Ver la Versión Completa : Problema cobertura
htcmini
26/01/12, 14:01:13
Me pasa lo siguiente:
Pierdo cobertura cuando cojo el teléfono con la mano por la parte inferior derecha del móvil, donde está situada la antena receptora.
(Me recuerda al problema del iphone 4 con su parte inferior izquierda)
¿Le pasa a alguien más?
josehg88
26/01/12, 14:06:10
no ;-)
Es la primera vez que lo oigo y mira que he indagado mucho, pero ojala me equivoque pero parece fallo de hardware, si lo has comprado hace poco te aconsejaria que si puedes lo cambies por otro por si acaso.
Yo tuve fallos con la cobertura pero en cuanto le cambie la radio todo perfecto, tambien podrias probar a cambiarla, pero a mi los fallos de cobertura eran aleatorios no como es tu caso.
htcmini
27/01/12, 10:59:08
Es la primera vez que lo oigo y mira que he indagado mucho, pero ojala me equivoque pero parece fallo de hardware, si lo has comprado hace poco te aconsejaria que si puedes lo cambies por otro por si acaso.
Yo tuve fallos con la cobertura pero en cuanto le cambie la radio todo perfecto, tambien podrias probar a cambiarla, pero a mi los fallos de cobertura eran aleatorios no como es tu caso.
Qué significa cambiar la radio? El mio no tiene radio
ProMo_O
27/01/12, 11:00:59
Qué significa cambiar la radio? El mio no tiene radio
Cuando te dicen cambiar la radio se refieren al baseband del movil que es lo que controla la señal del wifi y la cobertura del movil y eso, mirate este hilo de basebands para nuestro nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.