7 y funciona perfectamente, que valga la pena pagarlo o no... nose, yo desde el primer dia que lo vi me gusto bastante, un telefono de gama baja, con estas caracteristicas y a estos precios esta claro que no los ai, pero eso ya depende del uso que le vayas a dar...
en cuanto al pedido no sabria decirte...

ombre teniendo en cuenta el movil k es y k el Ace tiene un precio similar y k tiene mens pantalla pues yo no lo veo mal k kiers k te diga

oscarr5
26/01/12, 16:35:08
ombre teniendo en cuenta el movil k es y k el Ace tiene un precio similar y k tiene mens pantalla pues yo no lo veo mal k kiers k te diga

no no,si yo se que mal precio no tiene por la pantalla y por como va,yo solo quiero decir que buscando se puede conseguir mas barato,pero que recomendarlo claro que lo recomiendo y que mejor que este por ese precio muy difícil que se encuentre

jml.malaga
26/01/12, 16:57:31
Hombre mas barato siempre lo hay ej: samsung galaxy mini, menos pantalla, menos procesador, menos resolución, menos cámara, etc...
La cosa es que también los hay que se supone son mejores (algunos claro) pero lo poco demás que ofrecen no justifica la diferencia de precio.

MendiolaV
26/01/12, 17:48:36
A ese precio y en prepago, y que se pueda liberar, yo creo que es la mejor opción ahora mismo para usar bien en prepago, o bien con alguna compañía tipo Pepephone con tarifa de datos pagando lo mínimo en comparación con las tarifas de datos de las grandes a excepción de Yoigo que tiene lo del Bono 8 incluido en el consumo mínimo.

Yo lo pillé para mi hermana que usa Pepephone, lo liberé y le metí el CM7 del subforo de ROMs para Skate, y de lujo. Buena pantalla, y de potencia no anda mal comparándolo con mi SGS, aunque el Adobe Flash para ese procesador no va muy fino con datos pesados por lo que he podido comprobar usando la app GratisTV, pero el resto de las aplicaciones muy bien.

Vincet
26/01/12, 23:01:55
Sin lugar a duda creo que es la mejor opcion x el precio pantalla camara y estadisticas.
Yo en cuanto tenga el dinero me lo compro sin pensarlo.

jlbahi
27/01/12, 00:17:19
Hola foreros, me presento.
El miércoles pasado compré online un MonteCarlo de prepago en Orange por 149€. Es una pasta y me ha costado decidirme, pero esa cacho pantalla de 4,3 ha podido conmigo.
Llevo ya unos días leyendoos y recopilando información para liberarle cuando me llegue y usarlo con Yoigo. Como todos estoy deseando tenerlo, pero un poco acojonaillo por el tema de la liberación, ya me he leido dos veces el post de painkiller_93 y lo volveré a leer para no cagarla. Lo primero primero de todo copiar la mac del wifi.
Saludos a todos y a disfrutar del Skate.

oscarr5
27/01/12, 01:22:25
veo yo a mucha gennte con la liberación gratis,sabeis que con eso perdeis la garantía verdad?tambienes es verdad que en comparación con la liberación por imei(25 pavos) puede que uno se lo piense,pero...si se os va la pantalla(ojala que no)pagaríais el arreglo?

ALDA
27/01/12, 01:33:50
Y dónde se puede liberar por imei??, porque he mirado en varios sitios y me dicen que casi siempre los códigos del montecarlo salen rechazados.

oscarr5
27/01/12, 10:51:52
Y dónde se puede liberar por imei??, porque he mirado en varios sitios y me dicen que casi siempre los códigos del montecarlo salen rechazados.

pues en doctor sim,la verdad es que me lo esta haciendo un amigo que tiene una tienda de Yoigo,me lo envío ayer por la mañana y a dia de hoy todavía nada...yo aviso cuando lo haga,espero no aya problemas

mariodomibay
27/01/12, 14:14:49
gracias a todos por vuestras opiniones!

de lo otro sobre no recoger el paquete... (no es que lo piense hacer...) pero qué pasaría?

Vincet
27/01/12, 14:20:16
veo yo a mucha gennte con la liberación gratis,sabeis que con eso perdeis la garantía verdad?tambienes es verdad que en comparación con la liberación por imei(25 pavos) puede que uno se lo piense,pero...si se os va la pantalla(ojala que no)pagaríais el arreglo?
Si lo liberas por el metodo de aqui pierdes garantia? y si es por IMEI no?
O por los dos metodos pierde garantia ?

oscarr5
27/01/12, 14:39:26
Si lo liberas por el metodo de aqui pierdes garantia? y si es por IMEI no?
O por los dos metodos pierde garantia ?

buscarlo por internet y veras,liberación por imei es la manera legal de liberar un telefono

neolitus
27/01/12, 17:02:51
pero...de que te sirve liberarlo por imei si luego seguramente vas a cambiarle la rom y pierdes la garantía igual por eso a no ser que le pongas una oficial :S

A parte, que técnicamente, si lo compras por prepago, al primer día representa que ya no tienes permanencia por lo que podrías llamar y pedir el código para desbloqueo no? que no se si te hacen pagar o no, pero si te hacen pagar son 8 euros en lugar de los 25 de doctorsim no?

Vincet
28/01/12, 01:58:21
pero...de que te sirve liberarlo por imei si luego seguramente vas a cambiarle la rom y pierdes la garantía igual por eso a no ser que le pongas una oficial :S

A parte, que técnicamente, si lo compras por prepago, al primer día representa que ya no tienes permanencia por lo que podrías llamar y pedir el código para desbloqueo no? que no se si te hacen pagar o no, pero si te hacen pagar son 8 euros en lugar de los 25 de doctorsim no?
Buena pregunta haber si alguien nos contesta !!

oscarr5
28/01/12, 02:51:02
mmm,yo he llevado 2 móviles distintos a garantía y ambos tenían una rom no oficial y la garantía lo cubrió a ambos,uno fue pantalla que se marchó, y otro fue cambio de placa completo y por consiguiente imei nuevo...pero bueno de ya te digo, q por lo menos doctor sim no puede liberar este móvil,hoy me han dicho q no se puede aun y me han devuelto el dinero...

Porculeo
28/01/12, 12:27:32
buscarlo por internet y veras,liberación por imei es la manera legal de liberar un telefono
No hay liberación no legal o ilegal. Todas son legales.

oscarr5
28/01/12, 13:23:13
No hay liberación no legal o ilegal. Todas son legales.

lo que me refiero es que si lo liberas por imei no interfiere en la garantia, a eso me refiero

Vincet
30/01/12, 03:34:20
Entoncs Me Arriesgare A Liberarlo Por Imei Mejor Antes que no me interfiera luego la garantia!

oscarr5
30/01/12, 09:10:39
por imei por lo menos doctor sim, no lo hace aun,despues de unos dias, me dijeron que no y me devolvio el dinero. siento no haberlo dicho antes

mariodomibay
30/01/12, 16:17:58
estando el otro método.....

Vincet
30/01/12, 21:32:50
estando el otro método.....Esta el otro metodo si, pero dicen que pierde garantia..