Acceder

Ver la Versión Completa : Problema a2sdgui

currumblera
26/01/12, 14:06:53
Tengo tarjeta sd de 32GB, particionada con ext4 y swap, mediante el a2sdgui.

Tengo configurado el SGA con:

StockROM: KPP 2.3.6
Modem:S5830LUMKP3
CustomROM: cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
Kernel: Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya
Scripts: SlaidMod v3;

no utilizo el OC, lo tengo a 800MHZ.

Ayer se me empezó a reinicia el movil, cuando siempre a ido perfecto y con esta misma ROM (hace que no la cambio 1 mes....jeje).

Bueno pues despues de los reinicios me han desaparecido todas las apps, solo me han quedado, las que estan instaladas en el tfn. Ni que decir tiene, que casualidad, solo me han quedado en el tfn, las inutiles (reloj, galería...). Al desaparecerme el market, tampoco puedo bajarme las aplicaciones, y no tengo claro si soy root, ya que tambien me ha desaparecido el superuser.

He hecho sin exito, desde el terminal, su, a2sd repair y a2sd reinstall. Pero al hacer su que pide acceso de administrador no me lo ha pedido, y al hacerlo todo, pues sigue igual.

Como puedo arreglar esto sin tener que cargar la ROM otra vez?. Es que perdería datos, copias del whatsapp, sms...

Alguien sabe porque pasa esto?

Saludos.

ShinoConil
26/01/12, 14:49:19
Por eso se recomienda siempre hacer un backup. Sino te funciona lo del terminal pues lo dicho a empezar de 0

2AroN
26/01/12, 17:45:07
te recomiendo que subas la baseband a la kp7... e instales enves del a2sdgui el s2e... a mi me va bien...

le instale la rom SecureGen v1.0

n3ok3
26/01/12, 19:12:20
A mi alguna vez me ha pasado y tambien tengo la tarjeta de 32gb, yo lo soluciono asi: apaga el movil, saca la SD, enciende el movil, deja que cargue todo etc... vuelve a apagar el movil, mete la targeta SD y enciende el movil, teoricamente todas las aplicaciones te reapareceran. Si no te aparecen, prueba a irte a mis documentos y mira si te detecta la targeta, es decir, si ves el contenido, ejecuta cualquier apk, video etc... que tengas en la targeta y te apareceran la aplicaciones. Sino... format al canto...

Yo tuve que formatear una vez y me di cuenta que fue por desenchufar el usb cuando lo tenia conectado al pc "a saco" es decir sin desconectarlo bien... Suerte!

currumblera
26/01/12, 21:57:19
Ahora pruebo lo tuyo y te digo n3ok3...

El caso es que las aplicaciones están, y si le doy a instalar, por ejemplo, el titanium backup, que lo tengo en la sd, me dice que va a reemplazar la aplicacion instalada, pero al instalar se reinicia (no exactamente, sale el logotipo de inicio de CM7.2, y arranca enseguida, pero no pide ni el pin).

Asi aparece desde el administrar aplicaciones....

He hecho lo que tu decias n3ok3, y nada de nada. Antes de ver tu mensaje, he instalado las gapps de google, y no me han aparecido. Al hacer "tu truco", me han aparecido, pero de las demas nada de, sigue igual. Me da rabia, por que hace mucho que no me hacia copia de seguridad...

Si instalo ROM otra vez, ¿tengo que volver a formatear la sd, y particionarla?

ShinoConil
26/01/12, 22:17:26
Ahora pruebo lo tuyo y te digo n3ok3...

El caso es que las aplicaciones están, y si le doy a instalar, por ejemplo, el titanium backup, que lo tengo en la sd, me dice que va a reemplazar la aplicacion instalada, pero al instalar se reinicia (no exactamente, sale el logotipo de inicio de CM7.2, y arranca enseguida, pero no pide ni el pin).

Asi aparece desde el administrar aplicaciones....

He hecho lo que tu decias n3ok3, y nada de nada. Antes de ver tu mensaje, he instalado las gapps de google, y no me han aparecido. Al hacer "tu truco", me han aparecido, pero de las demas nada de, sigue igual. Me da rabia, por que hace mucho que no me hacia copia de seguridad...

Si instalo ROM otra vez, ¿tengo que volver a formatear la sd, y particionarla?

Yo te recomendaria formatearla, pero guardar la carpeta de titanium para restaurar las app que quieras (al igual que guardas esta carpeta, guarda las que te interesen como datos de juegos, musica, etc). La particion no se te ira al formatear, asi que no tendrias que volver a particionarla.
P.D.
Si formateas, formatea todas las particiones.

n3ok3
26/01/12, 22:25:00
Piensa que el problema no es de la ROM sino de la SD, yo haria exactamente lo que te dice el Shino, backup del titanium y formatear la SD. Prueba primero esto y sino lo solucionas reinstala la ROM pero en principio con solo el format de la SD deberia solucionarse el problema.

Edito: yo con el format de la SD se me solucionó el problema, y es mas, yo cuando encendia con la SD el movil se me quedaba "clavado".

ShinoConil
26/01/12, 22:35:13
Yo lo digo en el caso que flasee otra rom. Que es lo que ha preguntado.

n3ok3
26/01/12, 22:46:28
Lo se, pero por lo que dice tendrá que hacer format si o si o no solucionará el problema... yo me rompí la cabeza para solucionarlo y esa fue mi última y la única opción que me lo solucionó :/

currumblera
26/01/12, 23:25:59
Acabo de restaurar una copia de seguridad con cwm. Esta copia es anterior a tener la sd de 32gb, las particiones con el a2sdgui.

´Cuando hice la copia de seguridad, tenia una sd de 8gb, y solo como tarjeta sd, sin particiones. Lo que hacia es pasarme las aplicaciones a la sd con el force2sd.

Recuperare el titanium, y hare lo que decis.
Un saludo.

currumblera
01/02/12, 21:15:51
Bueno, pues me ha vuelto a pasar, pero ahora he descubierto el que lo provoca......

Cuando instalo el flash player y reinicio..... pasa todo esto que he comentado. Espero que le sirva a alguien..........