Ver la Versión Completa : ¿que aplicaciones lleváis en el u8650?
garrafa2
26/01/12, 13:57:39
Aunque este sea un tema muy repetido y contínuo os pregunto que aplicaciones básicas y que da igual el Android o la ROM que useis siempre instalais en vuestros cacharros porque yo, como novato y aún con las múltiples guias existentes me hago un lío.
gps: Sygic
agenda: business calendar
deportes: sports tracker
metereología: Go
excritorio: Go, SPB
taskiller: taskiller
juegos: airport, angry birds
cámara: barcode scanner
chorradas: whack your exlover
bateria:
etc..
Mraulio
26/01/12, 14:10:51
Siendo root, llevo Titanium Backup, CPU Master, AdFree, Link2SD, Swapper 2, Chainfire 3D, Root Explorer..
Onavo para llevar el control del gasto de datos, Astro Manager para ver y editar archivos, Dropbox para compartir y tener archivos en la nube..
Merkamarket, Applanet, Tapatalk, Adobe Reader.. y más, por ahora te digo esas que recuerde que me son indispensables.
pues yo pocas cosas
aptoide , cpu master, mxvideo + plugins , winamp, firefox,file manager, zdbox y freenav + mapas de españa y portugal
Trollolo
27/01/12, 02:28:31
Siendo root, llevo Titanium Backup, CPU Master, AdFree, Link2SD, Swapper 2, Chainfire 3D, Root Explorer..
Onavo para llevar el control del gasto de datos, Astro Manager para ver y editar archivos, Dropbox para compartir y tener archivos en la nube..
Merkamarket, Applanet, Tapatalk, Adobe Reader.. y más, por ahora te digo esas que recuerde que me son indispensables.
Yo acabé desinstalando dropbox por el tema de no poder descargar carpetas del tirón, y porque las cosas que marcas como favoritas se guardan en la carpeta Android de la SD.
Ahora uso foldersync, es compatible con varios servidores, no sólo con dropbox, y soluciona el problema de la descarga de carpetas. Como punto negativo, es que no tiene la opción de subir a través del menú compartir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.